Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 10/11/2016, 23:56:42
El dinero hace la felicidad!
  • 0
    Seguidores
  • 87
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 17443
    Vistas
723 Posts - 227 Puntos
Que piensan??? 

Segun mi entender depende de cada uno por eso lo pregunto me basafo en que hay pobres que se hacen ricos y ricos que prefieren lo justo y necesario.

Por ej. pavlo escobar dijo que sino se hacia rico se mataba (es un ejemplo al azar).

Y conozco a la hija del dueno de una de las mas importantes marcas de lacteos del pais que bo recibio ada de la familia y vive un estilo muy hippi en crencias y le alcanza solo con lo que genera con su marido vendiendo cosas organicas.

La verdad que no me conformo obviamente no iria a los extremos por el dinero (narconoid) ...
tampoco creo que me haga feliz la plata... pero si te ayuda a disfrutar mas del resto de las cosas.

esa es mi opinion

Espero la de ustedes.
Jueves 10/11/2016, 23:58:10
723 Posts - 227 Puntos
Plz es para conocer opiniones sobre este tema .

Las cognotaciones politicas al sub foro (politica y sociedad)

No armen bardo hdp
Viernes 11/11/2016, 00:03:50
101 Posts - 32 Puntos
Aporto con mi humilde opinión.
Hace un tiempo leí un estudio que decía que la felicidad radicaba en viajar, que lo que mas hace feliz a las personas son los viajes. Pero para viajar tenes que tener plata, entonces opino que la plata es un medio, es importante obviamente porque la necesito si quiero viajar. No digo que es todo... pero como ayuda(8)

Opino entonces que la plata no hace la felicidad pero es un medio para conseguirla.
No creo en esas giladas hippies que te dicen que no hay que trabajar sino hay que viajar... claramente si no tenes dinero no podes viajar y el dinero se consigue laburando (a muchos de estos les cae de mami y papi entonces no lo ven, no lo sienten).
Nada mas lindo que un viaje en familia.
Viernes 11/11/2016, 00:12:39
25428 Posts - 12068 Puntos
Pago mis cuentas con dinero y si tengo puedo dormir tranquilo que mañana voy a poder gastar
tener dinero deja relajado y de buen humor
Viernes 11/11/2016, 00:15:50
10222 Posts - 27032 Puntos
Tenés el caso de Emilio Pérsico... Sus tíos son los dueños de Helados Freddo...(podridos en plata) y el eligió su barba y su desaliño....y muy orgulloso de ser piquetero...Yo no comparto su accionar...
Viernes 11/11/2016, 00:27:40
62103 Posts - 20525 Puntos
😑. HAY GENTE TAN INMENSAMENTE POBRE , QUE SOLO POSEEN DINERO . 😉
Viernes 11/11/2016, 00:28:45
723 Posts - 227 Puntos
Escrito por Matifiore

Aporto con mi humilde opinión.
Hace un tiempo leí un estudio que decía que la felicidad radicaba en viajar,
Mira vos no tenia ese datto.

Una de las epocas que mas disfrute en mi laburo era viajando cuyo centro y caba
Viernes 11/11/2016, 00:31:12
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por ^^icki^^

Que piensan???

Segun mi entender depende de cada uno por eso lo pregunto me basafo en que hay pobres que se hacen ricos y ricos que prefieren lo justo y necesario.

Por ej. pavlo escobar dijo que sino se hacia rico se mataba (es un ejemplo al azar).

Y conozco a la hija del dueno de una de las mas importantes marcas de lacteos del pais que bo recibio ada de la familia y vive un estilo muy hippi en crencias y le alcanza solo con lo que genera con su marido vendiendo cosas organicas.

La verdad que no me conformo obviamente no iria a los extremos por el dinero (narconoid) ...
tampoco creo que me haga feliz la plata... pero si te ayuda a disfrutar mas del resto de las cosas.

esa es mi opinion

Espero la de ustedes.
PAVLO ESCOBAR?, no sabia que era Ruso... juraba que era Colombiano...
Viernes 11/11/2016, 00:36:39
1523 Posts - 408 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por ^^icki^^

Que piensan???

Segun mi entender depende de cada uno por eso lo pregunto me basafo en que hay pobres que se hacen ricos y ricos que prefieren lo justo y necesario.

Por ej. pavlo escobar dijo que sino se hacia rico se mataba (es un ejemplo al azar).

Y conozco a la hija del dueno de una de las mas importantes marcas de lacteos del pais que bo recibio ada de la familia y vive un estilo muy hippi en crencias y le alcanza solo con lo que genera con su marido vendiendo cosas organicas.

La verdad que no me conformo obviamente no iria a los extremos por el dinero (narconoid) ...
tampoco creo que me haga feliz la plata... pero si te ayuda a disfrutar mas del resto de las cosas.

esa es mi opinion

Espero la de ustedes.
PAVLO ESCOBAR?, no sabia que era Ruso... juraba que era Colombiano...
Pavlov Escobar (?)
Viernes 11/11/2016, 00:37:53
1523 Posts - 408 Puntos
Conozco gente que tiene mucha plata pero no es feliz.
Viernes 11/11/2016, 00:38:33
6626 Posts - 2022 Puntos
De una que sí...salvo que seas muy pero muy boludo.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Viernes 11/11/2016, 01:03:16
62103 Posts - 20525 Puntos
El dinero son horas trabajadas , si tenés mucho dinero, tenés tiempo disponible y el ser humano es feliz cuando puede ser lo que el quiere , sea viajar , pintar, nadar , lo que lo haga feliz . Mi sueño hubiese sido poder ir a todos los mundiales a ver a la selección, pero desgraciadamente eso lo hacen pelotudas como susana Jiménez , que no entienden un Carajo de fútbol, pero van para hacerse ver, o el otro tarado de giordano. El amante del fútbol casi. Siempre lo ve por TV .
Viernes 11/11/2016, 01:09:16
681 Posts - 170 Puntos
ahora le pregunto a macri con toda la que se esta robando