Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 11/11/2016, 16:21:25
18364 Posts - 5836 Puntos
Escrito por Devil

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

"No me importa mucho el dinero, porque el dinero no puede comprarme amor..."

Hmmmmm, muy lindo mensaje pero a ninguno de los 4 los vi regalar todas sus fortunas a los pobres jajajaja
Y bueno, es como John Lennon cantando "imagina que no hay posesiones" mientras está tocando el piano en medio de su mansión.

No sé cuánto habrán ayudado a otros con el dinero que han ganado, pero rescato que ninguno de los cuatro perdió su sencillez con la fama y la fortuna, o al menos esa es mi impresión desde la superficie. Por caso, ninguno se casó con una super-modelo o mujer-trofeo, aun estando en la cima del mundo. El que más cerca estuvo de eso fue George Harrison en su primer matrimonio, hasta que ella lo engañó con su amigo Eric Clapton. El bueno de George perdonó a ambos e incluso asistió al posterior casamiento de ellos; y después se unió a la mujer que lo acompañó el resto de su vida, que tampoco era la típica esposa de ricos y famosos.

De todas maneras los tipos son/fueron seres humanos con virtudes y defectos, como cualquiera. Lo importante es el mensaje, como vos estás diciendo.