Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 13/11/2016, 09:13:09
18364 Posts - 5836 Puntos
Escrito por HinchaDelRojooo

La plata no hace a la felicidad, la compra hecha. Simple.

Para casi todo lo que te gusta hacer necesitas plata, para lo mas hermoso que nos puede pasar que es tener un hijo y familia necesitas plata para que esten comodos. La plata es super importante aunque muchos se hagan los humildes y digan que para que quieren tanto. Para mi, mientras mas plata mejor. Y si tengo 10 palos verdes me gustaria tener 100 y asi. Aguante la plata y las cosas materiales.
Lo que se necesita para vivir bien no es precisamente plata sino trabajo digno. Luego el trabajo es el que te da la plata, simplemente porque la plata es el medio que usamos para intercambiar bienes y servicios. Pero la provisión no viene del dinero sino del trabajo, la generación de riqueza real. Incluso los que tienen mucha plata y no laburan viven del trabajo de otros. Pero la plata en sí misma no te provee nada, no es más que papel pintado; y el valor que pueda tener no es más que el valor ilusorio que le dan los seres humanos.

Yo soy feliz por poder sostener a mi familia con mi trabajo. Vivir bien sólo por tener mucho dinero me haría sentir miserable, una lacra que no es capaz de ganarse la vida con su propio esfuerzo. Y cuanto menos cosas materiales necesitás para sentirte satisfecho, más feliz sos.