Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 11/11/2016, 01:20:30
8781 Posts - 2629 Puntos
lo unico que se es que jamas me voy a romper el culo para hacer guita ... quiero estar tranquilo ganando lo justo para vivir ...si de eso llega a caerme mas guita mejor ..la vida es una sola ,los que laburan 12 horas por dia haciendo horas extras perdiendo vida que se maten
Viernes 11/11/2016, 01:21:49
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por maatiherrera

ahora le pregunto a macri con toda la que se esta robando
adonde esta robando Macri ? a ver ,mostrá ,,,
Viernes 11/11/2016, 01:24:07
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por ^^icki^^

Escrito por Matifiore

Aporto con mi humilde opinión.
Hace un tiempo leí un estudio que decía que la felicidad radicaba en viajar,
Mira vos no tenia ese datto.

Una de las epocas que mas disfrute en mi laburo era viajando cuyo centro y caba
lo creo ,, cada vez que puedo viajo... es para lo unico que me gustaría ser millonario..para vivir viajando
Viernes 11/11/2016, 01:28:03
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por maatiherrera

ahora le pregunto a macri con toda la que se esta robando
adonde esta robando Macri ? a ver ,mostrá ,,,
y bueno, sos del campo, mucho no se puede pedir...seguí ordeñando vacas.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Viernes 11/11/2016, 01:29:45
18361 Posts - 5831 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por maatiherrera

ahora le pregunto a macri con toda la que se esta robando
adonde esta robando Macri ? a ver ,mostrá ,,,
No necesita robar. Con tomar decisiones políticas que favorecen a los ricos (o sea él y los suyos) le alcanza.

En cuanto al tema en cuestión, el dinero debe ser visto como un medio y no como un fin.
Viernes 11/11/2016, 01:31:19
54717 Posts - 20172 Puntos


Viernes 11/11/2016, 01:36:00
5723 Posts - 857 Puntos
n/s n/c
desconozco la experiencia
Viernes 11/11/2016, 01:48:31
62112 Posts - 20530 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

lo unico que se es que jamas me voy a romper el culo para hacer guita ... quiero estar tranquilo ganando lo justo para vivir ...si de eso llega a caerme mas guita mejor ..la vida es una sola ,los que laburan 12 horas por dia haciendo horas extras perdiendo vida que se maten
Los que son asquerosamente materialistas son los asiáticos. TCuando trabajaba en una empresa llena de Vietnamitas, y Camboyanos , los tipos trabajaban 12 horas por día e iban sábados desde la mañana y metían 12 horas más.Enmel!comedor había una computadora dindempodiasbver cuantas horas tenías , y ellos al llegar lo primero que hacian era mirar las horas , después competían entre ellos , a ver quien hacia mas horas . Con las horas extras triplicban el sueldo, yo pasaba por la ruta y en el estacionamiento estaban siempre sus autos. Después iban y se compraban terribles autos, pero no los podían disfrutar porque estában metidos ahí todo el día. Casi todos venían de pasar mucha miseria en sus países y las guerras .
Viernes 11/11/2016, 01:58:37
62112 Posts - 20530 Puntos
Escrito por Matifiore

Aporto con mi humilde opinión.
Hace un tiempo leí un estudio que decía que la felicidad radicaba en viajar, que lo que mas hace feliz a las personas son los viajes. Pero para viajar tenes que tener plata, entonces opino que la plata es un medio, es importante obviamente porque la necesito si quiero viajar. No digo que es todo... pero como ayuda(8)

Opino entonces que la plata no hace la felicidad pero es un medio para conseguirla.
No creo en esas giladas hippies que te dicen que no hay que trabajar sino hay que viajar... claramente si no tenes dinero no podes viajar y el dinero se consigue laburando (a muchos de estos les cae de mami y papi entonces no lo ven, no lo sienten).
Nada mas lindo que un viaje en familia.
Depende ,na mi no me gusta viajar , me gusta más llegar a un lugar lindo de vacaciones y quedarme ahí., Además si viajas en avión es peligroso , mira el hijo de Menem, el hijo de Kennedy, mira a Tomar Hanks, estuvo en es isla desierta años, comiendo xocos, y con una pelota de Volley como única amiga. Y si viajas en barco ? Pasas por el triángulo de las Bermudas , que es como la concha de Susana Gimenez,. Donde todo se pierde. O te pasa lo del Titanic . En auto ni te cuento , y en micro se duerme el chofer y te vas a cantarle a la guanaca . Caminando como Kung Fu, podría a ser o a lomo de mula como el Cura Brochero .
Viernes 11/11/2016, 01:59:33
2295 Posts - 497 Puntos
Preguntale a un pobre que tiene hambre si unos mangos para pagarse una buena comida no seria una felicidad. Preguntale a un padre si tener suficiente para darle un techo decente a sus hijos no es una felicidad.

De otro lado conozco a gente con toda la plata del mundo que estan jodidos y amargados.

El dinero por si solo no hace la felicidad ... pero ayuda

Todo depende de para que quieres y te sirve el dinero.
Viernes 11/11/2016, 02:00:38
62112 Posts - 20530 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

lo unico que se es que jamas me voy a romper el culo para hacer guita ... quiero estar tranquilo ganando lo justo para vivir ...si de eso llega a caerme mas guita mejor ..la vida es una sola ,los que laburan 12 horas por dia haciendo horas extras perdiendo vida que se maten
O sea que vos no sos como l Xipolatis , Susana gimenez o Graciela Alfano, esas. Si que se lo tuvieron que romper bien para tener un mango.
Viernes 11/11/2016, 02:08:10
5119 Posts - 448 Puntos
lamentablemente sí
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.