Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 11/11/2016, 13:35:34
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

"No me importa mucho el dinero, porque el dinero no puede comprarme amor..."

Hmmmmm, muy lindo mensaje pero a ninguno de los 4 los vi regalar todas sus fortunas a los pobres jajajaja
Viernes 11/11/2016, 13:39:28
13519 Posts - 2038 Puntos
Escrito por MatiasZ

Escrito por Zaraza

"el dinero no hace la felicidad" es una frase que usan los pobres para sentirse mejor sobre su realidad de mierda.
Con guita tenes mejor alimento, mejor salud, mejor entretenimiento, mejor seguridad, mejor educacion....
mejor calidad de vida.
Asique toda esa gilada hippie me la paso por el orto, yo seria 50 veces mas feliz si no tuviera que andar pensando todo el tiempo en si tengo guita para esto o para aquello.

El Comandante Fort era millonario y tenía una vida de mierda, más sufrida que un hincha de Racing.
El dinero te puede ayudar muchísimo y darte felicidad parcialmente, pero no lo es todo.
Dale el comandante estaba sufirendo y se fue a poner un programa a miami, con los problemas que tenia de espalda la hubiera palmado mucho antes de lo que se fue o quedaba chueco sin poder caminar
  
Viernes 11/11/2016, 14:24:56
2295 Posts - 497 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

lo unico que se es que jamas me voy a romper el culo para hacer guita ... quiero estar tranquilo ganando lo justo para vivir ...si de eso llega a caerme mas guita mejor ..la vida es una sola ,los que laburan 12 horas por dia haciendo horas extras perdiendo vida que se maten

Buen punto .... el dinero bien usado te puede dar la libertad: vivir tranquilo, sin preocupaciones, con tiempo para uno y su familia.

Del otro lado, el dinero tambien puede hacerte miserable. Tengo tantos amigos que son ejecutivos en grandes empresas, trabajan como burros, super estresados, nunca tienen tiempo para nada .... y no viven mucho mejor que yo.

Preferible vivir una vida normal, que te permita darte unas vacaciones tranquilas en Mendoza o Salta, en lugar de vivir en plan ejecutivo, irte de vacaciones a Europa y pasarte todo el tiempo encerrado en el hotel en teleconferencias y respondiendo emails (lo he visto y esa ida no la quiero ni regalada)
Viernes 11/11/2016, 14:42:23
8781 Posts - 2629 Puntos
Viernes 11/11/2016, 14:44:40
1633 Posts - 155 Puntos
El dinero NO hace la felicidad... si no, toda persona rica seria feliz, y no es asi.

Peeeero, sí muchos seriamos mas felices si tuviéramos mas dinero.

En gente lógica, evita preocupaciones, y permite mejor nivel d vida. Sin duda q ayuda!
Viernes 11/11/2016, 14:51:26
723 Posts - 227 Puntos
En realidad esta claro que el dinero no hace la felicidad pero No en todos los casos hay gente si lo consdera asi por eso daba el ej de escobar..

O como decia otro topic eligen estar en europa respondiendo mails y en conferencias.

Creo que de ahi viene el ej. que di de esta chica que hace vida de hippi ella puede vivir tranquila porque indirectamente tiwne la seguridad de que el dinero esta
Viernes 11/11/2016, 15:15:20
1015 Posts - 514 Puntos
Escrito por diablo49

Tenés el caso de Emilio Pérsico... Sus tíos son los dueños de Helados Freddo...(podridos en plata) y el eligió su barba y su desaliño....y muy orgulloso de ser piquetero...Yo no comparto su accionar...
es piquetero con la panza y la billetera llena ese hdp
Viernes 11/11/2016, 15:17:33
1015 Posts - 514 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

lo unico que se es que jamas me voy a romper el culo para hacer guita ... quiero estar tranquilo ganando lo justo para vivir ...si de eso llega a caerme mas guita mejor ..la vida es una sola ,los que laburan 12 horas por dia haciendo horas extras perdiendo vida que se maten
no se si es tan así... yo tengo 4 hijos y uno sufre de diabetes...si no laburo horas extras no me alcanza para bancar a la flia
Viernes 11/11/2016, 15:20:40
1015 Posts - 514 Puntos
Escrito por Zaraza

"el dinero no hace la felicidad" es una frase que usan los pobres para sentirse mejor sobre su realidad de mierda.
Con guita tenes mejor alimento, mejor salud, mejor entretenimiento, mejor seguridad, mejor educacion....
mejor calidad de vida.
Asique toda esa gilada hippie me la paso por el orto, yo seria 50 veces mas feliz si no tuviera que andar pensando todo el tiempo en si tengo guita para esto o para aquello.

para mi también, va por ahí la mano...
Viernes 11/11/2016, 15:40:38
313 Posts - 53 Puntos
la plata te calma los nervios.
Mi amada esta lejos de aca,en un pais hipernatural
Viernes 11/11/2016, 15:46:27
4617 Posts - 1196 Puntos
depende de la persona que hablemos
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Viernes 11/11/2016, 15:53:57
4042 Posts - 1804 Puntos
Ustedes Giles capitalistas hay algo que nunca van a poder comprar....... Emmm.. Un dinosaurio!
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane