Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 13/11/2016, 19:32:38
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por hek1972

El dinero no garantiza la felicidad pero compra momentos felices....

Como en todas las cosas hay que buscar un equilibrio. La extrema escasez de dinero angustia... al menos a mí. pero como habemos de todo en este mundo para cada uno habrá una percepción diferente
Mi vieja (qepd) siempre me decía ( en ucraniano ) que "el dinero es la mierda que nos dá de comer el diablo "...nos envilece y nos hace pobres en espíritu ...Es un instrumento de dominación ...
posdata = DIOS fué sabio = Por más guita que tengas , "los gusanos te comen por igual seas rico o pobre" y  además ,"nunca ví que la mortaja tenga bolsillos "...
...
Domingo 13/11/2016, 19:35:02
54717 Posts - 20172 Puntos
Ver saludable a tu familia y estar sano vos es la mejor forma de saborear la felicidad, pasa que no lo entendemos hasta que la salud le falla a alguien en nuestro entorno, es ahi cuando comprendes que de nada sirve el champagne Frances cuando alguien o vos mismo esta enfermo y comprobas que estando sano vos o tu grupo, te irias a dormir mas que feliz con un mate cocido y una criollita en el estomago...
Domingo 13/11/2016, 19:35:32
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por sonoio

La plata no garantiza la felicidad, pero la miseria garantiza la infelicidad.
"El dinero es como el agua "...si es poca , te morís de sed y si es mucho, te morís ahogado ...
Todo debe ser en su justa medida...
...
Domingo 13/11/2016, 19:45:35
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por AgustinRey

Escrito por ^^icki^^

Escrito por AgustinRey

Una universidad hizo un estudio sobre esto. Concluyeron que la guita te da felicidad hasta que satisfaces tus necesidades basicas y algunos gustos, pasada esa raya la plata no te hace mas feliz.
Jaja esta bueno el dato pero se me cruzan los 10k de estudios que hacen las universidades y algunos se pasan de chotos...
Ni hablar, aparte si em pezas una oracion con "La universidad de ... hizo un estudio" la gente te cree automaticamente,
[b]Te puede responder éste señor ,que se definía como "un vagabundo first class "..
[/b]( en paz descanses , FACUNDO ..).

...
Domingo 13/11/2016, 19:48:13
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por hek1972

El dinero no garantiza la felicidad pero compra momentos felices....

Como en todas las cosas hay que buscar un equilibrio. La extrema escasez de dinero angustia... al menos a mí. pero como habemos de todo en este mundo para cada uno habrá una percepción diferente
Sólo compra "consuelos" y no "momentos felices" ...
...
Domingo 13/11/2016, 20:01:30
3940 Posts - 1749 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por hek1972

El dinero no garantiza la felicidad pero compra momentos felices....

Como en todas las cosas hay que buscar un equilibrio. La extrema escasez de dinero angustia... al menos a mí. pero como habemos de todo en este mundo para cada uno habrá una percepción diferente
Sólo compra "consuelos" y no "momentos felices" ...
Si me voy de viaje al caribe, la paso bien con mi familia, me cuesta dinero... Paso un "momento feliz" con el dinero que pude ahorrar. Que tipo de consuelo sería según tu óptica?

Por supuesto que también encuentro momentos felices sin necesidad de dinero en otro tipo de actividades (compartir con amigos, familia, etc).

Equilibrio.
gracias por todo mi viejo querido
Domingo 13/11/2016, 20:03:41
54717 Posts - 20172 Puntos


Domingo 13/11/2016, 23:11:07
1658 Posts - 761 Puntos
Escrito por Zaraza

"el dinero no hace la felicidad" es una frase que usan los pobres para sentirse mejor sobre su realidad de mierda.
Con guita tenes mejor alimento, mejor salud, mejor entretenimiento, mejor seguridad, mejor educacion....
mejor calidad de vida.
Asique toda esa gilada hippie me la paso por el orto, yo seria 50 veces mas feliz si no tuviera que andar pensando todo el tiempo en si tengo guita para esto o para aquello.

y algunos estarian pensando solo en como tener mas guita de la que tienen, depende como lo veas
Domingo 13/11/2016, 23:20:08
1658 Posts - 761 Puntos
por mas que tenga guita para darme gustos yo estoy bien con mi tele chiquita, yendo en bondi a todos lados, y cuando hay tiempito guitarrear por las plazas. para mi eso es lo mas lindo, sentarse en una plaza, rodeado de amigos, buena gente, no necesito mas. la guita tenela por si algun dia la necesitas de verdad (algun problema de salud o lo que sea) pero mientras te alcanze para lo basico... el lujo es vulgaridad!
Lunes 14/11/2016, 00:04:56
1442 Posts - 396 Puntos
yo ajustaria la frase a

1:el dinero no siempre trae felicidad

2:no solo el dinero trae felicidad

pero q ayuda,,,,,,ayuda jajajajaja
Lunes 14/11/2016, 09:23:08
3073 Posts - 866 Puntos
Por ahi arriba hablaron de salud, que mientras la tengas bla bla...
en cuanto te falla, asi sea un dolor de muela, tenes que PAGAR.
Y no es lo mismo una extraccion en la UPA de la matanza que en el hospital italiano plan premium plus goldshipmembership...

No nos pasemos de hippies tampoco.
Yo trato de ser feliz con lo que tengo, pero si pudiera dejar de maquinar acerca de la guita que me hace falta, viviría muchisimo mas tranquilo.
Lunes 14/11/2016, 11:45:44
1633 Posts - 155 Puntos
La estadistica sobre seguimientos de gente que gana mucho dinero de golpe (tipo quini6) dice q desp d un corto periodo de cambio, todos vuelven a la vida q tenian antes del premio.

Y si eran infelices luego d ese corto periodo continúan siendolo, lo mismo si ya eran felices.