Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 12/09/2018, 10:45:39
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por miky


el unico lugar de donde salen los dolares es de la casa de la moneda de EEUU.. dolarizar nuestra economia significaria que los yankis manejen nuestro presupuesto a dedo.. significa perdida de independiencia.. significa que nos meten el dedo en el orto aun mas.
MACRI dejó de gobernar,si es que alguna vez lo hizo ...Es el FMI el que gobierna en ARGENTINA, ahora ...
...
Miércoles 12/09/2018, 10:47:50
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Patomac

Perdón, nadie se acuerda del menemismo?????? y como terminó???????? Cavallo, les suena??????
MACRI es uno de los hijos de Men*m ....
...
Miércoles 12/09/2018, 10:52:52
546 Posts - 78 Puntos
Siii vamos al dolar de una. Nos convertimos en Micronesia. El riachuelo se va a ver asi:





Todo sera maravilloso y tendremos trabajo de calidad.

Juntos. Con fuerza. Con coraje.
Miércoles 12/09/2018, 11:39:32
124 Posts - 55 Puntos
Escrito por luchy CAI REY

Eso. Están de acuerdo? En contra?
Yo, como idea base, no creo creo que solucione mucho, pero eso sí, las cosas no van a aumentar porque si.
Hoy la gente ve el mismo numerito en la cuenta bancaria cuando va a cobrar, pero la realidad es que cada vez cobran menos, porque aumenta todo, menos su sueldo.
Yo estoy de acuerdo a qué se dolarice el país, pero el problema para esto...
De dónde sacamos los dólares???.
Ahí te quiero ver Macri.
La economia dolarizada nosva a seguir llevando al avismo que estamos cayendo ahora, los dolares los hacen los yanquis, nosotros tenemos pesos, y tenemos que manejarnos EN PESOS, pero que pasa? Los funcionarios tienen su fortuna en dolares, los servicios estan todos privatizados y la mayor cantidad de empresas son extranjeras entonces cobran en dolares, asi que, a todos estos muchachitos les conviene que el dolar se vaya a la mierda, ellos sus negocios los hacen a la perfeccion, ni se te ocurra pensar que a alguno de estos hijos de importa les importamos nosotros eh....Encima los unicos que generan dolares son los mismo hijos de puta de siempre, el campo, que no liquidan a menos que lo obliguen y no quieren pagar un puto impuesto...despues que pasa, dejaron de regular la actividad financiera y los pocos dolares que tenemos se lo lleva la timba para afuera....les salio un negocio redondo a los de este gobierno, no sean tan inocentes de creer que esto es mala praxis o que les salieron las cosas mal, todo lo contrario, y el FMI esta con el babero puesto nos esta comiendo crudo, despues vuelven los buitres y seguimos el ciclo de pelotudes de siempre, espero que de una vez por todas, APRENDAN A VOTAR manga de ignorantes, saludos a todos, vamos el rojo siempre y vamos Argentina, saludos!
Miércoles 12/09/2018, 11:55:53
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Luchocrzz2

Se me ocurre que la derecha liberal encontraria la manera, aún estando dolarizados, de seguir bajando los salarios incluso en dólares.
Yo creo que no lo hacen porque no les imponen a los grandes agroexportadores la obligación de vender los dólares producto de las exportaciones como pasaba con cfk, entonces cuentan con menos dólares que antes. Y es más fácil engañar a los globos bajandoles el salario real (menor poder de compra con más billetes en el bolsillo de cada trabajador a fin de mes) que bajar el salario nominalmente.
Imaginen si el salario mínimo pasara en 2015 de 600 dólares a 250 ahora. Creo que consumirían menos América, TN, el trece, Telefe, el 9, TV pública, radio mitre, Clarín, nazion, Infobae...
PAGA LOS IMPUESTOS Y DESPUES OPINA RATA
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 12/09/2018, 11:59:31
1408 Posts - 630 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Patomac

Perdón, nadie se acuerda del menemismo?????? y como terminó???????? Cavallo, les suena??????
MACRI es uno de los hijos de Men*m ....
Pero si a Menem lo puso el pj,ganó dos elecciones con el escudito del pj.Las privatizaciones fueron votadas por todo el PJ(con mayoría del senado desde 1983)..hasta néstor las apoyó(están los videos)..la ley de obediencia debida también la apoyó todo el peronismo.O sea..todo lo que pasó en los 90 fue obra del PJ,.,,desmentilo.
Gustavo Lopez,estirpe roja.
Miércoles 12/09/2018, 12:04:27
1408 Posts - 630 Puntos
Un abrazo a todos los que se comierón el verso 12 años.
Gustavo Lopez,estirpe roja.
Miércoles 12/09/2018, 12:05:40
21824 Posts - 2843 Puntos
Escrito por luchy CAI REY

Escrito por miky
Hoy x hoy preferiría ser una colonia de Estados Unidos y comer todos los días, y ser clases media alta, antes que estar juntando monedas..
Ecuador se maneja en dólares desde el 2000 más o menos, y sigue siendo independiente.
La verdad, uno de los pocos casos en los que dejaría el orgullo argentino de lado.
Claro...como Puerto Rico o India...les va bárbaro...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 12/09/2018, 12:07:30
1408 Posts - 630 Puntos
Gustavo Lopez,estirpe roja.
Miércoles 12/09/2018, 12:57:09
546 Posts - 78 Puntos
Ya viene la plata del fon...para... 2019

Ahh...no...

Para, para, para... "Vamos a veeeeer" dijo Lagarde....

Como estan esas manitos amarillas para las tortaparrilas??? Para unos parripollos??

Vamos a tener q reconvertirnos dijo Presidente Coraje... Mmm... Al ritmo de Gilda...
Miércoles 12/09/2018, 14:06:51
1092 Posts - 322 Puntos
Escrito por Wyzy

Escrito por juanbjusto

Ya lo dijo León Gieco, Argentina es un país esponja, se chupa todo lo que pasó....la dolarización del gran Cavallo, acabó en el estallido corralito y casi desaparición del mapa de Diciembre de 2001....debe ser el único país del mundo que está tan pendiente del dolar, incluso más que los yanquis...
Hay que ver cuanto cotiza el dólar en EEUU ¡¡¡¡¡¡😐
creo que esta 1 a 1
Miércoles 12/09/2018, 14:32:50
30219 Posts - 5319 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por miky

Escrito por luchy CAI REY

Escrito por miky
Hoy x hoy preferiría ser una colonia de Estados Unidos y comer todos los días, y ser clases media alta, antes que estar juntando monedas..
Ecuador se maneja en dólares desde el 2000 más o menos, y sigue siendo independiente.
La verdad, uno de los pocos casos en los que dejaría el orgullo argentino de lado.
Los imperios no le dan de comer a las colonias.. sino al reves. No se de que pelicula sacas que seriamos todos "clase media alta" si fueramos una colonia... Perder independiencia significa perder dinero. Y no existen colonias a las que les vaya bien.
Luchy, andá a preguntar a Puerto Rico lo bien que la están pasando siendo colonia de USA. Y de paso, si te gusta, quedate allá nomás
1- no me llamo luchy no hables pavadas
2- Puerto RIco no es colonia, es un "estado asociado"...igual tengo entendido que se cagan de hambre peor que aca.. no se que pelicula te contaron.
3 si queres un ejemplo de dolarizacion fijate como le fue a Ecuador y como esa politica los llevo al desastre economico.