Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 01/05/2019, 03:27:40
13397 Posts - 4971 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

En lugar de un cepo hay que poner una aspiradora de los dólares de argentinos diseminados en todo el mundo.

Cuando vuelvan todos esas lechugas (euros o lo que sean) dentro de nuestra frontera, al otro día somos potencia mundial.

Javier, vos de números algo sabes, y lo q vos propones es una utopía, xq el grueso de ese dinero son precisamente de los especuladores y de los empresarios q fugan divisas.
Se suponía q con este gobierno iban a venir lluvia de inversiones...pasaron casi 4 años...viste algo vos?
Te piden sacrificio y el
ministro de energia Aranguren q te aumentaba las tarifas para q las eléctricas no dejen de ganar, tenía su plata afuera.
Y estoy seguro q el 99% de este gabinete tiene la plata afuera.
Y los k también.
Yo no sé nada de economía, pero no hay q ser muy brillante para darse cuenta q esto se desbarrancó mal.
Y al q más tocaron es a la clase baja, saben de donde sacar.
El otro día leí un reportaje kilométrico de fontevechia al mufa de melconian: después de explicar con terminos en inglés y 10 millones de cosas, y de apoyar a este gobierno, no me olvido q este tereso iba a ser el ministro del turco y su gran idea era dolarizar....
Estoy podrido de low Chicago boys, de los de Harvard, Yale y la concha de su madre.
Podrido de prat gay, redrado, lousteau,presbich, melconian y todos estos soretes q cuando están afuera tiran recetas mágicas y cuando se acomodan en un gobierno , están 3 meses, hacen cagadas y renuncian.
Todos los delitos económicos en argentina son excarcelables, ellos hacen la ley y se protegen.
Un tipo q roba un millón ( de mínimo) es lo q provoca miseria, q se transforma en violencia , inseguridad.

Después cuando nos roban o matan a un familiar , nos da bronca y queremos mano dura, pero el asunto es más complejo.

TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO