Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 01/05/2019, 18:42:44
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por fran.rojoo

Escrito por adrian_del_oeste

Me causa gracia q hablen del ESTADO como si fuera un ente monstruoso y maligno y eso es una construcción pergeñada justamente de los políticos y empresarios q se sirven del mismo para licuar sus robos.
El Estado es el q regula y distribuye, pero en manos de todos los gobiernos es la caja negra y sin fondo del q todos manotean sin justificar nada.
La familia Macri hizo la plata a costa del estado.
Los q afanan son los políticos, pero cuando tienen q criticar la culpa " es del estado" como si ellos no fueran parte del asunto.
Y quien desliga a los políticos del estado adrian? Desde primer grado sabemos que el estado son los políticos que lo manejan.

El estado es un ente monstruoso justamente por los politicos que tenemos, y por eso hay que combatirlo para que nos dejen de robar licuando su deuda como estas diciendo.

O capaz tenes la esperanza que cfk o macri porque no va a ganar otro que esos dos se iluminen y decidan dejar de empobrecernos.

Nadie que critique al estado defiende a los politicos, no tiene ni un 1% de coherencia lo que escribiste, con todo respeto

Porque Hoy el estado es el gobierno q vos defendes y q estan saqueando.
Ahora me salis con el argumento de q cristinq afano.
Si , también.
Y según tu óptica estamos así xq los otros "se robaron todo" y estos "la sequía " " pasaron cosas" o muy de última " son inútiles " y estos son tan ladrones como los k.
Cuando estos se vayan y vengan los otros...a quién le van a echar la culpa de todo?..
Todos son ladrones, uno más q otros.
Y de donde sacas que es el gobierno que yo defiendo? No vote a macri ni lo votaria igual que al kirchernismo, son dos caras de un cancer terminal, segui en la grieta vos mientras tanto.

Yo critico al estado porque con la calidad de politicos que tenemos es imposible tener un estado gigante y que no nos asfixie empobreciendonos.

Sabes como podria aceptarte un estado ligeramente asi? Si me traes politicos nordicos recien lo pensaria, esto es INVIABLE. Basta de dejarse coger..


Cuando estos se vayan y vengan otros, les voy a echar la culpa a los nuevos, como ahora le echo la culpa a macri y antes a cristina, todos hacen lo mismo viven de la deuda o la emision, asi que ahi tenes mi respuesta.