Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 30/04/2019, 14:26:09
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por TAKI NE

Viendo las personas que realizan los cortes y marchas yo me pregunto:

Porqué desperdiciron 12 años de paraíso kirnerista y nadie buscó superarse intelectualmente?

Porqué no encontramos arquitectos, médicos, ingenieros nucleares, bioquímicos, ingenieros electrónicos, licenciados en administración de empresas, etc etc.... porque siempre son la misma horda de parásitos que alimenta y mantiene el peronismo.
[b]Todos esos arquitectos, médicos , ingenieros , bioquímicos , licenciados , están "gracias a MACRI " laburando en UN TAXI .....

Los únicos "PARASITOS" son "los que viven y se alimentan de LA TIMBA FINANCIERA ".....y no LOS DESOCUPADOS y DESPLAZADOS de éste RÉGIMEN NEOLIBERAL SALVAJE....
[/b]
Lamentablemente Sergio, la Argentina siempre se caracterizo por tener Ingenieros y otros profesionales formados en las universidades detras de un volante, no es de ahora, paso muchas veces y eso significa que los diferentes gobiernos, nunca fueron capaces de solucionar el problema de base que lo provoca...
Martes 30/04/2019, 14:35:51
1464 Posts - 764 Puntos
Escrito por Leo jacinto

Muchos se quejaban del cepo en la época ky acá el único economista q para mi zafa y entiende cómo se debe manejar la economia argentina ( que es muy distinta a cualquier país del mundo por sindicalistas y argentinos ahorradores en dólares )te explica el por qué del cepo . Muchos de los macristas del foro se quejaban del dólar con cepo y se creían que se lo habían puesto para ellos que iban a comprar 100 dólares para viajar al exterior y no se da ban cuenta que la economía no se iba a modificar por los 100 dólares que podían comprar cualquier ratón , más bien era para grandes empresarios q compraban masivamente dólares y los mandaban para el exterior y te descontrolaban la economía con respecto a los dólares q te entraban y con los q salían por eso el cepo . Por eso les quiero preguntar a todos los q estaban enojados con el cepo por qué no podían ir a comprar 100 dólares al banco y tenían que ir a una cueva , están contento ahora con el tipo de cambio ahora q está libre que tampoco es real por hay más d un billones en leliq y tasas del 72% para controlarlo .
Estan contentos ? Se pensaron que era para ustedes el cepo ? O para los grandes compradores ? Están contento con el sueldo a la mitad en dólares a comparación del 2015 ? Serán contentos con la inflación al 50 ?

No se la llevaban ellos en pala sino fijate todos las cuentas en el exterior de estas ratas disfrazadas de revolucionarios... Ahhh pero vos si entendes de economia lo pones como estadista a kiciloff.... jajajajajjajajaja termohead detected...
Martes 30/04/2019, 14:39:41
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por El Pampeano

Escrito por miky

Escrito por Leo jacinto

Escrito por miky

Si vos te crees esa frase de Kilcilof es que tampoco entendes un porongo de economia y de politica o te gusta repetir mentiras .. yo soy un laburante y me cagaron parte de mis ahorros que provenian de mi salario de años estos hijos de puta.. con su puto cepo..
Y si, el cepo era para los que laburabamos tambien.. no chamuyes... que este gobierno sea antiobrero no quiere decir que el anterior no lo fuera. Y si esto se fue al carajo es tambien por la complicidad de los peronistas que les permite a estos hijos de puta hacer lo que les sale de las pelotas.
Que tiene q ver tus ahorros q provenían de tu salaría y q te lo cagaron con el cepo , explícame eso y seguimos discutiendo ? Por qué si no pareces un ignorante q no sabe ni lo q dice . Entendistes lo q resumí en el post que a las ratas como vos no le modificaba nada el cepo ? Por los 100 dólares q podías comprar vos no se iba a desatabilizar la economía o no entendes eso ? No es muy difícil de entender querido
Yo no compraba 100 dolares querido, yo tenia miles de dolares que traje de afuera, pero cuando entre aca me obligaron a cambiarlos a pesos, obviamente en el cambio me cagaron porque me pagaron el oficial y claro que luego para conseguirlos otra vez el valor ya era otro.. conclusion me cagaron una buena cantidad de guita.
EL post dice claramente que el cepo "es mas bien para los millonarios" cosa que es mentira, el cepo afectó a gran parte de la clase trabajadora y clase media que guardaba(los ratones segun vos) sus pocos ahorros en dolares... porque todos sabemos que en pesos en este pais es imposible ahorrar..
Lo que vos como cualquier K se olvida de decir es que los acreedores externos no tenian problemas para recibir miles de millones de dolares por pagos de deuda.. ah pero para ellos miles de millones en billetes verdes si habia.. pero a un laburante le sacan los dolares y le dan pesos..., no cierra la frase de Kicillof.
No amigo, se refiere a que no se podía comprar a lo loco como ahora, lo tuyo fue al reves, vos trajiste dolares de afuera, tendrías que haber esperado y hacer como el hermano de Macri que trajo millones con el "blanqueo a medida"
jajajaja claro como no me avive tendria que haber esperado y que mas? a asi tendria que haber hecho lo mismo que el hermano de Macri..
Martes 30/04/2019, 14:42:29
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Leo jacinto

Escrito por miky

Escrito por Leo jacinto

Escrito por miky

Si vos te crees esa frase de Kilcilof es que tampoco entendes un porongo de economia y de politica o te gusta repetir mentiras .. yo soy un laburante y me cagaron parte de mis ahorros que provenian de mi salario de años estos hijos de puta.. con su puto cepo..
Y si, el cepo era para los que laburabamos tambien.. no chamuyes... que este gobierno sea antiobrero no quiere decir que el anterior no lo fuera. Y si esto se fue al carajo es tambien por la complicidad de los peronistas que les permite a estos hijos de puta hacer lo que les sale de las pelotas.
Que tiene q ver tus ahorros q provenían de tu salaría y q te lo cagaron con el cepo , explícame eso y seguimos discutiendo ? Por qué si no pareces un ignorante q no sabe ni lo q dice . Entendistes lo q resumí en el post que a las ratas como vos no le modificaba nada el cepo ? Por los 100 dólares q podías comprar vos no se iba a desatabilizar la economía o no entendes eso ? No es muy difícil de entender querido
Yo no compraba 100 dolares querido, yo tenia miles de dolares que traje de afuera, pero cuando entre aca me obligaron a cambiarlos a pesos, obviamente en el cambio me cagaron porque me pagaron el oficial y claro que luego para conseguirlos otra vez el valor ya era otro.. conclusion me cagaron una buena cantidad de guita.
EL post dice claramente que el cepo "es mas bien para los millonarios" cosa que es mentira, el cepo afectó a gran parte de la clase trabajadora y clase media que guardaba(los ratones segun vos) sus pocos ahorros en dolares... porque todos sabemos que en pesos en este pais es imposible ahorrar..
Lo que vos como cualquier K se olvida de decir es que los acreedores externos no tenian problemas para recibir miles de millones de dolares por pagos de deuda.. ah pero para ellos miles de millones en billetes verdes si habia.. pero a un laburante le sacan los dolares y le dan pesos..., no cierra la frase de Kicillof.
Vos decís q afecto a la clase trabajadora el cepo?Estás seguro ? La clase trabajadora q en 2015 tenía un sueldo mínimo de casi 600 de sueldo mínimo con paritarias superiores a la inflación ( hoy en 250 dólares )con un dólar oficial q rige para los alimentos y otros productos . O vos querido ibas a comprar un auto o uno moto o cualquier insumo y a qué precio te tomanban el dólar ,el blue o el oficial ? Si no sabes nada de lo q te pregunté no digas la semejante pelotudes que el cepo afectaba al asalariado por qué quedas como un desimformado.
no se mierda tiene que ver lo que estas diciendo ahora., me estas cambiando de tema para no hacerte cargo de lo que dije, o mejor dicho no hacerte cargo de las mentiras que dice el topic.. en fin segui contandola como quieras anda que lo que dice el topic solo se lo puede creer la campora.
Por cierto, no se a que precio te tomaban el dolar porque yo no los tenia, me los quitó cristina. saludos
Martes 30/04/2019, 14:46:11
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por miky

Si vos te crees esa frase de Kilcilof es que tampoco entendes un porongo de economia y de politica o te gusta repetir mentiras .. yo soy un laburante y me cagaron parte de mis ahorros que provenian de mi salario de años estos hijos de puta.. con su puto cepo..
Y si, el cepo era para los que laburabamos tambien.. no chamuyes... que este gobierno sea antiobrero no quiere decir que el anterior no lo fuera. Y si esto se fue al carajo es tambien por la complicidad de los peronistas que les permite a estos hijos de puta hacer lo que les sale de las pelotas.
No sé de que te quejás !!!...

Hoy esos ahorros se te habrían "licuado", por más que los tuvieses en DÓLARES , por la INFLACIÓN , LOS TARIFAZOS . EL AUMENTO DE LOS ALIMENTOS Y COMBUSTIBLES ya que "SOMOS UN PAÍS MUY CARO EN DÓLARES" ....

Fué peor el remedio que la enfermedad !!!...¿¿Podés hoy comprar dólares o los tenés que usar para pagar la boleta de gas y luz ?? ...
si puedo comprar dolares hoy aunque eso no tiene nada que ver con lo que discutiamos.. de que me quejo? y no me gusta que me roben.. pero bueno seguro ahora me salis conque macri me roba mas ..
y no amigo, me hubiera convenido venir ahora que hace unos años, aunque ud no lo crea  el hijo de puta de macri me hubiera dejado entrar con los dolares, cosa que la amiga de los laburantes no hizo.
Martes 30/04/2019, 15:29:40
13146 Posts - 1578 Puntos
No entendes nada, aunque no te parezca entre los pequenios ahorristas, se compran mas dolares que cualquier multinacional, hay un millon de Argentinos promedio que compran dolares que son clase media, no son Techint o empresarios extranjeros.

Como primer punto, y ademas, en lugar de ponerte a pelear con los agentes economicos, sea empresas personas.

Porque mierda no le echas la culpa a los gobiernos que tuvimos y tenemos? Que son los que hacen mierda nuestra moneda hace decadas, falco, el que puede comprar dolares compra para salvar sus ahorros porque la moneda que tenemos es una mierda que cada dia vale menos por culpa del estado chupasangre que tenemos deficitario.

El cepo es una herramienta que cumple el mismo fin que las tasas estratosfericas que tenemos ahora, todas maniobras transitorias que no sirven para que la politica siga de joda y no ajuste sus privilegios, mientras todos nos empobrecemos.

Asi que si, todo Argentino que tenga un minimo poder de ahorro y no tenga conocimiento de herramientas de inversion sofisticadas tiene que comprar dolares, para tratar de luchar por no ser mas pobre maniana que hoy, por culpa de los gobiernos de mierda que tenemos
Martes 30/04/2019, 15:45:59
4042 Posts - 1804 Puntos
Escrito por fran.rojoo

No entendes nada, aunque no te parezca entre los pequenios ahorristas, se compran mas dolares que cualquier multinacional, hay un millon de Argentinos promedio que compran dolares que son clase media, no son Techint o empresarios extranjeros.

Como primer punto, y ademas, en lugar de ponerte a pelear con los agentes economicos, sea empresas personas.

Porque mierda no le echas la culpa a los gobiernos que tuvimos y tenemos? Que son los que hacen mierda nuestra moneda hace decadas, falco, el que puede comprar dolares compra para salvar sus ahorros porque la moneda que tenemos es una mierda que cada dia vale menos por culpa del estado chupasangre que tenemos deficitario.

El cepo es una herramienta que cumple el mismo fin que las tasas estratosfericas que tenemos ahora, todas maniobras transitorias que no sirven para que la politica siga de joda y no ajuste sus privilegios, mientras todos nos empobrecemos.

Asi que si, todo Argentino que tenga un minimo poder de ahorro y no tenga conocimiento de herramientas de inversion sofisticadas tiene que comprar dolares, para tratar de luchar por no ser mas pobre maniana que hoy, por culpa de los gobiernos de mierda que tenemos
Sin ninguna intencion de querer desestimarte parece que sabes mas que yo, cual crees que sería el método correcto para lograr estabilizar el dólar? Obviamente en una economía estable, no en esta mierda que dolarizaron hasta las tarifas

Vi que varios países utilizan un capitalismo moderno como China pero no entiendo a que le llaman moderno. A caso se refieren al financiamiento del estado y una baja recaudación tributaria?
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Martes 30/04/2019, 16:30:33
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

En lugar de un cepo hay que poner una aspiradora de los dólares de argentinos diseminados en todo el mundo.

Cuando vuelvan todos esas lechugas (euros o lo que sean) dentro de nuestra frontera, al otro día somos potencia mundial.

Hay alguien que sigue esperando la "lluvia de inversiones"...
Brindo por la octava!!!
Martes 30/04/2019, 17:30:31
213 Posts - 70 Puntos
Alguien se acuerda del boludo este que era el Ministro de Economía de Cristina, y de lo que dijo cuando le preguntaron sobre la inflación? Jajaja..

Martes 30/04/2019, 17:35:57
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por ElPumaValles

Escrito por fran.rojoo

No entendes nada, aunque no te parezca entre los pequenios ahorristas, se compran mas dolares que cualquier multinacional, hay un millon de Argentinos promedio que compran dolares que son clase media, no son Techint o empresarios extranjeros.

Como primer punto, y ademas, en lugar de ponerte a pelear con los agentes economicos, sea empresas personas.

Porque mierda no le echas la culpa a los gobiernos que tuvimos y tenemos? Que son los que hacen mierda nuestra moneda hace decadas, falco, el que puede comprar dolares compra para salvar sus ahorros porque la moneda que tenemos es una mierda que cada dia vale menos por culpa del estado chupasangre que tenemos deficitario.

El cepo es una herramienta que cumple el mismo fin que las tasas estratosfericas que tenemos ahora, todas maniobras transitorias que no sirven para que la politica siga de joda y no ajuste sus privilegios, mientras todos nos empobrecemos.

Asi que si, todo Argentino que tenga un minimo poder de ahorro y no tenga conocimiento de herramientas de inversion sofisticadas tiene que comprar dolares, para tratar de luchar por no ser mas pobre maniana que hoy, por culpa de los gobiernos de mierda que tenemos
Sin ninguna intencion de querer desestimarte parece que sabes mas que yo, cual crees que sería el método correcto para lograr estabilizar el dólar? Obviamente en una economía estable, no en esta mierda que dolarizaron hasta las tarifas

Vi que varios países utilizan un capitalismo moderno como China pero no entiendo a que le llaman moderno. A caso se refieren al financiamiento del estado y una baja recaudación tributaria?
Es una pregunta compleja, y la respuesta te diría que es entre técnica y sociológica.

Hay una realidad, y es que los Argentinos estamos traumados con el peso, tenes que hacerte una pregunta simple, porque los Argentinos (Reales, no las empresas y grupos extranjeros) compran tantos dolares, y en cualquier país del continente no es así?

Bueno, es porque tuvimos dos hiperinflaciones, cambiamos de moneda como 5 veces en 80 anios después de destruirla, eso no paso en los demás países, es normal y repito NORMAL, que los Argentinos estén traumados y no quieran tener pesos quienes pueden ahorrar para su futuro.

Porque los gobiernos acumulan deuda por anios y cuando se corta el grifo devalúan para licuar la deuda cogiendonos a todos en lugar de ajustar, (Porque culturalmente el argentino cree que el ajuste es malo, y no entiende que no hacerlo genera devaluaciones que lo dejan mas pobre que ajustar a tiempo) , y si vos tenes tus ahorros en dolares no perdes al menos.

Con estos políticos, ckf macri, massa, lavagna, solución no hay, vamos a seguir en esta miseria, así que todo el que tenga un ahorro tiene que dolarizar todo en junio máximo.

La solución es sincerar la economía realmente, y cortar con todo gasto que el estado no puede pagar, que va a ser duro, si, va a ser duro, porque somos un país pobre por mas recursos que tengamos gracias a los gobiernos que vienen destruyendo la matriz productiva sin parar desde el 73 a la fecha, pero hábilmente siempre le echan la culpa a los empresarios y capitalistas y tienen a medio país matándose por macri y cristina.

Pero con 30 o 40 puntos del PBI de gasto no hay futuro posible en un país apenas emergente como este, y nunca vas a terminar la inflación, y un país con inflación no se desarrolla.

Y los que dicen que esto es una solucion de derecha y bla bla, mira, este modelo es el que mas le sirve a los especuladores o bancos que se llenaron de guita tanto con macri como con cfk, aunque se tiren la pelota, la inflacion solo perjudica a los pobres, que dicen defender, ni a la clase media en realidad si tiene conocimientos del mercado esta lleno de oportunidades de inversión con el desastre macroeconomico que tenemos, no habia que ser un genio para saber que despues de la plancha que le pusieron al dolar en todo el 2017 en 2018 se venia una mega devaluacion los que la vimos venir nos cubrimos a tiempo, pero no dudo que a la clase baja la fulmino.

Asi estamos y asi vamos a seguir con cfk si gana o cualquier otro de los que suenan fuerte.
Martes 30/04/2019, 18:07:37
2127 Posts - 3315 Puntos
Escrito por fran.rojoo

No entendes nada, aunque no te parezca entre los pequenios ahorristas, se compran mas dolares que cualquier multinacional, hay un millon de Argentinos promedio que compran dolares que son clase media, no son Techint o empresarios extranjeros.

Como primer punto, y ademas, en lugar de ponerte a pelear con los agentes economicos, sea empresas personas.

Porque mierda no le echas la culpa a los gobiernos que tuvimos y tenemos? Que son los que hacen mierda nuestra moneda hace decadas, falco, el que puede comprar dolares compra para salvar sus ahorros porque la moneda que tenemos es una mierda que cada dia vale menos por culpa del estado chupasangre que tenemos deficitario.

El cepo es una herramienta que cumple el mismo fin que las tasas estratosfericas que tenemos ahora, todas maniobras transitorias que no sirven para que la politica siga de joda y no ajuste sus privilegios, mientras todos nos empobrecemos.

Asi que si, todo Argentino que tenga un minimo poder de ahorro y no tenga conocimiento de herramientas de inversion sofisticadas tiene que comprar dolares, para tratar de luchar por no ser mas pobre maniana que hoy, por culpa de los gobiernos de mierda que tenemos
Amigo no llegue a leer todo pero leí el principio q pusistes que no entiendo nada , que los pequeños ahorristas compran más dólares q los grandes empresarios , es verdad eso ? Te lo pregunto por qué me parece que sos una persona q razonas . Vos sabías q ibas a cualquier cueva y te llevabas lo q querías pero no te convenía por que era mejor en ves de comprar dólares poner los pesos en inversiones como máquinas para producir y ganar más en porcentaje por qué el dólar no se movía ( el oficial ) ??? Por eso el minorista no salía a comprar !!! Por qué le convenía comprar máquinas o insumos y reinvertir sus pesos para ganar más Porcentaje ( hoy no se puede hacer esto por tasas altísima no hay consumo y incertidumbre del dólar ) espero que me hayas comprendido 👍
Martes 30/04/2019, 18:42:19
1363 Posts - 167 Puntos
Es muy gracioso ver como se matan por defender políticos y no tienen dnd caerse muertos. Que uno dice que compra doláres. El otro dice que estábamos mal pero no como ahora, por eso lo votaría.
Tendría que pasar algo como en Singapur para salvar este país.