Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 17/07/2019, 19:20:47
9037 Posts - 2447 Puntos
de 3 a 10 hay 7 pesos, de 10 a cuanto hoy, 38, 39?? 29 de diferencia, hace las cuentas que quieras, yo cuando el dólar estaba a 10 tenía llena la heladera, guardaba guita, saliá cuando quería, comía asado 2 veces por semana, me tomaba vacaciones cuando quería, podía hacer regalos e invitar a las putitas a comer para después mandarle fierro.. Ahora salgo una vez al mes, como asado una vez al mes, no hago mas regalos, tengo la heladera vacía, y a las putis las invito a garchar a casa, no ahorro más, es más, estoy empezando a usar la guita ahorrada, sino no llego ni al 15. tanto para mí, como para mi gente, a los que quiero y a los que no les paso cabida, a todos les pasa exactamente igual..

Vos dibujala como quieras, habla de todo, de cómo pasó el dólar de 10 a 20 mango de un plumazo, de porque el dólar subió despues de la crisis de Lehman Brothers y las commodities en 2008.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??