Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 02/09/2019, 15:01:05
62795 Posts - 20680 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

y si prueban buscar un laburo que pague en Dolares y dejan la guita en la cuenta de paypal ? es negocio asi no andan llorando por el precio del Dolar
Labuen para afuera , empresas yankees estan tomando gente offshore y pagan en verde sin restricciones , o abranse una cuenta en Urugauy y depositan ahi y listo
Hacela mas facil mi stinky little friend , move to the United State, Canada o Australia .
A mi me mandan la jubilacion en dolares puntualmente todos los meses .
La nafta en 25 años subio de un dolar a 3 y pico, lo cual es nada porque los sueldos te los fueron ajustando.
Como vos decis siempre , jodete por vivir ahi, y tener que estar haciendo toda clase de boludeces para sobrevivir, mudate y no tenes que preocuparte mas a que precio abrio o cerro el dolar, la unica preocuoacion

Que tenes , es si compraste suficientes bolsitas de carbon , de esas que pones en la parrilla, les prendes fuego con un fosforito . Y arriba pones los choris, panchos y pollo.
Vasitos, platos, cubiertos, mantel, servilletas , todo descartable , terminas de morfar, haces un paquete con el mantel y todo a la basura que religiosamente pasa cada jueves a la mañana .