Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 02/09/2019, 16:01:50
1454 Posts - 421 Puntos
16:01 hs 02/09/2019. dólar $57... Y sigue bajando...
Lunes 02/09/2019, 16:14:53
1464 Posts - 764 Puntos
Espera que tomen el mando los salvadores de la patria y con un par de medidas populistas solucionan todo.... duhalde tenia 7772 riesgo pais, el tuerto virolita 6759, rodriguez saa 5495, de la rua 4449 y el gato con 2500 y se derrumba el mundo? Son los mismos analiticos zombies que desde 1992 en Florencio Varela votan al mismo intendente peroncho que vive en puerto madero, y el 73% de ellos no tienen cloacas y viven rodeados de 43 villas de emergencia...
Lunes 02/09/2019, 16:26:17
5458 Posts - 1017 Puntos
Y ahora los cago con el cepo, eso que tanto criticaron al kirchnerismo, "el cepo es un parche a la mentira" decía Mauricio en su momento, ¿le harán una marcha con cacerolazo los que quieren viajar a Miami?
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Lunes 02/09/2019, 16:27:00
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por cucho_5

Escrito por ZAKE

Escrito por ROJO_SC

Escrito por ZAKE

Escrito por ROJO_SC

jajajajajajaj este pela es una risa..... son los que se cagan en todo y cuando los cagan de un tiro por un par de zapatillas, lloran.... ellos, los familiares.... en fin, el que se caga en todo y en todo su derecho esta, se tiene que ir a vivir a otro pais, no quedarse aca cagando en la cabeza de la gente. Las capacidades no tienen nada que ver, vivir bien en un pais repleto de miseria, es imposible vivir bien. Imposible.

PD: 2000/2500 usd no cobra ni un ingeniero en petroleo laburando para Suiza, dejen de decir pavadas.

mi hermana es azafata en alemania y cobra 3 mil euros por mes y un amigo en NUEVA ZELANDA de encargado en un deposito sin tener secundario terminado siquiera, gana 2 lucas verdes... mira si un ingeniero petrolero no va a cobrar 2500 verdes.... no tenes idea de nada...
Estamos acostumbrados porque hace mas de 10 años leo como aca escriben pelotudeces sin leer, como vos. Estamos hablando de trabajos freelance, desde argentina, exportacion de serivicios..... se entiende o hacemos un dibujito? Te vuelvo a decir, un ingeniero en petroleo haciendo informes para Suiza desde Argentina, maximo cobra 1500 usd.
bueno, asi ganes mil dolares te parece poco? tendria q preguntarle a un amigo q labura para una empresa del exterior en software y mantenimiento de paginas webs . cuanto cobra..
Es poco. Miralo al pela dice que labura 5 horas al dia y gana 2300 dolares al mes y no se si tiene universitario. Yo soy profesional y laburo muchas mas horas qye el y debo ganar 1000 dolares un poco mas al mes.
Titulo terciario, universitario y maestria , ninguno de ellos tiene que ver una goma con el alburo que hago .
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 02/09/2019, 16:48:05
5458 Posts - 1017 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por ROJO_SC

jajajajajajaj este pela es una risa..... son los que se cagan en todo y cuando los cagan de un tiro por un par de zapatillas, lloran.... ellos, los familiares.... en fin, el que se caga en todo y en todo su derecho esta, se tiene que ir a vivir a otro pais, no quedarse aca cagando en la cabeza de la gente. Las capacidades no tienen nada que ver, vivir bien en un pais repleto de miseria, es imposible vivir bien. Imposible.

PD: 2000/2500 usd no cobra ni un ingeniero en petroleo laburando para Suiza, dejen de decir pavadas.

jajajaj no tenes ni idea , primero me quedo aca pq me sirve ,al ganar el dolares me sale barato vivir aca
Segundo proba con laburos on line ,garpan eso en dolares a lo yakees les sale mas barato hacer eso que pagar a alguein alla que lo haga, no tenes aguinaldo ni nada , es to en negro si queres pero podes amarrocar 2000 verdes x mes laburando 6 horas desde la comdidad de tu casa. esosi tenes los conociemitnos necesarios , busca expat jobs ofrecen laburo todos los dias
Pero vivis en un país que odias y rodeado de gente que odias, no se entiende.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Lunes 02/09/2019, 16:49:49
5458 Posts - 1017 Puntos
Escrito por teucro

El dolar esta 59... En estos momentos 13:15 hs fecha :02/09/2019. Dejen de crear post queriendo asustar, no funciona. Hablen de fútbol mejor.
Obvio que al poner restricciones va a bajar el precio en los bancos ¿pero el blue? ¿o ahora no existe mas el blue?
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Lunes 02/09/2019, 16:55:14
5458 Posts - 1017 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por ROJO_SC

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por ROJO_SC

jajajajajajaj este pela es una risa..... son los que se cagan en todo y cuando los cagan de un tiro por un par de zapatillas, lloran.... ellos, los familiares.... en fin, el que se caga en todo y en todo su derecho esta, se tiene que ir a vivir a otro pais, no quedarse aca cagando en la cabeza de la gente. Las capacidades no tienen nada que ver, vivir bien en un pais repleto de miseria, es imposible vivir bien. Imposible.

PD: 2000/2500 usd no cobra ni un ingeniero en petroleo laburando para Suiza, dejen de decir pavadas.

jajajaj no tenes ni idea , primero me quedo aca pq me sirve ,al ganar el dolares me sale barato vivir aca
Segundo proba con laburos on line ,garpan eso en dolares a lo yakees les sale mas barato hacer eso que pagar a alguein alla que lo haga, no tenes aguinaldo ni nada , es to en negro si queres pero podes amarrocar 2000 verdes x mes laburando 6 horas desde la comdidad de tu casa. esosi tenes los conociemitnos necesarios , busca expat jobs ofrecen laburo todos los dias
No pela, a ver si nos entendemos.... lo que te estoy diciendo es que no me sirve tener una casa de 400 mil usd, con rejas hasta el orto, camaras y cuando llego con el auto mirar a los 4 costados.... no me sirve que me toquen el timbre todo los dias pidiendo cualquier cosa, plata, comida, ropa... no me sirve viajar y pensar si cuando vuelvo encuentro todo o me entraron a chorear.... no me sirve ganar guita, mucha mas que el resto, aun teniendo mas conocimiento que la media, porque voy a vivir como el orto igual. Lo que enuncias vos es tipico de las viejas generaciones que pensaban que mientras mi culo este bien, el resto no importa. Asi perdimos enorme cantidad de vidas a mano del delito, porque casi 50% de la poblacion, nace, crece y muere en la pobreza. No es solo responsabilidad de los gobiernos que van pasando, es responsabilidad de todos los habitantes de este pais.
no seria hora de restarle valor a las vidas de los que viven en el delito y poder vivir asi tranquilo mejor que el resto simplemtnete xq no estan mas pq los borramos . yo si me tocan el timbre para pedir o no los atiendo o les respondo que vayan a pedirle a kristina o al papa a ver si les da , esa gente no me interesa, donde vivo no pueden acceder, tengo seguridad privada las 24 hrs cochera etc etc etc . si viajo cosa que hago seguido jamas me falta nada salvo algun yogurt que se come la chica que limpia , despues vivo lo mas tranquilo y si eliminaramos a los orcos viviria mas tranquilo aun
NO me interesa el porvenir de esa "gente" vivo bien asi y no pretendo cambiarlo pq a alguien que no conozco , sean 3 o 35 millones les va mal . no es mi problema , el problema son ellos
Luis XVI también tenía custodia......
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Lunes 02/09/2019, 17:03:13
62795 Posts - 20680 Puntos
Escrito por El Pampeano

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por ROJO_SC

jajajajajajaj este pela es una risa..... son los que se cagan en todo y cuando los cagan de un tiro por un par de zapatillas, lloran.... ellos, los familiares.... en fin, el que se caga en todo y en todo su derecho esta, se tiene que ir a vivir a otro pais, no quedarse aca cagando en la cabeza de la gente. Las capacidades no tienen nada que ver, vivir bien en un pais repleto de miseria, es imposible vivir bien. Imposible.

PD: 2000/2500 usd no cobra ni un ingeniero en petroleo laburando para Suiza, dejen de decir pavadas.

jajajaj no tenes ni idea , primero me quedo aca pq me sirve ,al ganar el dolares me sale barato vivir aca
Segundo proba con laburos on line ,garpan eso en dolares a lo yakees les sale mas barato hacer eso que pagar a alguein alla que lo haga, no tenes aguinaldo ni nada , es to en negro si queres pero podes amarrocar 2000 verdes x mes laburando 6 horas desde la comdidad de tu casa. esosi tenes los conociemitnos necesarios , busca expat jobs ofrecen laburo todos los dias
Pero vivis en un país que odias y rodeado de gente que odias, no se entiende.
Empeza a entenderlo, estan por todos lados , y son los que agarran los mejores trabajos porque entre ellos se van recomendando, pero viajan a Europa, Miami a dsifrutar de lo ganado en el pais.
Y los que no tenemos quien nos recomiende nos tenemos que ir del pais para salvarnos como sea fuera del pais .
Y cuando salen del pais se la pasan hablando mierda de Argentina , pero despues de unos dias vuelven a seguir sacandole el jugo al pais.
Llegaron en la epoca de la colonia y todavia estan .
Lunes 02/09/2019, 17:04:53
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por El Pampeano

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por ROJO_SC

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por ROJO_SC

jajajajajajaj este pela es una risa..... son los que se cagan en todo y cuando los cagan de un tiro por un par de zapatillas, lloran.... ellos, los familiares.... en fin, el que se caga en todo y en todo su derecho esta, se tiene que ir a vivir a otro pais, no quedarse aca cagando en la cabeza de la gente. Las capacidades no tienen nada que ver, vivir bien en un pais repleto de miseria, es imposible vivir bien. Imposible.

PD: 2000/2500 usd no cobra ni un ingeniero en petroleo laburando para Suiza, dejen de decir pavadas.

jajajaj no tenes ni idea , primero me quedo aca pq me sirve ,al ganar el dolares me sale barato vivir aca
Segundo proba con laburos on line ,garpan eso en dolares a lo yakees les sale mas barato hacer eso que pagar a alguein alla que lo haga, no tenes aguinaldo ni nada , es to en negro si queres pero podes amarrocar 2000 verdes x mes laburando 6 horas desde la comdidad de tu casa. esosi tenes los conociemitnos necesarios , busca expat jobs ofrecen laburo todos los dias
No pela, a ver si nos entendemos.... lo que te estoy diciendo es que no me sirve tener una casa de 400 mil usd, con rejas hasta el orto, camaras y cuando llego con el auto mirar a los 4 costados.... no me sirve que me toquen el timbre todo los dias pidiendo cualquier cosa, plata, comida, ropa... no me sirve viajar y pensar si cuando vuelvo encuentro todo o me entraron a chorear.... no me sirve ganar guita, mucha mas que el resto, aun teniendo mas conocimiento que la media, porque voy a vivir como el orto igual. Lo que enuncias vos es tipico de las viejas generaciones que pensaban que mientras mi culo este bien, el resto no importa. Asi perdimos enorme cantidad de vidas a mano del delito, porque casi 50% de la poblacion, nace, crece y muere en la pobreza. No es solo responsabilidad de los gobiernos que van pasando, es responsabilidad de todos los habitantes de este pais.
no seria hora de restarle valor a las vidas de los que viven en el delito y poder vivir asi tranquilo mejor que el resto simplemtnete xq no estan mas pq los borramos . yo si me tocan el timbre para pedir o no los atiendo o les respondo que vayan a pedirle a kristina o al papa a ver si les da , esa gente no me interesa, donde vivo no pueden acceder, tengo seguridad privada las 24 hrs cochera etc etc etc . si viajo cosa que hago seguido jamas me falta nada salvo algun yogurt que se come la chica que limpia , despues vivo lo mas tranquilo y si eliminaramos a los orcos viviria mas tranquilo aun
NO me interesa el porvenir de esa "gente" vivo bien asi y no pretendo cambiarlo pq a alguien que no conozco , sean 3 o 35 millones les va mal . no es mi problema , el problema son ellos
Luis XVI también tenía custodia......
no no tenia, los guardias se rebelaron cuando el pueblo asalto el palacio . y fue hace 250 años hoy por hoy los orcos los calmas mas facil y dudo que se me vengan a meter al edificio, son mas de ir al carrefour a saquear led y cerveza
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 02/09/2019, 17:05:59
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por El Pampeano

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por ROJO_SC

jajajajajajaj este pela es una risa..... son los que se cagan en todo y cuando los cagan de un tiro por un par de zapatillas, lloran.... ellos, los familiares.... en fin, el que se caga en todo y en todo su derecho esta, se tiene que ir a vivir a otro pais, no quedarse aca cagando en la cabeza de la gente. Las capacidades no tienen nada que ver, vivir bien en un pais repleto de miseria, es imposible vivir bien. Imposible.

PD: 2000/2500 usd no cobra ni un ingeniero en petroleo laburando para Suiza, dejen de decir pavadas.

jajajaj no tenes ni idea , primero me quedo aca pq me sirve ,al ganar el dolares me sale barato vivir aca
Segundo proba con laburos on line ,garpan eso en dolares a lo yakees les sale mas barato hacer eso que pagar a alguein alla que lo haga, no tenes aguinaldo ni nada , es to en negro si queres pero podes amarrocar 2000 verdes x mes laburando 6 horas desde la comdidad de tu casa. esosi tenes los conociemitnos necesarios , busca expat jobs ofrecen laburo todos los dias
Pero vivis en un país que odias y rodeado de gente que odias, no se entiende.
tengo una hija de 7 años de la cual no tengo custodia , si la tuviera me hubiera ido , por otro lado tengo abono a platea en el LDA eso solo lo puedo hacer aca .
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 02/09/2019, 18:12:17
3140 Posts - 552 Puntos
Con 5 balas se arregla todo. Después vamos a ver quien se atreve a cargarse nuevamente en los obreros. Debe haber castigo para estos HIJOS DE PUTA.
Lunes 02/09/2019, 19:35:58
8232 Posts - 1413 Puntos
Escrito por ZAKE

Escrito por ROJO_SC

Estamos acostumbrados porque hace mas de 10 años leo como aca escriben pelotudeces sin leer, como vos. Estamos hablando de trabajos freelance, desde argentina, exportacion de serivicios..... se entiende o hacemos un dibujito? Te vuelvo a decir, un ingeniero en petroleo haciendo informes para Suiza desde Argentina, maximo cobra 1500 usd.
bueno, asi ganes mil dolares te parece poco? tendria q preguntarle a un amigo q labura para una empresa del exterior en software y mantenimiento de paginas webs . cuanto cobra..
Depende.... un trader en Argentina, por ejemplo, esta ganando en promedio $130.000 mensuales. Es un 30% mas. Un ingeniero en petroleo en una empresa de argentina esta mucho mas arriba de los $150.000 mensuales... asi que si, es poco a esos niveles de formación y salario.