Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 02/09/2019, 19:37:56
8232 Posts - 1413 Puntos
Escrito por cucho_5

Escrito por ZAKE

Escrito por ROJO_SC

Escrito por ZAKE

Es poco. Miralo al pela dice que labura 5 horas al dia y gana 2300 dolares al mes y no se si tiene universitario. Yo soy profesional y laburo muchas mas horas qye el y debo ganar 1000 dolares un poco mas al mes.
Cucho, es un milagro que te contraten con el nivel de adicciones que tenes. *cafe*
Lunes 02/09/2019, 19:43:11
8232 Posts - 1413 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por ROJO_SC

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

no seria hora de restarle valor a las vidas de los que viven en el delito y poder vivir asi tranquilo mejor que el resto simplemtnete xq no estan mas pq los borramos . yo si me tocan el timbre para pedir o no los atiendo o les respondo que vayan a pedirle a kristina o al papa a ver si les da , esa gente no me interesa, donde vivo no pueden acceder, tengo seguridad privada las 24 hrs cochera etc etc etc . si viajo cosa que hago seguido jamas me falta nada salvo algun yogurt que se come la chica que limpia , despues vivo lo mas tranquilo y si eliminaramos a los orcos viviria mas tranquilo aun
NO me interesa el porvenir de esa "gente" vivo bien asi y no pretendo cambiarlo pq a alguien que no conozco , sean 3 o 35 millones les va mal . no es mi problema , el problema son ellos
Bueno, entonces tenemos diferentes manera de pensar sobre que es vivir bien y que es vivir mal.

Y tal vez tengan razon uds., sobre restar valor a las vidas de los que comenten delitos. Siempre digo lo mismo, yo no lo voy a hacer y tampoco quiero un estado que lo haga. Ahora si los que piensan como vos quieren salir a bajar chorros..... vayan nomas, no nos hagan cargo a todos los demas de eso y se tendran que hacer cargo de ese delito. Ni mas ni menos..... si todo eso no sucede, dejen de pregonar lo que no hacen en primera persona y pretenden que hagan otros.... o lo que es peor aun, el estado en nombre de todos los ciudadanos.
Lunes 02/09/2019, 19:53:28
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por teucro

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por teucro

El dolar esta 59... En estos momentos 13:15 hs fecha :02/09/2019. Dejen de crear post queriendo asustar, no funciona. Hablen de fútbol mejor.
El que vive en la burbuja siempre hablando con grandes conocimiento sobre todo..


Gracias por compartir tu sabiduría, pero esto es política y sociedad, seguí jugando en tu burbuja , cuán do se hable de fútbol salís un ratín a deleitarnos con tus amplios conocimientos.. porque para todo lo demás..
Y no hablo de que existe Marter Card, eh..
Como te duele cuando digo la verdad, tranqui... Después te deleitó con mi sabiduría de fútbol, por que la de política no esta en mis planes. Saludos.
Vos y la verdad caminan por veredas diferentes, nunca se pueden cruzar amigo.. Una ramita te tapa el bosque a vos!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 03/09/2019, 00:10:55
749 Posts - 393 Puntos
Escrito por ROJO_SC

Escrito por cucho_5

Escrito por ZAKE

Escrito por ROJO_SC

Escrito por ZAKE

Es poco. Miralo al pela dice que labura 5 horas al dia y gana 2300 dolares al mes y no se si tiene universitario. Yo soy profesional y laburo muchas mas horas qye el y debo ganar 1000 dolares un poco mas al mes.
Cucho, es un milagro que te contraten con el nivel de adicciones que tenes. *cafe*
Es por orden de merito. Estudie y entre. Simple.
Martes 03/09/2019, 01:09:45
907 Posts - 72 Puntos
Escrito por angelitogarabat

HSBC está vendiendo online ahora mismo,o sea,hoy abre a 67/68,o sea,no nos salva ni el chapulín colorado.
Saquen lo que tengan en el banco,vacíen la cuenta sueldo,hay que hacer mierda a los bancos,si no, esto no para más y vamos a la ruina total.
Cerró a 57, así que dejen todo en el banco...
"Si  estuvimos en las buenas en las malas mucho más"
Martes 03/09/2019, 12:24:06
1454 Posts - 421 Puntos
Escrito por Lomas Rojo

Escrito por angelitogarabat

HSBC está vendiendo online ahora mismo,o sea,hoy abre a 67/68,o sea,no nos salva ni el chapulín colorado.
Saquen lo que tengan en el banco,vacíen la cuenta sueldo,hay que hacer mierda a los bancos,si no, esto no para más y vamos a la ruina total.
Cerró a 57, así que dejen todo en el banco...
Jajaja si, yo tmb... Mis miles de dólares...
Martes 03/09/2019, 12:25:11
1454 Posts - 421 Puntos
Escrito por chivitamaldonado

Espera que tomen el mando los salvadores de la patria y con un par de medidas populistas solucionan todo.... duhalde tenia 7772 riesgo pais, el tuerto virolita 6759, rodriguez saa 5495, de la rua 4449 y el gato con 2500 y se derrumba el mundo? Son los mismos analiticos zombies que desde 1992 en Florencio Varela votan al mismo intendente peroncho que vive en puerto madero, y el 73% de ellos no tienen cloacas y viven rodeados de 43 villas de emergencia...

Un aplauso para este análisis, sencillo y al pie.
Martes 03/09/2019, 12:59:52
23336 Posts - 3066 Puntos
Escrito por teucro

Escrito por chivitamaldonado

Espera que tomen el mando los salvadores de la patria y con un par de medidas populistas solucionan todo.... duhalde tenia 7772 riesgo pais, el tuerto virolita 6759, rodriguez saa 5495, de la rua 4449 y el gato con 2500 y se derrumba el mundo? Son los mismos analiticos zombies que desde 1992 en Florencio Varela votan al mismo intendente peroncho que vive en puerto madero, y el 73% de ellos no tienen cloacas y viven rodeados de 43 villas de emergencia...

Un aplauso para este análisis, sencillo y al pie.
Lástima que todo lo que dice es mentira...
Es el tipico globoludo...llevaron el dolar de 10 mangos a 60...baja a 59 y te dicen " viste que bajó el dolar " ignorantes a mas no poder...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 03/09/2019, 13:36:19
18914 Posts - 5915 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por teucro

Escrito por chivitamaldonado

Espera que tomen el mando los salvadores de la patria y con un par de medidas populistas solucionan todo.... duhalde tenia 7772 riesgo pais, el tuerto virolita 6759, rodriguez saa 5495, de la rua 4449 y el gato con 2500 y se derrumba el mundo? Son los mismos analiticos zombies que desde 1992 en Florencio Varela votan al mismo intendente peroncho que vive en puerto madero, y el 73% de ellos no tienen cloacas y viven rodeados de 43 villas de emergencia...

Un aplauso para este análisis, sencillo y al pie.
Lástima que todo lo que dice es mentira...
Es el tipico globoludo...llevaron el dolar de 10 mangos a 60...baja a 59 y te dicen " viste que bajó el dolar " ignorantes a mas no poder...
Además hablan del "riesgo país" (que igual es malísimo) como si fuera el parámetro supremo para evaluar una gestión, ignorando también las tendencias de cada contexto del país. Ni siquiera entienden lo que significa.
Jueves 05/09/2019, 03:05:06
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por miky

no te preocupes angelito antes de irse Macri va a meter preso a Moyano..........................
Jajaja, no llega ni a eso.
Jueves 05/09/2019, 03:06:14
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por cabeale

Escrito por cabeale

Escrito por matias92

La pregunta que voy a hacer es real y sin sarcasmo. Imaginemos que tengo $5000, conviene que compre dolares en este momento?
Con suerte compras $70 dolares

Pero si solo tenés $5000 anda a comprar varios paquetes de arroz y fideos,stockeateen comida xq pronto va a existir gente que tiene la plata pero nadie le va a vender la comida, olvídate del dolar y compra comida no perecederos, te lo dice la PITOniza
No es mala la idea.
Jueves 05/09/2019, 03:08:58
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por charlyasper

Vos escribiste el apocalipsis- ??
Solo el Prologo.