Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 02/09/2019, 19:37:56
8232 Posts - 1413 Puntos
Escrito por cucho_5

Escrito por ZAKE

Escrito por ROJO_SC

Escrito por ZAKE

Es poco. Miralo al pela dice que labura 5 horas al dia y gana 2300 dolares al mes y no se si tiene universitario. Yo soy profesional y laburo muchas mas horas qye el y debo ganar 1000 dolares un poco mas al mes.
Cucho, es un milagro que te contraten con el nivel de adicciones que tenes. *cafe*
Lunes 02/09/2019, 19:43:11
8232 Posts - 1413 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por ROJO_SC

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

no seria hora de restarle valor a las vidas de los que viven en el delito y poder vivir asi tranquilo mejor que el resto simplemtnete xq no estan mas pq los borramos . yo si me tocan el timbre para pedir o no los atiendo o les respondo que vayan a pedirle a kristina o al papa a ver si les da , esa gente no me interesa, donde vivo no pueden acceder, tengo seguridad privada las 24 hrs cochera etc etc etc . si viajo cosa que hago seguido jamas me falta nada salvo algun yogurt que se come la chica que limpia , despues vivo lo mas tranquilo y si eliminaramos a los orcos viviria mas tranquilo aun
NO me interesa el porvenir de esa "gente" vivo bien asi y no pretendo cambiarlo pq a alguien que no conozco , sean 3 o 35 millones les va mal . no es mi problema , el problema son ellos
Bueno, entonces tenemos diferentes manera de pensar sobre que es vivir bien y que es vivir mal.