Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 13/12/2019, 07:33:54
1464 Posts - 764 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por chivitamaldonado

Escrito por pájaro loco

Escrito por chivitamaldonado

Escrito por pájaro loco

Por de pronto Kicillof ya derogó, tal cual había prometido, el aumento de electricidad que había decretado Vidal antes de irse por la puerta de atrás.
Por supuesto, todos aquellos que votaron a Vidal y apoyaron su medida supongo que se dirigirán a edelap para que les cobren la factura con el aumento. Sino serían unos tremendos hipócritas.
Vos cuando tu jefa pidio que se saquen el subsidio no lo hiciste chinwenwencha...
Si por mi jefa te referís a CFK, te recuerdo que el pedido se lo hizo a los sectores de mayores ingresos, no a la clase media en general.
Igualmente, yo vivo en una zona que es electrodependiente, es decir, todo funciona con electricidad, que encima es considerada zona rural, por lo cual el servicio es más caro que en zona considerada urbana. Ni te digo lo que son las facturas que llegan.
La solidaridad no es dar lo que sobra, tu jefa nunca dijo que sólo den los que más tienen, sino que TODOS se solidarizan. Obvio que muchos que sabíamos del robo que se estaba perpetrando no optamos por el no subsidio. Pero vos con toda la diatriba en los de los pobres deberías de haber renunciado al subsidio. Que ejemplo transmite Sr pájaro loco a quienes todos los días quedamos embelezados con sus relatos comunitarios y populares? Se me cayó un ídolo. Hubiera puesto las manos en el fuego. Que decepción.... Aún mayor que Benítez con la 10.... Porque yo no le pregunté si Ud era electrodependiente simplemente le ausculte si había hecho lo que correspondía....
Cuáles serían mis relatos comunitarios y populares?
No recuerdo haber hecho ninguno, sí recuerdo varios relatos suyos cargados de bronca y resentimiento, con una escaso contenido, por no decir ninguno. Digno heredero de hpuig.
Ahora si ud le llama "relato comunitario y popular" a expresar cuál es mi voto y argumentarlo, bueno, perfecto, en ese caso tiene ud razón. No es su caso mi estimado, no solamente oculta su voto (por vergüenza seguramente), sino que jamás argumenta, salvo que ud llame "argumentación" al simple acto de googlear, copiar y pegar, como ocurrió cuando confundió capitalismo con neoliberalismo. En ese caso, lamentablemente ni siquiera entendió lo que googleó, copió y pegó.
Pero está bien, cada uno construye sus estéticas en función de sus imposiblidades. Ud hace lo que puede y no es correcto que yo me burle.
Apa pense que lo de capitalismo y neoliberalismo le habia quedado claro, por lo visto no, prometo que la proxima trato de ser mas claro y conciso. Ud es adherente al populismo, y a traves de sus escritos deja plasmado su estrechez mental propia de un soldado de la hoz y el martillo, adherezado con el fermento del dictador y pedofilo Peron... Por suerte yo jamas me deje arrastrar por los engaños de ese militar pedofilo. Mucho menos de esos seguidores de ideologias de barro que transmiten violencia y caos, pero en cuanto se los apreta un poquito desaparecen y reculan... Su unico argumento, es decir su contenido es suponer siempre lo que el otro piensa o escribe, que iluminado que es ud!! Casi diria que es un profeta o adivino, eso de plasmar y suponer enfaticamente lo que piensa el otro es digno de los enanos mentales que denigran, injurian, y en el caso de algunos utilizan el sarcasmo o la gramatica burlona para esconder sus propios fracasos. Ud no me conoce y dudo que alguna vez me conozca, simplemente pòrque donde yo habituo ud no esta y viceversa. Ademas entiendo su fastidio, en poco tiempo se vera desencantado una vez mas de los que enarbolan los dogmas peronistas, es asi y ud lo sabe como buen futurologo que es. Y como buen neo zurdo progre tambien lleva sobre sus espaldas el signo del fracaso y la frustracion en ver que el mundo desde hace mas de 30 años le dijo no al comunismo y todos sus derivados. Si de imposibilidades habla fijese de las suyas que no estan atadas al rendimiento sino ala propia limitacion funcional de su ser.