Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 12/03/2020, 13:00:51
Coronavirus , desastre económico
  • 0
    Seguidores
  • 18
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 5831
    Vistas
3762 Posts - 812 Puntos
Acá nomas , en el club ... mas allá del intercambio económico internacional 

Sin recaudación , por jugar a puertas cerradas , ¿ como harán para juntar la plata para los mercenarios ?

Lo preocupado que deben estar Cecilio y los contratistas simios 

Venimos 4 meses atrasados ....
Jueves 12/03/2020, 13:08:59
23199 Posts - 888 Puntos
NO CREO QUE LES FALTE PARA LA SOPA....
Jueves 12/03/2020, 13:16:10
17510 Posts - 11250 Puntos
estos hijos de putas nos tienen hace rato con el coronavirus.
Jueves 12/03/2020, 13:43:47
61337 Posts - 20326 Puntos
Lo que no logro hacer la inteligencia de los hinchas , “ dejar de ir a las canchas hasta que termine la mafia del futbol” lo logra una enfermedad .
Que mal estamos como sociedad , me recuerda cuando la gente salio en masa a las calles protestando por el Corralito pero nunca salio a las calles protestando por las dictaduras militares .

Y hablando de seres humanos, aquel dicho “ todo bicho que camina va a parar al asador “ me hace pensar si es ignorancia o que , comer cualquier basura , todo forma parte de las exonomias mundiales mal repartidas, pero los millonarios no se dan cuenta que el Planeta es como un barco flotando en el espacio y lo que pasa adentro del barco perjudica a todos . Y el virus les llega a ellos tambien .




Jueves 12/03/2020, 13:47:11
17510 Posts - 11250 Puntos
Escrito por Dani53

Lo que no logro hacer la inteligencia de los hinchas , “ dejar de ir a las canchas hasta que termine la mafia del futbol” lo logra una enfermedad .
Que mal estamos como sociedad , me recuerda cuando la gente salio en masa a las calles protestando por el Corralito pero nunca salio a las calles protestando por las dictaduras militares .

Y hablando de seres humanos, aquel dicho “ todo bicho que camina va a parar al asador “ me hace pensar si es ignorancia o que , comer cualquier basura , todo forma parte de las exonomias mundiales mal repartidas, pero los millonarios no se dan cuenta que el Planeta es como un barco flotando en el espacio y lo que pasa adentro del barco perjudica a todos . Y el virus les llega a ellos tambien .




Jueves 12/03/2020, 14:10:26
9763 Posts - 3512 Puntos
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 12/03/2020, 14:11:11
941 Posts - 149 Puntos
Escrito por Dani53

Y hablando de seres humanos, aquel dicho “ todo bicho que camina va a parar al asador “ me hace pensar si es ignorancia o que , comer cualquier basura , todo forma parte de las exonomias mundiales mal repartidas, pero los millonarios no se dan cuenta que el Planeta es como un barco flotando en el espacio y lo que pasa adentro del barco perjudica a todos . Y el virus les llega a ellos tambien .




👆 éste tipo sabe. 👍👍👍
Aunque nos lleven la contra...
Jueves 12/03/2020, 14:13:39
16045 Posts - 2027 Puntos
Si a alguien le sobra un sope, es momento de comprar acciones (a largo plazo). Asesoro gratis a quien me contacte, no me jode dar una mano (con lo poco que se).
Jueves 12/03/2020, 14:57:20
2233 Posts - 566 Puntos
No creo que pierda tanto el club , en un principio se ahorra toda la seguridad ( esos si que pierden en serio ) la mayoria de los que vamos al libertadores o somos socios o tienen el abono pago , no creo que se vendan muchas plateas por este momento del rojo , asi que .......
Y Moyano se salva de que lo puteen , redondito les salio.
Jueves 12/03/2020, 17:25:57
9763 Posts - 3512 Puntos

Ya esta muchachos ya juega de local , a guardarse el que pueda
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 12/03/2020, 18:01:53
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por Achura

Si a alguien le sobra un sope, es momento de comprar acciones (a largo plazo). Asesoro gratis a quien me contacte, no me jode dar una mano (con lo poco que se).
Ummm ojo....esto es más de lo que pensas....si sos economista tenes que saber que para que alguien gane, otro debe perder.....si vas ganar mucho....quien carajo va a poner la que te llevas....las empresas van a la quiebra macho....vas a tener solo papeles baratos....
Jueves 12/03/2020, 19:15:06
7309 Posts - 1488 Puntos
No se preocupen por lo económico, esto es una pandemia terrible..solo un dato..En Italia se va a contagiar el 80 % de la población, son 61 millones, la tasa de muerte por el Coronavirus es distinta en cada país, y depende de la longevidad de la población..bien en Italia es del 5 % o sea que de 48 millones morirán el 5 % o sea 2.400.000 de personas..ni lugar en donde ponerlos. Por eso los bobos que decían que mueren en USA 37.000 personas por la gripe al año, subestimando al Corona, son unos pelotudos.....Para tener una idea de lo que va a pasar, hay que mirar a USA..Todo lo que les pase, nos va a pasar 30 o 40 días después.. toque de queda y al que lo agarren caminando por ahí sin permiso, ahí nomás lo mataran sin contemplación...en 6 mese no queda nadie, ty pensábamos que todo iba a venir con una guerra nuclear....Los gallegos huyendo a Africa, y los Africanos cagandolos a tiros para que no desembarquen..se dio vuelta la taba parece..
Jueves 12/03/2020, 21:01:35
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por danfish

No se preocupen por lo económico, esto es una pandemia terrible..solo un dato..En Italia se va a contagiar el 80 % de la población, son 61 millones, la tasa de muerte por el Coronavirus es distinta en cada país, y depende de la longevidad de la población..bien en Italia es del 5 % o sea que de 48 millones morirán el 5 % o sea 2.400.000 de personas..ni lugar en donde ponerlos. Por eso los bobos que decían que mueren en USA 37.000 personas por la gripe al año, subestimando al Corona, son unos pelotudos.....Para tener una idea de lo que va a pasar, hay que mirar a USA..Todo lo que les pase, nos va a pasar 30 o 40 días después.. toque de queda y al que lo agarren caminando por ahí sin permiso, ahí nomás lo mataran sin contemplación...en 6 mese no queda nadie, ty pensábamos que todo iba a venir con una guerra nuclear....Los gallegos huyendo a Africa, y los Africanos cagandolos a tiros para que no desembarquen..se dio vuelta la taba parece..
Con razon el supermercado Publix estaba hasta las tetas ayer. Yo decia que carajo pasa, viene un huracan? habra que abastecerse?
Mi corazon esta en el sur.