Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 27/06/2020, 18:05:29
1464 Posts - 764 Puntos
Es increible el coheficiente intelectual de estos zurditos gemidores, son tan poca cosa que hagan lo que hagan el cepillo se pasa facil...
Sábado 27/06/2020, 18:07:09
17309 Posts - 4288 Puntos
Tenemos dolar oficial, mayorista, blue, contado con liqui, dolar mep bolsa y ahora dolar hijo montonero/erp

Cotizaciones
dolar hijo/montonero/erp $ 73
Dolar solidario $ 94
Dolar boludo $ 130

Requisitos vivir en el exterior y ser hijo de un guerrillero para obtener los beneficios.
Sábado 27/06/2020, 18:52:59
21887 Posts - 2851 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por Moderador

Escrito por javier_acuario2006

Es increíble. Yo estoy en el área médica y para comprar insumos importados tengo que comprar dólares a cambio blue.
Si haces una operación LEGAL no puede ser a dólar blue.

Pd. Me parece una medida ridícula...al margen que es para una ínfima cantidad de gente respecto del total de la nación y quien sabe cuantos puedan comprar y cuanto...
Igual es exceptuarlos de un impuesto...como se hace en otros casos y en otras cosas donde nadie se queja o ni se entera...te doy los ejemplos de Mirta y Susana fonde el gobierno gatuno las exceptuo de pagar millones en impuestos...ah eso no te molesta? Mala mía...
Maestro, estás equivocado. Yo laburo en sistemas, estamos abriendo una empresa en Colombia (para poder exportar servicios desde Argentina). Para constituir la Sociedad tengo que girar usd 1.500 (solo gamba y media, no 10 palos verdes). Estuve 2 meses tratando de hacer el giro con el banco y no me autorizaron la operación, así que termine girando la guita a través de una cueva, obviamente a valor del dolar blue.
Pero me estas dando la razón....si lo haces a dolar blue es fuera del sistema legal...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 27/06/2020, 22:55:15
37516 Posts - 39051 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por javier_acuario2006

Querian igualdad. Vayan a pedirsela a magoya.

Los hijos de los 8000 desaparecidos tienen coronita para comprar dólares sin impuesto "solidario" y lo pueden fugar.





El Banco Central (BCRA) exceptuó del pago del impuesto solidario que el Gobierno creó para grabar y desalentar la compra de dólares a los descendientes de desaparecidos y personas que hayan percibido indemnizaciones por ser reconocidas como víctimas del Estado.



Después le piden a los productores de granos que liquiden a $42.-





Mientras tanto la gente que sigue en el exterior sin poder volver, le cobran con impuesto para poder vivir.

#pelotudosdelvoto.

¿¿Y " LA FUENTE " ?? ...No me digas que es obra de algunos de éstos...




Boletin oficial
       
Sábado 27/06/2020, 22:58:10
37516 Posts - 39051 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por Moderador

Escrito por javier_acuario2006

Es increíble. Yo estoy en el área médica y para comprar insumos importados tengo que comprar dólares a cambio blue.
Si haces una operación LEGAL no puede ser a dólar blue.

Pd. Me parece una medida ridícula...al margen que es para una ínfima cantidad de gente respecto del total de la nación y quien sabe cuantos puedan comprar y cuanto...
Igual es exceptuarlos de un impuesto...como se hace en otros casos y en otras cosas donde nadie se queja o ni se entera...te doy los ejemplos de Mirta y Susana fonde el gobierno gatuno las exceptuo de pagar millones en impuestos...ah eso no te molesta? Mala mía...

Este topic habla de esta resolución BCRA publicada en el BO.

No, no me molesta eso que decis porque no se la fuente ni de donde lo sacaste, ni estoy al tanto del tema. Seguro vos que sos un buen ciudadano harás la denuncia judicial con las pruebas que tenés, y te sugiero que no distorciones un topic, porque la próxima es motivo de ban. Advertido.
       
Sábado 27/06/2020, 23:05:55
17528 Posts - 11269 Puntos
No sé puede creer, cada día estoy más convencido de irme a la mierda.
Domingo 28/06/2020, 01:19:52
21887 Posts - 2851 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por Moderador

Escrito por javier_acuario2006

Es increíble. Yo estoy en el área médica y para comprar insumos importados tengo que comprar dólares a cambio blue.
Si haces una operación LEGAL no puede ser a dólar blue.

Pd. Me parece una medida ridícula...al margen que es para una ínfima cantidad de gente respecto del total de la nación y quien sabe cuantos puedan comprar y cuanto...
Igual es exceptuarlos de un impuesto...como se hace en otros casos y en otras cosas donde nadie se queja o ni se entera...te doy los ejemplos de Mirta y Susana fonde el gobierno gatuno las exceptuo de pagar millones en impuestos...ah eso no te molesta? Mala mía...

Este topic habla de esta resolución BCRA publicada en el BO.

No, no me molesta eso que decis porque no se la fuente ni de donde lo sacaste, ni estoy al tanto del tema. Seguro vos que sos un buen ciudadano harás la denuncia judicial con las pruebas que tenés, y te sugiero que no distorciones un topic, porque la próxima es motivo de ban. Advertido.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 28/06/2020, 01:23:35
21887 Posts - 2851 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por javier_acuario2006

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por Moderador

Escrito por javier_acuario2006

Es increíble. Yo estoy en el área médica y para comprar insumos importados tengo que comprar dólares a cambio blue.
Si haces una operación LEGAL no puede ser a dólar blue.

Pd. Me parece una medida ridícula...al margen que es para una ínfima cantidad de gente respecto del total de la nación y quien sabe cuantos puedan comprar y cuanto...
Igual es exceptuarlos de un impuesto...como se hace en otros casos y en otras cosas donde nadie se queja o ni se entera...te doy los ejemplos de Mirta y Susana fonde el gobierno gatuno las exceptuo de pagar millones en impuestos...ah eso no te molesta? Mala mía...

Este topic habla de esta resolución BCRA publicada en el BO.

No, no me molesta eso que decis porque no se la fuente ni de donde lo sacaste, ni estoy al tanto del tema. Seguro vos que sos un buen ciudadano harás la denuncia judicial con las pruebas que tenés, y te sugiero que no distorciones un topic, porque la próxima es motivo de ban. Advertido.
La verdad estoy muy preocupado por tu amenaza...creo que rsta noche no voy a dormir...sobre todo por lo que decis de distorsionar un topic cuando en todos pasa lo mismo...no hay uno donde un tema no lleve a otro...si esa es tu mejor manera de refutar lo que dije te felicito por tu bajo nivel.
Y aclaro que lo que dije tiene y mucho que ver...porque en ambos casos es exceptuar de un impuesto...uno almdolar elmotro a la riqueza...donde está la distorsión ?
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 28/06/2020, 10:35:53
13146 Posts - 1578 Puntos
Para bajar un poco la indignación, la medida es solo para los residentes en el exterior, y no para todos los familiares de desaparecidos que vivan en el país como se dijo en un momento en la vorágine de la info.

En su momento leí la comunicación del BCRA y si bien esta algo enredado termina aclarando que es solo para no residentes.

Y la mentira del otro lado es que "es solo por el monto del subsidio o lo que cobre del estado".
Mentira, en ningún lado pone un limite a la cantidad de dolares comprados la resolución del BCRA, como si le pone limite por ejemplo, a los beneficiarios de ANSES que vivan en el exterior, esa es la diferencia y donde evidentemente, hay negocio.

El rulo definitivo.
Domingo 28/06/2020, 11:45:53
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Sos el tipico tipo que piensa piensa que los desaparecidos eran terroristas (todos) y se hace las pis con los militares.
Tenes alguna fuente por lo menos o copias y pegas imagenes de memes.
Muchos desaparecidos la ligaron de rebote, de eso no hay dudas. Tambien es verdad que los militares del 76 abusaron del poder y fueron muy corruptos. Sin embargo, de ahi a negar que otros cuantos desaparecidos eran realmente terroristas es una negacion gigante de algo cierto.

On: si esta informacion es real, entonces lamentable
Domingo 28/06/2020, 12:02:19
9206 Posts - 872 Puntos
recién vuelvo a entrar a esta sección después q ganaron los k, ajajjaa parece q desaparecieron muchos de los q pensaban q volvía el asadito.

El plan es crear la villa miseria mas grande de la cual jamas se haya visto, solo existirán en el país empleados públicos, planes sociales, bolsones de comida, es eso el modelo k.

lo del relato de los 70 es ese el q hay q demoler, es el corazón del relato k, donde los terroristas aliados con estos zanganos han logrado manejar mucha guita.

El q deposito bombas recibirá dolares.

Domingo 28/06/2020, 12:07:49
9206 Posts - 872 Puntos
acá esta la fuente para los q pedían, no sean lanares los políticos nos están cogiendo desde 1945.