Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 17/04/2022, 01:25:03
261 Posts - 80 Puntos
Escrito por X Hongo

Escrito por Malondiabolico

Escrito por Glorioso Seoane








Pd: un capo HdNL
Te cuento mi experiencia como empresario:
En epocas sin crisis, 6 meses laburando para pagar impuestos.
En epocas de crisis, 6 meses laburando para pagar impuestos.
En epocas de pandemia, 3 meses con la empresa cerrada; pero el estado siempre esta para cobrar impuestos, cero asistencia del estado (por mas de haber laburado mas de 10 años de 20 en total) pagando impuestos.
Y si no hubiera ahorrado en dolares, hoy estaria cagandome de hambre. No ahorro porque soy un potentado o por amor al arte; el que es cuentapropista sabe que tiene que estar preparado. Para ahorrar tuve que dejar de hacer cosas. Muchos creen que el ahorro siempre es sinonimo de abundancia. No la vivieron señores.

Pongan un una empresa y despues cuentnela; porque hablar sin saber es hermoso (y gratis; de las pocas cosas que hay gratis).
Arriesguen capital; gasten horas de sueño; yo he estado con 2 trabajos a la vez durante 5 años para poder montarla; y antes, 5 años de 1 trabajo + la universidad. 10 años con doble jornada estuve. No me lo conto nadie; ni Clarin ni Pagina 12....

Aca muchos tienen la fantasia de que todos los empresarios somos hijos de Franco Macri...


PD: al autor del topic; veni a expropiarme esta!!!

Te quejas porque laburas 6 meses para el estado, sabes cuánta gente quisiera tener esa posibilidad y no puede? A pesar de todo pudiste ahorrar y compraste dólares, pero te pusiste a pensar que para que vos puedas comprar esos dólares el gato endeudo el país hasta el caracu? Todo muy lindo lo que dicen ustedes, pero si hilamos fino, esta clase media de mierda es la principal causa de los problemas del país.
Ahh bueno, ademas de mediocre sos terrible pelotudo.
Aprendé a ganarte tus cosas nabo.