Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 16/07/2020, 18:02:58
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por Lemmy

Esto no es para el hijo de vecino que vive en el deep conurbano y se cree libertario porque mirá a Milei y a el Presto mientras la mamá le hace la leche.

Es para que las empresas dejen la timba financiera que la migraron de los bancos comunes a las criptomonedas.

Un banco para emitir al exterior te toma el 10% de tax fee y el banco receptor toma otro porcentaje (que varía entre el 5 y el 10%). Imagínense cuánta guita se puede ahorrar una corporación que hace transacciones o triangula la guita como Vicentín.

Imagínense la guita en negro que gira el narcotráfico sin los pseudo controles que te ponen los bancos, a un click de distancia movés guita en negro al toque (que ya lo hacen con los bancos comunes, pero es más difícil, tenés que repartir más coimas)

Y podría seguir, pero están dando una charla de Gloria Álvarez que habla sobre terraplanismo y que la Tierra como esfera es una visión populista. Eso sí que no me lo pierdo (?)

Como se nota que no entendes nada chabon.

Primero que la medida que tomaron es específicamente contra un exchange que tiene un limite anual de 400 lucas, o sea, 3500 dolares como mucho, te parece que lo pueden usar muchas empresas para "fugar millones"?

Asi que el discurso es por las empresas que fugan millones no aplica en el caso que estamos hablando, podes ir a leer un poco sobre el tema y volver informado.

Esta no es una conversación para un hijo de vecino que se cree un cuentito imperialista y repite frases como timba financiera sin tener idea de como funciona la economia

Es una medida clara en contra de la gente normal que quiere huir del peso y no los quieren dejar porque necesitan los pesos para seguir el mayor tiempo posible con la maquinita sin que les explote todo por los aires
Jueves 16/07/2020, 18:14:21
13146 Posts - 1578 Puntos
Otra cosa te tengo que explicar porque parece que estas bastante flojo en el tema.

La guita negra, adentro del pais o afuera del pais da lo mismo, no esta en el circuito financiero.

Para "fugar" guita como te enseñaron a vos en la tele o en los panfletos izquierdistas hay mil formas legales antes de usar criptos y tiene el mismo costo practicamente, incluso fugar guita con criptomonedas es mas caro que hacerlo por medio de la bolsa por ejemplo permitime aclararte.

En lugar de opinar como doña rosa podes fijarte vos mismo que no es ninguna ciencia eh, esta todo al alcance de la mano si tenes ganas de aprender, o mejor quedate con tu discurso que es mas comodo.
Jueves 16/07/2020, 22:37:11
3167 Posts - 714 Puntos
Por ahora se puede seguir comprando dai aunque ya no se puede por buenbit.

Me voy a crear una cuenta en Airtm para ver que onda, tengo entendido que tiene un minimo de transacción muy bajo, huele a que es el proximo brubank/buenbit. 

Lo bueno es que algunas entidades que operan cryptos no son bancos, y por lo tanto no reconocen al bcra como entidad de contralor, ergo siguen operando con dai sin las nefastas regulaciones del bcra (de momento). 
Viernes 17/07/2020, 00:07:45
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por elcolo666

Me dan risa! No tenes para el bondi y ya preocupa el mercado de criptos
igual yo estaba en las cyptos eh... todo bien pero perder los ahorros no le gusta a nadie.
Y el plazo fijo pierde con la inflación.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Viernes 17/07/2020, 00:09:07
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por X Hongo

laburen especuladores de mierda. La moneda nacional es el peso, si no les gusta mudense a estados unidos que no los vamos a extrañar ni un poco.
Acá te equivocas.
Primero que el tesoro nacional está en dolares, no en lingotes de oro... así que te cuestionaría bastante lo de la moneda nacional.
Y segundo, no podés culpar a un laburante de no querer perder los ahorros de su vida.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Viernes 17/07/2020, 00:11:59
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por Tangocero1

No tengo un Cripto partido al medio... ta mal la cosa...
1 bitcoin igual son más de 9000 dolares...
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Viernes 17/07/2020, 00:13:17
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por Diosito.

Por ahora se puede seguir comprando dai aunque ya no se puede por buenbit.

Me voy a crear una cuenta en Airtm para ver que onda, tengo entendido que tiene un minimo de transacción muy bajo, huele a que es el proximo brubank/buenbit.

Lo bueno es que algunas entidades que operan cryptos no son bancos, y por lo tanto no reconocen al bcra como entidad de contralor, ergo siguen operando con dai sin las nefastas regulaciones del bcra (de momento).
¿Pasó algo con BruBank?
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Viernes 17/07/2020, 01:00:03
3167 Posts - 714 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por Diosito.

Por ahora se puede seguir comprando dai aunque ya no se puede por buenbit.

Me voy a crear una cuenta en Airtm para ver que onda, tengo entendido que tiene un minimo de transacción muy bajo, huele a que es el proximo brubank/buenbit.

Lo bueno es que algunas entidades que operan cryptos no son bancos, y por lo tanto no reconocen al bcra como entidad de contralor, ergo siguen operando con dai sin las nefastas regulaciones del bcra (de momento).
¿Pasó algo con BruBank?
No particularmente, pero está alcanzado por las normativas del bcra por ser entidad financiera. Tiene las mismas restricciones que un banco.
Viernes 17/07/2020, 14:04:01
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por elcolo666

Me dan risa! No tenes para el bondi y ya preocupa el mercado de criptos
igual yo estaba en las cyptos eh... todo bien pero perder los ahorros no le gusta a nadie.
Y el plazo fijo pierde con la inflación.
Apa que sorpresa..

Cuidate que para lemmy sos un cipayo vende patria eh, estas usando los mecanismos por los cuales segun este personaje las empresas "se fugan millones al exterior"   
Viernes 17/07/2020, 21:53:48
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por X Hongo

laburen especuladores de mierda. La moneda nacional es el peso, si no les gusta mudense a estados unidos que no los vamos a extrañar ni un poco.
Esta bueno eso de laburar pero pasa que, o no se puede o no hay...