Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 24/07/2020, 16:58:02
El porque..
  • 0
    Seguidores
  • 33
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 8345
    Vistas
575 Posts - 212 Puntos

Viernes 24/07/2020, 16:58:22
575 Posts - 212 Puntos

Viernes 24/07/2020, 16:59:23
575 Posts - 212 Puntos

Viernes 24/07/2020, 17:12:27
3762 Posts - 812 Puntos
el porque estudiar ingeniería civil ?
Viernes 24/07/2020, 17:15:20
575 Posts - 212 Puntos
El porque del estamos como estamos, radica en una cosa, arriba hay 3 ciudades de Canadá

Canadá pais frio como pocos con inviernos de -22 grados centígrados Con bosques Montañas

Nosotros queremos tener ciudades así pujantes creciente a Canadá no le va mal económicamente hablando

Cada ciudadano por cada 100 que gana 35 se los lleva el estado, tiene hospitales de alta complejidad con un servicio de un hotel de 5 estrellas

Una de las tasas de delincuencia mas bajas y una tasa de indigencia casi 0... pero con un clima muy riguroso e inclemente


Ahora Nosotros tenemos mejor clima, tenemos mejores tierras para la producción de lo que quieras pero nos topamos con algo por cada 100 que ganamos 57  Se los lleva el estado. Pero si esos 57 fueran para obras de infraestructura, Hospitales Escuelas, Rutas, etc Tendríamos un muy buen país, donde casi todos tendrían un buen pasar.

Porque ellos con un clima de mierda pueden pasar sus días sin sobresaltos y nosotros tenemos el culo a dos manos de $100 $57 sirve para mantener vagos
Viernes 24/07/2020, 17:33:52
8108 Posts - 2452 Puntos
Milonga del porqué Bendito el que hizo el porquépa disculpas de los males.Si te lo querés saberpreguntá y después contáme. Preguntale al disgraciaoel motivo de sus males,el porqué le va a salircomo chancho e los maizales. Porque tengo razón,que no tengo razón,que me falta un ojal,que me sobra un botón,porque sí, porque estoy,porque no, que me voy,porque soy, porque doyporque si, porque estoy,porque no, que me voy. Anda y decile al patrónporqué no te da el aumento.La pucha si lo ha estudiaoque hasta te larga contento. Preguntále a la mujercuando quiere más al hombresi te logra responder,no habrá nada que te asombre. Es hora que andés pensando,el porqué de tu existir.No sea cosa que la coplase te vuelva a repetir. Porque tengo razón,que no tengo razón,que me falta un ojal,que me sobra un botón,porque si, porque estoy,porque no, que me voy,porque soy, porque doyporque si, porque estoy,porque no, que me voy,porque fui…Porque sí, porque estoy,que me fui, que me voy,que me voy, que me fui…
José Teodoro Larralde Saad
Viernes 24/07/2020, 17:53:53
2111 Posts - 393 Puntos
O sea que perdimos la invasión inglesa , por culpa de los que le tiraban aceite invierno a los anglos .los países que fueron colonia inglesa ,están mucho mejor que las ex colonias hispanas.
Viernes 24/07/2020, 17:59:32
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por kumbo

O sea que perdimos la invasión inglesa , por culpa de los que le tiraban aceite invierno a los anglos .los países que fueron colonia inglesa ,están mucho mejor que las ex colonias hispanas.
1ro no era aceite, era agua, el aceite era muy caro como para tirarlo asi nomas
Segundo , solo algunas colonias inglesas estan bien hoy x hoy, como australia, nueva zelanda o Parte de Canada o USA
si te pones a hilar fino tenes jamaica, Sudafrica con su historia a cuestas donde unos estan ok y muchos no, palestina que fue protectorado muchos años, La india con niveles altisimos de pobreza, indigencia y mas y Hong Kong que si bien ahora esta en quilombo con China no era un lugar muy agaradable de visitar alla por los 80 y 90

Solo estan bien las colonias donde instalaron su propia poblacion y no trataron de adaptar la local
Si te fijas a la poblacion local de USA/CANADA/AUSTRALIA Y NEUVA ZELANDA o la exterminaron o la redujeron a su minima expresion
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 24/07/2020, 18:08:20
61349 Posts - 20326 Puntos
La respuesta es sencilla, en Canada viven canadienses y en Argentina , argentinos.

Nunca escuchaste hablar de la viveza criolla, del tanito que llegaba de italia y era Ingeniero pero en realidad habia terminado solo la secundaria.
Nunca escuchaste hablar del chanta, del malevo, del que vivia del cuento del tio.

En mi laburo en el Hipodromo tenia un jefe que era Ingeniero, despues de un tiempo supe que el tipose habia recibido en la Universidad mas berreta, se habia recibido porque hizo toda la carrera colgado de un grupo.
Le habian quitado el titulo porque una obra que dirigio se le vino abajo.

Pero el tipo era el jefe y le refregaba el titulo a todos.
De esos esta lleno la Argentina .
Y te cuento otra, cuando quiso comorar una casa jodio a Dios y Maria santisima , en el Jockey, hasta que le dieron un credito regalado en la epoca de Alfonsin y tuvo la casa en Martinez por dos mangos.
Viernes 24/07/2020, 18:35:56
54717 Posts - 20172 Puntos

No se cual sera la razón exactamente pero estamos re jodidos...
Viernes 24/07/2020, 18:36:18
30221 Posts - 5319 Puntos
Escrito por kumbo

O sea que perdimos la invasión inglesa , por culpa de los que le tiraban aceite invierno a los anglos .los países que fueron colonia inglesa ,están mucho mejor que las ex colonias hispanas.
Cualquiera.. tremendo mito ese.. la gran mayoria de los paises que colonizaron los dejaron debastados.. aun lo que siguen siguen siendo colonias ...

A ningun pais le sirve ser colonia de nadie..y el mejor ejemplo son los paises que echan a patadas a sus colonizadores.. la Independiente politica y economica es lo unico que te permite progresar como pais.
Viernes 24/07/2020, 18:39:21
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53

La respuesta es sencilla, en Canada viven canadienses y en Argentina , argentinos.









PD: GIF afanado a Javier para esta ocasión solamente !!!
Viernes 24/07/2020, 18:39:26
763 Posts - 123 Puntos
Si nos olvidamos de la corrupción y la negligencia, dale. Está bueno...
EL DIEZ.