Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 28/07/2020, 16:51:35
61337 Posts - 20326 Puntos
Para dedicarte a las inversiones tenes que hacer un curso y dedicarte a eso.
Cuando los televisores eran BN y a valvulas llamabas a Panasonic y te mandaban un tecnico a tu casa , y como los televisores duraban por decadas venia siemore un tal Señor Torres , un dia se nos ocurre llamarlo a la casa para que nos arregkara la tele y cuando llega nos avisa que ya no trabajaba mas en Panasonic, eran los comienzos de los 80, nos dijo que se dedicaba a hacer inversiones en la bolsa , compraba y vendia y asi ganaba mas .
Pero lo normal es que las empresas o el gobierno maneje esas cosas.
En USA si sos laburante, te anotas en un plan de jubilacion llamado 401 K , vos aportas por mes lo que queres, la emoresa te lo descuenta de tu cheque y te aporta otra parte .
Tienen expertos que reparten tu guita en distintoas acciones , bonos y demas inversiones .
O sea que hay expertos que laburan para vos.
Lo bueno es que si necesitas la guita te la dan previo descuento por retirarla antes de jubilarte.
Y si no esperas a jubilarte y si queres la retiras sin penalidades o bien la dejas y la tenes para alguna emergencia exonomica .

En 9 años yo habia llegado a tener 15.000 verdes, un dia me fui de esa empresa, saque la guita, me descontaron 5000 y el resto se lo di a mi hija para que se pague la Facultad.
Despues abri una nueva en otro laburo . A mas años mas ganancia tenes con menos inversion.
En menos años tenes que aportar mas , para un americano que empieza a aportar de joven , al jubilarse tiene un buen Capital.
Pero necesitas una economia estable, gente honrada y constancia .

Los verdes y los ladrillos siempre fueron lo mas seguro. Y si se dan esas putas casualidades ,unicas en la historia, de tener a un Presidente que dice :” Un Dolar = Un Peso “
y justo emigras , el negocio es de los mejores , porque todos los precios en Argentina son mas altos que los precios en EEUU . Por eso es muy dificil separar politica y economia .