Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 28/07/2020, 20:43:58
1747 Posts - 335 Puntos
Siempre bonos de la deuda, a largo plazo (mal llamado buitre). La ultima vez puse U$ 5000.-
SON 18, ACORDATE.
Miércoles 29/07/2020, 06:29:56
6303 Posts - 1328 Puntos
Comprar los derechos de algún jugador de fútbol mediopelo, hacer un buen video, mandárselo a los moyanos, acordar el valor de venta y el salario en dolares, aguantar un año, y al quinto mes que no te pagan, le pedís a AFA la libertad de acción (cosa que te dan con seguridad) y le clavás al club alto juicio laboral
Qué puede fallar???
Brindo por la octava!!!
Miércoles 29/07/2020, 10:42:23
539 Posts - 200 Puntos
apuesten al pais vendepatria hijos de puta. Cierren esta seccion de mierda ya, oligarcas.
Miércoles 29/07/2020, 12:05:09
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por X Hongo

apuesten al pais vendepatria hijos de puta. Cierren esta seccion de mierda ya, oligarcas.


el porongo negro cabeza , terrible papel de pelotudo estas haciendo, te ban en cualquier momento.
Miércoles 29/07/2020, 12:39:51
10355 Posts - 1327 Puntos

Yendo específicamente al tema inversiones, el mejor consejo que leí es de un millonario yanqui que se llama Jim Rogers.

El dice que siempre simpre hay que invertir el capital propio en algo en lo que uno tenga buena información y conocimiento personal.

Si invertís en acciones, tenés que interiorizarte en la situación de las empresas, conocer la lógica de los negocios en los que actúan esas empresas, etc.

Lo mismo si querés invertir en oro o en lo que fuere.

La persona que conoce un negocio o un rubro bien, puede tomar buenas decisiones basadas en su experiencia y conocimiento.

Si no conocés un negocio, es como jugar a la lotería.
Miércoles 29/07/2020, 16:09:04
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

A ver si nos educamos entre todos.
Ojala Sir pero... lo veo complicado...
Miércoles 29/07/2020, 16:28:01
712 Posts - 140 Puntos
Acabo de leer que invertir en algo es no apostar al país?? O sea que si uno compra unas acciones de ALUAR, permitiendo que la empresa posea más liquidez para hacer planes de inversión y expandirse.. no está apostando al país?? Por favor...

Y el que dijo que no hay nada en corto plazo no concuerdo en lo absoluto. Los plazos fijos en UVAs es un buen instrumento para tener una inversión menor protegida con la inflación, sin necesidad de recurrir al dólar y por ende no alimentando la devaluación que genera inflación.

Miércoles 29/07/2020, 18:12:45
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por SirFerdinandOfPadua

La idea de este nuevo subforo, teniendo en cuenta la crisis que pasamos, es charlar un poco sobre cuestiones de economía y finanzas, para aportar un poco de formación financiera que es algo que la mayoría no tiene.

Por ejempo, que conviene hacer con los ahorros, que pasa con el dolar, como hacerse una cuenta en un broker, una cuenta afuera, acciones, cedears, etc.


La idea no es que sea un clon de politica y sociedad.

Los topics así en este foro seran movidos.
Me parece excelente la idea y la explicación, sobe todo porque esta sección fue inaugurada por un moderador que creó el primer tema solamente para seguir haciendo catarsis desde la ruptura de tujes de diciembre 2019, la cual no supera ni con la fusión genética de Lacan y Freud.
Dicho esto, paso a hacer una sencilla pregunta. Tengo algunos dólares ahorrados, los cuales me gustaría invertir. Qué es lo más conveniente en estos momentos. Pasarlos acciones de alguna empresa en crisis pasajera, que actualmente tiene sus cotizaciones por el suelo, invertir en bonos de alguna nación emergente (con el consiguiente riesgo de default a futuro)? Hace unos años se recomendaba invertir en cosecha gruesa...Ahora qué es lo mejor?
cuando al club lo compre un jecke arabe,lo mejor es comprar acciones del rojo,los juugaores en vez de ser ofertados como fiambre rancio cotizaran en bolsa a valores siempre ascendentes
Jueves 30/07/2020, 01:04:44
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

che esto anda como el ocote no?
Si, no entendi si le hicieron mantenimiento o detenimiento...
Jueves 30/07/2020, 01:07:50
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por X Hongo

apuesten al pais vendepatria hijos de puta. Cierren esta seccion de mierda ya, oligarcas.
Los verdaderos hijos de puta son los que se hicieron millonarios a costa de la pobreza de la patria, los que nacieron en el pais, los "buitres" son de otro nido...
Jueves 30/07/2020, 01:27:45
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por SirFerdinandOfPadua

La idea de este nuevo subforo, teniendo en cuenta la crisis que pasamos, es charlar un poco sobre cuestiones de economía y finanzas, para aportar un poco de formación financiera que es algo que la mayoría no tiene.

Por ejempo, que conviene hacer con los ahorros, que pasa con el dolar, como hacerse una cuenta en un broker, una cuenta afuera, acciones, cedears, etc.


La idea no es que sea un clon de politica y sociedad.

Los topics así en este foro seran movidos.
Me parece excelente la idea y la explicación, sobe todo porque esta sección fue inaugurada por un moderador que creó el primer tema solamente para seguir haciendo catarsis desde la ruptura de tujes de diciembre 2019, la cual no supera ni con la fusión genética de Lacan y Freud.
Dicho esto, paso a hacer una sencilla pregunta. Tengo algunos dólares ahorrados, los cuales me gustaría invertir. Qué es lo más conveniente en estos momentos. Pasarlos acciones de alguna empresa en crisis pasajera, que actualmente tiene sus cotizaciones por el suelo, invertir en bonos de alguna nación emergente (con el consiguiente riesgo de default a futuro)? Hace unos años se recomendaba invertir en cosecha gruesa...Ahora qué es lo mejor?
Amigo pajaro, a como viene el futuro economico del Pais, en tu lugar no los gastaria y aumentaria como pueda la cantidad como para tenerlos listos cuando el dolar supere los 200 pesos, ninguna accion multiplicara el valor de tu dinero como la devaluacion del peso...
Fijate que ya pasaron la posibilidad de dolarizar la deuda en pesos!!!. Guardalos!!!.
Jueves 30/07/2020, 17:05:21
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por pájaro loco

Escrito por SirFerdinandOfPadua

La idea de este nuevo subforo, teniendo en cuenta la crisis que pasamos, es charlar un poco sobre cuestiones de economía y finanzas, para aportar un poco de formación financiera que es algo que la mayoría no tiene.

Por ejempo, que conviene hacer con los ahorros, que pasa con el dolar, como hacerse una cuenta en un broker, una cuenta afuera, acciones, cedears, etc.


La idea no es que sea un clon de politica y sociedad.

Los topics así en este foro seran movidos.
Me parece excelente la idea y la explicación, sobe todo porque esta sección fue inaugurada por un moderador que creó el primer tema solamente para seguir haciendo catarsis desde la ruptura de tujes de diciembre 2019, la cual no supera ni con la fusión genética de Lacan y Freud.
Dicho esto, paso a hacer una sencilla pregunta. Tengo algunos dólares ahorrados, los cuales me gustaría invertir. Qué es lo más conveniente en estos momentos. Pasarlos acciones de alguna empresa en crisis pasajera, que actualmente tiene sus cotizaciones por el suelo, invertir en bonos de alguna nación emergente (con el consiguiente riesgo de default a futuro)? Hace unos años se recomendaba invertir en cosecha gruesa...Ahora qué es lo mejor?
Amigo pajaro, a como viene el futuro economico del Pais, en tu lugar no los gastaria y aumentaria como pueda la cantidad como para tenerlos listos cuando el dolar supere los 200 pesos, ninguna accion multiplicara el valor de tu dinero como la devaluacion del peso...
Fijate que ya pasaron la posibilidad de dolarizar la deuda en pesos!!!. Guardalos!!!.
te cuento mi experiencia,yo queria comprar un derpa para mi hija que se casoriba,tenis 45.000 verdes y valia 60.000,pedi que me financiaran y no me daban bola,se vino la pesificacion y paso a valer 60.000 pesos,me fui lo mas campante yy lo cerre en 15.000 dolares porque? pues el verde se fue a 4 mangos,pero atenti....al poco tiempo el dolar comenzo a bajat y en su declive llego a valer 2,60 en ese periodo me devalue en verdes,pero.....al final siempre repunta y gana de atropellada, hoy no hay nada mas incierto que la economia en el pais,imaginate dsi pesifican-cosa que dudi- el que tiene verdes se para lindo saludos