Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 15/07/2021, 14:05:35
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por El Pampeano

Escrito por juanbjusto

Ah, pero la solución está en cerrar los aeropuertos, no dejar entrar extranjeros que traigan guita, aunque tengan dada la pauta completa de la vacuna ( algo casi utópico en Argentina ), la solución es no abrir los coles, como siempre a contramano de todo el mundo....
Los aeropuertos los tendría que haber cerrado en marzo 2020 y no dejar que al otro día de decretar la cuarentena miles de pelotudos se fueran a pasear a Europa (todavía recuerdo a una mujer que viajaba a Italia y decía que no le preocupaba el covid porque llevaba alcohol en gel), ¿como llego el virus hasta acá? esa fue una de las tantas incoherencias de este gobierno, el número es altísimo con cuarentena de por medio y algunos pedían que no haya restricciones, acá lamentablemente la pandemia se tiño de ideología y la mayoría de la gente actuó de acuerdo a la misma, sino no se explican las marchas en contra de la cuarentena, los barbijos, las vacunas, las marchas porque si, las fiestas clandestinas, el desastre del velorio del Diego y ahora el reclamo de que las vacunas no llegaron (¿como panquequeas de decir que no te vacunas porque la vacuna tiene un chip que te convierte en comunista a reclamar porque no te vacunan?), que las medidas no alcanzaron, etc., etc., etc., en mi provincia el primer brote vino por unos vivos que por caminos rurales se iban de joda a provincia de bs. as. a fiestas clandestinas y acá la gente le echaba la culpa a la policía por no controlar esos caminos, gente que tenía que estar aislada andaba en los negocios como si nada, ¿es necesario que a una persona adulta tenga que andar persiguiéndola un cana para ver si cumple o no con lo que le corresponde?
Sumale la hipocresía de muchos, a los cuales los 100000 muertos les chupa un huevo. Por ej al creador de este tema, que seguramente está festejando.