Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 17/03/2012, 05:04:19
107 Posts - 0 Puntos
Gustavo Lopez debuto en el Apertura '91 1 a 1 contra Boca en cancha del rojo no? 1 a 1 (si no me equivoco Cabañas el gol de boca y Garnero el gol del rojo) aca algunas frases que dijo Gustavo Lopez el dia de su debut....

¿Recordás qué te dijo Bochini el día de tu debut?
El ya se acercaba a hablar conmigo cuando yo jugaba en Reserva. Me aconsejaba, me decía que tuviera la cabeza siempre levantada, que eligiera la jugada antes de recibir, “Mirá a tus costados, tené el panorama del campo, pensá dónde podés mandar el balón antes de que te llegue”, esas cosas.

Claro, para él era muy fácil todo eso.
Ni hablar. A Bochini la única patada que le llegaron a dar fue la que lo retiró del fútbol, porque a las anteriores las esquivó todas. El veía las jugadas antes que los demás. Era un crack. Y bueno, te decía, ya me hablaba cuando jugaba en la Reserva y el día anterior a debutar contra Boca, el 1 de diciembre de 1991, me llamó con Fren y me habló en el hotel. Me dijo que si me tocaba jugar lo hiciera con tranquilidad, que me divirtiera en el campo de juego, que hiciera lo que venía haciendo.

¿Cómo te fue en el debut?
Bien, entré en el segundo tiempo por Nannini. La primera que agarré, encaré a Giunta, la tiré larga y me levantó por el aire, como si me dijera “Bienvenido al fútbol profesional”. Me acuerdo de que estaba en el piso y escuchaba la voz ronca del Negro Monzón protestándole al árbitro por la patada. Terminamos 1-1.

Que Mala leche era Giunta eh!! ese Nannini jugo en platense puede ser?