Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 19/04/2011, 02:21:54
460 Posts - 0 Puntos
Cuanta verdad Damian sobre tu ultima frase.
Jueves 12/05/2011, 19:58:57
7089 Posts - 105 Puntos
Salió de Temperley y fue a san tinelli, luego pasó por el rojo y jugó 2 años pero muy tranka.....demasiado; se puede decir que si no posteas el tema de Dario nadie se acuerda de él. Es más, en su puesto, me acuerdo mucho más de MAZO, gran 8 que jugó poco a principios de los 80. Recordado gol de penal sobre la hora en el inodoro para despertar la ira de los infelices cuando le ganamos 2-1 con ese gol de Mazo, yo estaba arriba como siempre en aquéllas épocas. De Darío Siviski recuerdo su cabellera ensortijada y rubia y algunos goles, no más.
Sábado 14/05/2011, 17:02:19
107 Posts - 0 Puntos
ese partido del Clausura 92 con boca lo vi hace un tiempo, los 2 goles que nos hiso latorre fueron por una pelota Parada una fue tiro libre y la otro un corner (las 2 ejecutadas por Marcico) que lo bajo creo que el 1ro fue Giuntini y el 2do Amato, y Latorre en los 2 goles solo le tubo que pegar casi cara a cara con Islas, y el empate de Ubaldi si no me equivoco fue pase de Gustavo Lopez que hace una Rueda Habia debutado contra boca justamente que lo habia puesto el Bocha como DT. Damian 2 Preguntas Bochini cuando se fue en el Clausura ´92 fue el Partido que nos gano Belgrano en Avellaneda que hiso un Gol Monserrat?? y la otra Pregunta si Rambert debuto en ese Clausura 92 y si Bochini lo hiso tmb debutar?
Sábado 14/05/2011, 19:09:20
8159 Posts - 248 Puntos
ese partido del Clausura 92 con boca lo vi hace un tiempo, los 2 goles que nos hiso latorre fueron por una pelota Parada una fue tiro libre y la otro un corner (las 2 ejecutadas por Marcico) que lo bajo creo que el 1ro fue Giuntini y el 2do Amato, y Latorre en los 2 goles solo le tubo que pegar casi cara a cara con Islas, y el empate de Ubaldi si no me equivoco fue pase de Gustavo Lopez que hace una Rueda Habia debutado contra boca justamente que lo habia puesto el Bocha como DT. Damian 2 Preguntas Bochini cuando se fue en el Clausura ´92 fue el Partido que nos gano Belgrano en Avellaneda que hiso un Gol Monserrat?? y la otra Pregunta si Rambert debuto en ese Clausura 92 y si Bochini lo hiso tmb debutar?


Vamos por partes, Bochini y Fren si, se fueron despues de perder con Belgrano 2-1 en Avellaneda, no me acuerdo si Monserrat hizo alguno de los goles, creo que si, Rambert debuto justo una fecha despues de ese partido, fue en liniers contra Velez, un viernes a la noche que llovia, nos empataron 2-2 sobre la hora, y el DT era el chivo Pavoni, que agarro el equipo en forma interina, despues asumiria Nito Veiga.
Lunes 13/06/2011, 02:28:23
107 Posts - 0 Puntos
Gracias Damian si mi amigo que tiene casi tu edad el tiene 35 me dijo hace 2 dias que Fue en Cancha de Velez y lo hiso debutar el Chivo Pavoni (tmb me habia Contado en ese campeonato que perdimos entre otros en Cancha de Quilmes que era toda de tablones Perdimos 1 a 0 con un Golazo de Vivas).

---------- Mensaje agregado a las 02:28 ---------- El anterior fue a las 02:25 ----------

http://www.youtube.com/watch?v=0VfUtqyaXgI aca este el Partido que Perdimos 2 a 1 con Belgrano que se fue el Bocha. Monserrat habia hecho uno de los Goles y el Otro Spallina. Y fue 7ma Fecha osea que Rambert Debuto la Fecha Siguiente la 8va con Velez... Nito Veiga Asumio en la Fecha 15 contra Boca?
Viernes 12/08/2011, 14:12:35
8159 Posts - 248 Puntos
Gracias Damian si mi amigo que tiene casi tu edad el tiene 35 me dijo hace 2 dias que Fue en Cancha de Velez y lo hiso debutar el Chivo Pavoni (tmb me habia Contado en ese campeonato que perdimos entre otros en Cancha de Quilmes que era toda de tablones Perdimos 1 a 0 con un Golazo de Vivas).

---------- Mensaje agregado a las 02:28 ---------- El anterior fue a las 02:25 ----------

Independiente 1 - Belgrano 2 / Monserrat y Spallina - YouTube aca este el Partido que Perdimos 2 a 1 con Belgrano que se fue el Bocha. Monserrat habia hecho uno de los Goles y el Otro Spallina. Y fue 7ma Fecha osea que Rambert Debuto la Fecha Siguiente la 8va con Velez... Nito Veiga Asumio en la Fecha 15 contra Boca?


Creo que si, pero tengo dudas, fue de visitante seguro, pero no me acuerdo si fue en la Boca o en Rosario contra Newells, que perdimos 1-0, dos fechas antes del partido con Boca.
Lunes 12/09/2011, 02:00:21
107 Posts - 0 Puntos
El Dani Garnero si mal no tengo Informacion debuto en el 91 pero fue en el Clausura 91 (que Gano Boca pero despues perdio con newells la final) o en el Apertura 91 (que Gano River)

---------- Mensaje agregado a las 02:00 ---------- El anterior fue a las 01:47 ----------

1992 - Clausura - Fecha 14 - Newell's 1 - 0 Independiente - YouTube

ese es el Partido que hablavas que perdimos 1 a 0 con el newells campeon de ese clausura 92 gol de Pochetino y fue fecha 14 quiere decir que nos tocaron 2 de visitante seguido, Newells y Boca
Domingo 18/09/2011, 23:29:41
8159 Posts - 248 Puntos
El Dani Garnero si mal no tengo Informacion debuto en el 91 pero fue en el Clausura 91 (que Gano Boca pero despues perdio con newells la final) o en el Apertura 91 (que Gano River)

---------- Mensaje agregado a las 02:00 ---------- El anterior fue a las 01:47 ----------

1992 - Clausura - Fecha 14 - Newell's 1 - 0 Independiente - YouTube

ese es el Partido que hablavas que perdimos 1 a 0 con el newells campeon de ese clausura 92 gol de Pochetino y fue fecha 14 quiere decir que nos tocaron 2 de visitante seguido, Newells y Boca


Garnero, debuto con Pastoriza de DT en el verano del 91, y oficialmente en el clausura 91, ese que gano Boca y dspues perdio la final con Newells (como vos decis).

Y si, ese es el partido con Newells que dije, mira vos, jamas habia visto un video de ese partido, Nito Veiga no dirigio esa tarde, fue al partido siguiente, con Boca de visitante (perdimos 2-1).
Miércoles 28/09/2011, 09:32:40
107 Posts - 0 Puntos
Entonces el Dani Debuto para la epoca de hoy un poco Tarde por que el es del año 69, osea Tendria 21 años para 22 cuando Debuto en el Rojo. Osea que Jugo algo con el Bocha en ese Clausura '91 Antes de que se lesione en el Partido contra Estudiantes de aquel 5 de mayo del '91 que produjo su retiro.
Sábado 01/10/2011, 19:24:41
2379 Posts - 0 Puntos
Entonces el Dani Debuto para la epoca de hoy un poco Tarde por que el es del año 69, osea Tendria 21 años para 22 cuando Debuto en el Rojo. Osea que Jugo algo con el Bocha en ese Clausura '91 Antes de que se lesione en el Partido contra Estudiantes de aquel 5 de mayo del '91 que produjo su retiro.


Hola, es que justamente ese era el problema del Dany en Independiente: tenía a Bochini y al Mago Merlini (eterna promesa) por delante, y por ello debutó tarde.

Creo que nadie lo menciona, pero el Bocha junto con Fren como DTs hicieron debutar a casi toda la camada de Inferiores que luego serían multicampeones en los años '94 y '95: Rotchen, Gustavito y Garnero, además de otros que ahora no recuerdo.

Saludos
Domingo 02/10/2011, 00:22:56
107 Posts - 0 Puntos
Rotchen No debuto con Marchetta de DT en el Apertura '92 el Partido que le ganamos 1 a 0 a Boca en la Bombonera con Gol de Garnero que erra el penal Villareal que Islas se Tapo Todo? si mal no lei una vez...y una pregunta en la Temporada 90/91 o antes no habia un tal Ruiz Diaz que tmb jugaba de 10 cuando el Bocha no estaba?
Lunes 03/10/2011, 00:09:00
8159 Posts - 248 Puntos
Rotchen No debuto con Marchetta de DT en el Apertura '92 el Partido que le ganamos 1 a 0 a Boca en la Bombonera con Gol de Garnero que erra el penal Villareal que Islas se Tapo Todo? si mal no lei una vez...y una pregunta en la Temporada 90/91 o antes no habia un tal Ruiz Diaz que tmb jugaba de 10 cuando el Bocha no estaba?


Si, Rotchen debuto esa tarde con Boca, Marchetta era el Dt, y el jugador que nombras era el muñeco Ruidiaz, un numero 10 que pintaba bien pero no tenia fisico, aparte habia sufrido un terrible accidente automovilistico del que se salvo de milagro, despues de eso, jugo poco tiempo mas y se le perdio el rastro, y lamentablemente fallecio hace unos pocos años, Q.E.P.D.