Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 25/06/2019, 00:32:21
62609 Posts - 20643 Puntos
Cuando mi viejo me hizo del Rojo alla por 1958: desde donde mas o menos tengo memoria y ya sabia que era del Rojo, eramos pura Historia.
Mi viejo me hablaba de Erico, Satre, De la Mata , no teniamos ni una Copa y apenas 3 titulos locales l pero con lo que me contaba mi viejo para mi era suficiente.
y en el 60 empiezo la primaria, y ahi ya tenia mas nocion de lo que pasaba y el Rojo empezaba a crecer al lado mio.
1963 estaba en terer grado, despues vienen las Copas 64/65 , si no viviste esa epoca no se puede tener idea de la magnitud que eran esas Cooas en esos años, nadie se imagina lo que era Bs As , antes de jugar contra el poderoso Inter de Milan, todo el mundo hablaba de ese partido, y yo un pibe mas agrandado que la mierda , de ser un grande xon pocos Titulos ,estabamos en boca del mundo futbolistico, nos falto esa suerte y casi le ganabamos a aquel Inter poderoso, que era como el Ajax de Cruyff, el Barza de Messi o el Real de Cristiano.
y despues viene una catarata de titulos l pero el secreto fue que se mantuvo un plantel.
Por eso cuando muchos se ponian contentos por lo bien que habiamos vendido a Taglia, Meza, Barco, y demas , yo sabia que estabamos vendiendo Gloria por guita .
Y la Gloria solo River y Bosta la compran con guita .
Nosotros la ganabamos en la cancha .
Y llego esa decada hermosa y yo en la secundaria, en la epoca que mas fanatico sos de un equipo, yo vivia por el Rojo, y de yapa todos mis tios y primos gallinas con esa sequia de 18 años, los gastaba de lo lindo.
Y Bosta no existia , solo nosotros.,