Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 27/03/2015, 15:53:42
11217 Posts - 6095 Puntos



Tenes idea que año fallecio Rosendo de Giorgi? No lo encuentro por ningun lado y quiero saber que llego a ver de Independiente.



Busque por todos lados y no puedo contestarte. Lo unico que encontre es que Susana Degiorgi, hija de Hector y nieta de Rosendo, dijo que se murio cuando ella tenia 3, a los 59 años. Y Hector contaba que el se sabia de memoria el equipo del 26, porque estaba todo el dia en la cancha con el viejo. Cuenta cosas de Canavery, de Ravaschino, Orsi, Seoane... Ese equipo. Y tambien del de Erico, Sastre y De La Mata... Dice que Erico es el unico jugador que podria jugar hoy, al mismo nivel que antes. Les pasaba el trapo a todos.
Pero eso dice Hector.
Yo supongo que la mujer tiene unos 60 y pico años... Busque por DNI pero me dio una Susana de 54 años. No me dan los numeros, tiene ser otra.

Otra cosa que encontre es que cuando fundaron el club tenian entre 14 y 17 años los 8 iniciales. Y lo eligieron a Rosendo como presidente provisorio. Tal vez era el mas grande... No lo se.
Pero si tenia 17, por decir algo, en 1904 (en 1905 fue oficial, pero el club lo armaron un año antes) y murio a los 59, hasta 1946 pudo haber visto al rojo...
No llego a los campeonatos internacionales pero al gran rojo de fines de los 30 al parecer lo vió.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI