Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 19/03/2015, 12:34:23
16161 Posts - 2670 Puntos
Coincido con varios, veo futbol con uso de razon desde la decada fines de los 70s - comienzos de los 80s y el mejor equipo, por lejos, es el de 1983-84, con la mejor defensa que vi en el rojo (Clausen, Villaverde, Trossero y Enrique) y uno de los mejores mediocampos en la historia del futbol (Giusti, Marangoni, Bochini y Burruchaga). Encima de todo, ese equipo daba la ventaja de jugar con un 9 mediopelo (Bufarini o Percudani). Ni me quiero imaginar lo que habria sido con un 9 mejor como Denis o Silvera.

Obviamente, uno siempre se acuerda de los otros equipos que salieron campeones, en especial el de 1994, pero un equipo que a mi me dio mucho gusto verlo jugar fue el de Menotti de 1996 creo. El que tenia al Toro Acuña, Cascini, Matute Morales y Burru en el medio y arriba al Panchito Guerrero y Caldera. Ese equipo jugaba un futbol vistoso, ofensivo y muy efectivo. Una pena que Caldera se fue antes de terminar el torneo y que Menotti nos haya dejado de garpe tambien. Sin embargo, nadie quita lo bien que jugaba ese equipo.