Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 12/05/2015, 16:09:44
2071 Posts - 110 Puntos
1- El campeón 2002. ¿porqué?: Porque fue arrollador, si bien se cayó un poco en la penultima y anteúltima fecha, el resto del campeonato te pasaba por arriba: 4-1 a la tistedemia, 7 a Colon, 6 a Chacarita, 4 a talleres, 3 a Casla.... tremendo.

2- El de 1994. Lo pongo abajo del equipo del 2002 porque empató mucho y se destapó faltando 4 fechas. En la supercopa, de la mano de un Palomo Usuriaga sublime, goleó y bailó al Gremio, Cruzeiro y Santos en la doble visera.


3- No entra en la clasificación, pero tengo un muy grato recuerdo del team del Tolo en 2010. El de la temporada de los 68 puntos, equipo que creo que fue el ultimo en serio que tuvimos. Fue el primer equipo desde el 2002 con el que sentí que se le podía ganar a cualquiera, y con el que sentí que muchos nos tenían terror (River en el monumental, PT ganando 0-3 por ejemplo). Una lástima que "el proyecto" Comparada-Menotti.-Garnero lo hayan derribado, en mi opinión, habría ganado algo seguro de seguir así armado y con un par de refuerzos más.