Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 05/08/2015, 03:00:05
44550 Posts - 10563 Puntos
[b] ¿¿SABÉS QUE NO??...el haber ganado esa copa "nos empujó al descenso" ,porque esos JUGADORES PESETEROS decidieron "matarse por un puñado de dólares" y ¡¡se cagaron en el destino de INDEPENDIENTE !! SALIENDO ÚLTIMOS EN EL TORNEO LOCAL ...agreguémoslé la DISPLICENCIA del gordo "vende humo" de MOHAMED !!.
La alegría de esa copa "la pagamos muy cara", a mi gusto !!
[/b]
...
Miércoles 05/08/2015, 03:06:30
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por go let it out

De verdad admirás los huevos de Matheu en esa copa? el hijo de puta creo que jugó un sólo partido para salir en la foto y encima después le quiso cagar el premio a los pibes

A Hilario le tengo respeto y agradecimiento pero esos 6 meses no me tapan todas sus cagadas posteriores (lo mismo me pasa con Gabba)

A Tuzzio lo banco a morir, era el único que ponía huevos e iba para adelante en esos torneos que nos condenaron, todavía me acuerdo de esas corridas que se mandaba siendo el único que conseguía avanzar unos metros. Y encima después pateó ese penal con Ferro que fue una bendición
¡¡TUZZIO es un amigo!!... gracias a ese penal errado pudimos arañar un empate en el último suspiro con el gol agónico de PENCO!!...SI ese partido lo perdíamos( en el primer tiempo FERRO debió habernos GOLEADO!!) , ¡¡QUEDABAMOS SIN NINGUNA POSIBILIDAD DE ASCENSO!!
...
Miércoles 05/08/2015, 03:49:44
54717 Posts - 20172 Puntos
Es verdad que todo lo que vino después fue una tremenda cagada pero que lindo fue haber ganado esa Sudamericana, como podría no haberme alegrado?. Hoy estamos en diferente situación, con un mejor plantel, mejor futuro y lo mas importante, alimentando una mentalidad ganadora. Ya sabemos cuales fueron los errores, no hay que repetirlos.
Miércoles 05/08/2015, 03:53:03
1868 Posts - 301 Puntos
Es verdad que la alegria de esa copa la pagamos muy, pero muy cara.

Que se yo, es un gracias por la copa. Ni mas ni menos.
Pero extrañarlos? Nah...

La gente de Independiente es autodestructiva.
Miércoles 05/08/2015, 04:23:34
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por LuNFa

Banco a todos menos a Matheu.
Miércoles 05/08/2015, 04:56:28
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por guidob19

No sé si los extraño, hoy tenemos mejores jugadores que ellos, pero los banco sin dudas, fueron clave ese semestre, pusieron todo






Y a HF10 también (vengan de a uno...)
Miércoles 05/08/2015, 04:59:42
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por maty_20

De esos banco a todos menos al perro de Matheu.
Miércoles 05/08/2015, 05:08:19
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por ArianRojo16

los bancas? los extrañas? yo los admiro los pos huevos que pusieron a lo largo de la copa, unas genios.


Eternamente gracias TUZZIO por romperla en la copa ,por el ultimo grito en la tanda de penales..me hiciste llorar ese dia hdp,por el penal que erraste a proposito jugando para Ferro...que después de eso nos dio un envión anímico que..bueno ya se sabe cómo término esa linda historia...GRACIAS SEÑOR TUZZIO!!
Miércoles 05/08/2015, 07:33:17
1194 Posts - 596 Puntos
Yo los banco, pero ahora que se queden donde estan....

Hilario Estudiantes

Tuzzio Ferro

Matheu DyJ

Parra En Grecia.....
CON HOLAN LA 8va
Miércoles 05/08/2015, 07:57:04
2794 Posts - 467 Puntos
esa copa fue el principio del fin.eran todos mercenarios que la ganaron de ojete y nos cegó desestimamos al torneo local y nos sumo mas soberbia,creyendo que por el solo echo de ser independiente nunca íbamos a descender,lo lamentable era que a esa altura de independiente solo teníamos el nombre y el escudo.
Miércoles 05/08/2015, 10:32:31
13188 Posts - 4880 Puntos
Escrito por sergio de dominico

[b] ¿¿SABÉS QUE NO??...el haber ganado esa copa "nos empujó al descenso" ,porque esos JUGADORES PESETEROS decidieron "matarse por un puñado de dólares" y ¡¡se cagaron en el destino de INDEPENDIENTE !! SALIENDO ÚLTIMOS EN EL TORNEO LOCAL ...agreguémoslé la DISPLICENCIA del gordo "vende humo" de MOHAMED !!.
La alegría de esa copa "la pagamos muy cara", a mi gusto !!
[/b]
totalmente de acuerdo con vos sergei y con mauro 29.
No me olvido la joda que era ese equipo y la preparación física desastrosa.
todos lesionados o se hacian los lesionados.No dejó plata ningún jugador de todos ese plantel.
El gordo vende humo con la excusa "a mi me pidieron sólo la copa y ganarle a rasin"
la gira horrible perdiendo con colegios yanquis mientras la reserva juvenil daba lástima con el ajax.
Y terminar dando lástima en japón.Parece que la gente tiene memoria selectiva.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 05/08/2015, 10:35:56
3593 Posts - 961 Puntos
Escrito por LuNFa

Banco a todos menos a Matheu.