Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 07/08/2015, 00:13:51
Necesito información!
  • 0
    Seguidores
  • 38
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 8470
    Vistas
1110 Posts - 492 Puntos
Este topic es un poco inusual de parte mia.
La cosa es así, saliendo hace una hora del laburo un compañero me pregunta cuantas libertadores tenemos nosotros, todo viene por el campeonato de River etc etc... Vale aclarar que el muchacho es de Boca (de origen paraguayo cuack! no se vayan a ofender por el chistecin) Yo con el pecho infladísimo le respondo 7 una mas que ustedes  y el año que viene vamos a por la 8va, lo cual me responde, si pero lo suyo estuvo todo regalado y me dijo lo de las escuchas de Grondona y algo que sinceramente no sabia y tampoco se si es cierto.
Me dijo que el que ganaba el torneo para el próximo entraba en las semifinales, y que mas o menos fue así como conseguimos las 4 copas consecutivas. 
A lo que voy, me despejan bien esta duda? realmente es o fue así?
Si hay algún historiador o testigo de como, cuanto y a quienes les fuimos ganando a partir de fase de grupos hasta la final y misma final en la intercontinental en cada copa que campeonamos me lo dejan por escrito? y también que se sabe bien de lo de Grondona. Y si lo sacan de internet dejen el link de la fuente.
Gracias gente, de verdad agradecería su información, Le voy a cerrar bien el ojete a este bostero mequetrefe, me dejo re manija.
Mi vieja me dio la vida. Independiente las ganas de vivirla.
Viernes 07/08/2015, 00:27:40
2250 Posts - 430 Puntos
Bueno mira no soy ningun historiador ni vivi esa epoca solo contestale " si era tan facil por que no las ganaste vos"... se quedan con el orto cerrado, nunca falla.... si no decile que ese equipo que gano las 4 seguidas esta catalogado como el 11avo mejor de la historia... el de boca del 2000 esta 16 o algo asi. Tambien podes flashear con que no entraban en esa epoca juan aurich ... guarani etc... entraban los campeones exclusivamente, y eran equipasos.

De las escuchas de grondona hasta donde yo escuche que me dio paja todo... habla mas de los arreglos de los bosteros que otra cosa, ademas ganamos la mayoria de las libertadores sin grondona en la afa... no se, capas que alguien te diga cosas mas completas sobre esto hasta ahi se yo.
Viernes 07/08/2015, 00:28:05
62 Posts - 36 Puntos
Cualquiera la del bostero, para cu
Viernes 07/08/2015, 00:28:52
1110 Posts - 492 Puntos
Escrito por Fede Rojo

Bueno mira no soy ningun historiador ni vivi esa epoca solo contestale " si era tan facil por que no las ganaste vos"... se quedan con el orto cerrado, nunca falla.... si no decile que ese equipo que gano las 4 seguidas esta catalogado como el 11avo mejor de la historia... el de boca del 2000 esta 16 o algo asi
Si, olvidate. De eso no hay dudas, y si no, nos vamos a las manos jaja.
Pero ya es cuestion mia, necesito saber como fue!
Mi vieja me dio la vida. Independiente las ganas de vivirla.
Viernes 07/08/2015, 00:28:53
40 Posts - 6 Puntos
Es cierto cuando salías campeón entrabas en "semifinal". La semifinal era dos grupos de tres equipos y el que salía primero de cada grupo accedía a la final.
Yo cada vez que me dicen eso les respondo "si era tan fácil por que no las gano tu club" y no tienen como responderme
Viernes 07/08/2015, 00:30:14
62 Posts - 36 Puntos
Escrito por morta

Cualquiera la del bostero, para cu
Cuando ganamos la ultima libertadores no existian las escuchas, que tiene que ver la investigacion de la corrupcion en Fifa con las libertadores!! Decile que deje de fumar pimienta que hace mal
Viernes 07/08/2015, 00:37:21
1110 Posts - 492 Puntos
Escrito por morta

Escrito por morta

Cualquiera la del bostero, para cu
Cuando ganamos la ultima libertadores no existian las escuchas, que tiene que ver la investigacion de la corrupcion en Fifa con las libertadores!! Decile que deje de fumar pimienta que hace mal
Te acordas que hace poco salio de las escuchas de Grondona con no se quien, que hablaban de elegir el arbitro para la ultima final que jugo Boca? con Corinthians creo que fue. Que decian pude con el arbitro de Independiente Santos no voy a poder con este. Algo asi fue. Por eso este chabon me lo dijo
Mi vieja me dio la vida. Independiente las ganas de vivirla.
Viernes 07/08/2015, 00:47:00
6333 Posts - 3926 Puntos
Hasta la del 95...el campeon entraba en Octavos de final...no era el re avance pero tenias 6 partidos menos....asique decile al paraguayo de mierda ese que se vaya a levantar paredes y que de futbol no sabe una mierda.....

Solo para los que reunen las tres condiciones...paraguayo, albañil y bostero aclaro por la sensibilidad de los del INADI que suele haber en el foro

Desde ya muchas gracias sigan puteando a quien quieran....saludos a Paulita IFC, y a Nachote73....los espero a la salida a los dos...jajaja
Viernes 07/08/2015, 01:25:07
5571 Posts - 2030 Puntos
Mi abuelo materno enfermo de River me dijo antes de la semi con Guaraní que en una copa de las que ganaba el rojo un equipo como Guarani, Juan Aurich, Palestino, etc, ni siquieria soñaban con clasificar a la copa.
La vida es un orgasmo eterno
Viernes 07/08/2015, 01:53:38
39181 Posts - 2578 Puntos
Lo de las escuchas es verso porque Grondona hace referencia a un árbitro holandes y nos terminó dirigiendo un árbitro brasilero si no me equivoco, o sea fue cualquiera lo que dijo Grodona. Además en esa época Grondona estaba en el departamento de fútbol, ni siquiera era un dirigente de peso.

Boca no puede hablar de las semifinales, ya que ganó la copa del 77, ganó la del 78 entrando en semifinales y en la del 79 entro en semifinales tambien pero perdió la final contra Olimpia de Paraguay.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Viernes 07/08/2015, 02:02:04
465 Posts - 271 Puntos
Escrito por Rojoayerhoymañana

Es cierto cuando salías campeón entrabas en "semifinal". La semifinal era dos grupos de tres equipos y el que salía primero de cada grupo accedía a la final.
Yo cada vez que me dicen eso les respondo "si era tan fácil por que no las gano tu club" y no tienen como responderme
Esta es la posta. Decís eso y cierran el culo todos.
Viernes 07/08/2015, 02:26:29
1855 Posts - 640 Puntos
Decile a tu compañero que la chupe....

ON: Todos los boludos dicen lo mismo,pero ellos no las ganaron,y como bien dijeron mas arriba,ahi no jugaba Juan Aurich o alguno de esos equipos de mierda,eran todos pesos pesados,en fin,trata de evitar discusiones con hinchas de Boca o Racing,suelen alterar un poco la realidad.
Viernes 07/08/2015, 02:43:35
2561 Posts - 1000 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Hasta la del 95...el campeon entraba en Octavos de final...no era el re avance pero tenias 6 partidos menos....asique decile al paraguayo de mierda ese que se vaya a levantar paredes y que de futbol no sabe una mierda.....

Solo para los que reunen las tres condiciones...paraguayo, albañil y bostero aclaro por la sensibilidad de los del INADI que suele haber en el foro

Desde ya muchas gracias sigan puteando a quien quieran....saludos a Paulita IFC, y a Nachote73....los espero a la salida a los dos...jajaja

para tomar una birra y comer una pizza, no?
jaja
Y me pongo manco, manos de inutilidad...