Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 25/08/2015, 12:52:51
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Valles esta en Independiente..... de Mendoza! que asco el equipo, también hay que contar a Razzoti, Alderete, Zapata que hacian que Bellocq sea Xabi Alonso mas o menos.. que grande Omar aunque no me gusto que haya dejado el equipo 2 semanas antes que arranque el torneo
VALLÉS para no extrañar a JAVIERCITO , se fué a un club en donde NO LE PAGAN a sus jugadores desde ABRIL de éste año!!...Además es el único que lo podría haber aceptado...
...
Martes 25/08/2015, 12:54:01
54717 Posts - 20172 Puntos
Buen DT y buen tipo ODF, logro ascender al equipo con un plantel imposible.
Martes 25/08/2015, 13:09:14
657 Posts - 73 Puntos
Escrito por namaste

Luego de que Omar De Felippe haya mostrado un perfil desconocido en él y le haya exigido a la dirigencia "ponerse los pantalones largos", ahora el DT aclaró que dicha furia no lo hará bajarse del barco: "No me voy a ir hasta que esto termine, voy a seguir con los jugadores hasta el final porque quiero ascender a Independiente. Hasta el último día, que quede claro. Es algo personal. Ganemos o perdamos con Crucero. [b]Quiero conseguir el ascenso con estos jugadores".

[/b]Me quedo sonando en la cabeza aquella frase.... "esto es personal....".
En el momento más difícil cuando nadie daba la cara él dijo "esto es personal.... me quedo hasta el final". GRACIAS.

Ahora que Moyano puso el dinero y la situación es otra... es importante recordar el pasado y agradecer a Omar que nos ascendió con.... Valles-Tula-Ojeda y Villalba.

Vallés no volvió a conseguir club. Tula se retiro por que nadie lo llamo. Ojeda lesionado y suplente en gimnasia de Jujuy y Villalba debería empezar a hacer algún trabajo de mantenimiento de cancha para justificar el sueldo.
un capo De Felippe, no nos podemos olvidar nunca de el. van mis puntitos x acordarte de el.
Martes 25/08/2015, 13:24:22
74 Posts - 31 Puntos
Un Señor, un Caballero con todas las letras y en mayúscula. No olviden el entorno donde se manejó este hombre. Jugadores que no cobraban, barras bravas hasta en la sopa, perros colgados por los barras bravas, campo de juego inservibles, campo de entrenamiento destruído, sin ropa pelotas, ni jugadores, referatos desastrosos. Un verdadero campeón.- Gracias Don Omar, las puertas están abiertas para persona tan íntegra como Ud.-
Martes 25/08/2015, 13:38:15
359 Posts - 110 Puntos
Escrito por MarceloSRV


Algunos se olvidan pero hay que agradecerle siempre a ODF que no se rajo como otros consagrados y tenia unas cuantas excusas para rajarse.

Cuando asume después de Brindisi con 2 partidos perdidos y 2 empates y en zona de descenso a la b metro, se consiguen 10 triunfos 6 empates y un partido perdido, quedamos prácticamente en zona de ascenso.

En la 2da. rueda ODF le pide a Cantero un central, le trae a Insua en andador, el club queda a la deriva, no había cd, ni presidente, no cobraba nadie y al borde de no poder ascender.

El único que se mantuvo al frente fue ODF, algunos critican como jugaba el peor equipo de la historia y es para cagarse de risa con la manga de muertos que había.

Lo único que importaba era ascender y con ODF se logro.

.




excelente
Martes 25/08/2015, 14:09:57
20973 Posts - 4889 Puntos
Queremos humildes resumenes de los partidos
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Martes 25/08/2015, 14:25:39
18 Posts - 10 Puntos
Yo lo vi a villalva en un boliche que fui. Hace unas semanas
Martes 25/08/2015, 14:40:10
384 Posts - 32 Puntos
realmente hay que estar agradecidos a Omar, mas que nada porque pudo encausar al equipo.
realmente los otros planteles no eran mejores, al contrario. Pero la presion con la que jugaba el rojo era terrible y el la pudo manejar.
Ese era el verdadero rival no defensa o banfield, x ej.
la institucion no ayudaba sino que era noticia todas las semanas por algo malo y el pudo que el plantel se acomode lo mas que pueda y logro el ascenso.
Creo que la gente del rojo siempe se va a acordar eso de el y el dia que venga al libertadores va a ser recibido con un aplauso como se merece.
Martes 25/08/2015, 14:52:57
3286 Posts - 180 Puntos
Muy bueno en recordar a Omar, que se fue como no debía..... si bien el ascenso fue peor que parir 7 pibes juntos.... fue el artífice que con esa murga ascendamos!
Gracias OMAR!
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”
Martes 25/08/2015, 14:54:39
3049 Posts - 629 Puntos
Un señor Omar, a veces lo miraba parado al borde de la línea de cal con la mirada perdida. Pobre hombre, tenía menos opciones que piedra, papel o tijera.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Martes 25/08/2015, 15:22:23
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por namaste

Luego de que Omar De Felippe haya mostrado un perfil desconocido en él y le haya exigido a la dirigencia "ponerse los pantalones largos", ahora el DT aclaró que dicha furia no lo hará bajarse del barco: "No me voy a ir hasta que esto termine, voy a seguir con los jugadores hasta el final porque quiero ascender a Independiente. Hasta el último día, que quede claro. Es algo personal. Ganemos o perdamos con Crucero. [b]Quiero conseguir el ascenso con estos jugadores".

[/b]Me quedo sonando en la cabeza aquella frase.... "esto es personal....".
En el momento más difícil cuando nadie daba la cara él dijo "esto es personal.... me quedo hasta el final". GRACIAS.

Ahora que Moyano puso el dinero y la situación es otra... es importante recordar el pasado y agradecer a Omar que nos ascendió con.... Valles-Tula-Ojeda y Villalba.

Vallés no volvió a conseguir club. Tula se retiro por que nadie lo llamo. Ojeda lesionado y suplente en gimnasia de Jujuy y Villalba debería empezar a hacer algún trabajo de mantenimiento de cancha para justificar el sueldo.
A villalba lo discriminan,por eso no consigue laburo...que se opere esa cara moustrosa de wachiturro!
Martes 25/08/2015, 15:23:55
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Habria que indemnizarlo no por el despido...sino por cumplir y ascender con esos hijos de puta que tenia en la mayoria de los casos....

Rolfi y Mancuello eran los unicos pasables

Parra, Penco e Insua hacian lo que podian...

Los demas?...mamita que hijos de puta
Y te quedas corto con los insultos..