Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 07/10/2015, 21:11:58
8781 Posts - 2629 Puntos
lo que mas me acuerdo la noche del ¿¿7 a 1 ?? a Colón , yendo desde mi pueblo cerca de Rosario en un Renault 11 a GNC , a la altura de Campàna , no sabemos si nos tiraron o un camion saltó un pìedrazo y reventamos el parabrisas, desde Campana hasta Maswitch o como se escriba, mirando por el hueco ,mientras yo con la mano y los pies sosteniendo el resto del parabrisas hasta  Avellaneda... salimos de la cancha ,tumbamos del todo el parabrisas y de ahi hasta cerca de Rosario SIN PARABRISAS , el cago de frío que nos chupamos en 300 kms!!!! , porque encima para que el auto avance tuvimos que abrir las ventanillas,,sino nos enbolsaba de frente el viento,menos mal que habiamos salido de la fabrica de autos Gral Motors (trabajabamos ahi los 3 que fuimos) y teniamos los camperones y los lentes de seguridad puestos por las astillas de vidrio que todavia quedaban en los burletes y se desprendian con el viento ... esa experiencia no me la olvido mas y la otra fue que despues del partido que nos consagramos contra San Lorenzo el colectivode la Peña de San Nicolas no quiso ir al Obelisco ni a Avellaneda a los festejos , no me pregunten donde pero yo y mi otro amigo dijimos VINIMOS A 13 DE LOS 19 PARTIDOS Y NO VAMOS A FESTEJAR ???? ...CHOFER ,PARE , y nos bajamos no se donde carajo, si era Gral paz o Richieri o nose donde ,el tema es que corrimos hasta un peaje donde un loco de un fiat Uno nos tiró hasta un barrio , bajamos de la ruta ,saltamos un alambrado ,corrimo unas 5 cuadras por ese barrio y de ahi un taxi al Obelisco ... festejamos y dimos miles de vueltas al Obelisco en loquecidos ... el tema era que a las 6 d ela mañana del lunes entrabamos a Gral Motros cerca de Rosario a laburar, y era las 00:00 creo y todavia estabamos por el obelisco , asi que de ahi en colectivo a retiro y llegamos a sacar pasaje para las 01:00, llegamos tipo 04:30 nos hicimos bajar a la altura de nuestro pueblo por el de Chevallier en autopista Rosario - Bs As y de ahi a pata 1,5 kms por el campo felices hasta el pueblo ,despùes con el auto de mi amigo a laburar sin dormir y meta bombas de estruendo en la entrada de la Gral Motors, yo con la mascara del hombre araña de Independiente que me compré en la cancha del Cuervo... FELICES !!!!!