Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 07/10/2015, 21:25:45
681 Posts - 170 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por Rojitoo

Tenia 10 años, era la primera vez que arranque a seguir al rojo a todos había ido antes pero nunca lo segui un campeonato entero llendo a la cancha, de local de visitante ese campeonato fui a todos lados me llevaba mi viejo y mi tio lo que mas me acuerdo fue el cabezazo del cabezon contra boca en el 1 a 1 y ya nos setiamos campeones, después contra san Lorenzo el 3 a 0 me acuerdo patente conseguimos las entradas afuera del estadio se la compramos me acuerdo a uno de la hinchada a 100 dólares. y un mal recuerdo el partido contra river que Comizzo creo que era se atajo todo, el partido contra banfiel también me fui re caliente me acuerdo.Lindos momentos que hay que disfrutarlos al 100% por que no se sabe cuando va a volver a suceder. por eso hay que disfrutar los buenos momentos, como la copa del 2010 también.
nosotros fuimos con 2 entradas para 5 contra San Lorenzo, y conseguimos reventa afuera tb ,si el forro de Comizzo ese dia yo organicé 2 traffics desde mi pueblo y se atajó hasta los rollos de cinta que le tiraron ... y como anecdota del partido contra Bandfield en cancha de Velez , es que yo durante todo el partido sentí olor a mierda ,mal eh ? yo creia que mi amigo o alguno d e al lado se tiraba pedos o algo si ,no se sit e acordas que cerraron los portones y nos tuvieorn como 1 hora en la tribuna para salir ,, en eso me doy cuenta que un pibe adelante mio estaba cagado hasta los tobillos ,estaba en bermudas y la mierda le chorreaba hasta las zapatillas jaja ,se ve que el loco estuvo descompuesto todo el partido y no aguanto más pobre flaco ,, POR FAVOR ,SI ESTÁ ACA EN EL FORO ELQUE SE CAGÓ HASTA LOS TOBILLOS EN CANCHA DE VELEZ 2002 CONTRA BANDFIELD QUE SALTE jajaj lo quiero conocer !
JAJAJAJAJAJAJAJAJA que hdp, como me hiciste cagar de risa, ese partido con el gol del pocho insua y de fondo el araujo con el tono del celular, que recuerdo, tambien en la tribuna de banfield se cagaron a cuchillasos que casi se suspende, ahi se puso peludo el torneo, pero en la "final" contra boca san pusineri nos salvo