Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 07/10/2015, 22:21:14
10432 Posts - 3630 Puntos
Es el primer torneo que recuerdo entero de principio a fin, me acuerdo de lo que estaba haciendo en cada uno de esos partidos.Tengo muy presente el partido contra Estudiantes. Llovía ese día y yo estaba en mi pieza con la radio prendida, saltando sobre mi cama jugando con un juguete que me había prestado un amigo (que era hincha del Pincha) y sufriendo como un forro en un partido que se suponía debíamos ganar tranquilos porque EdeLP daba asco en ese entonces. Creo que fue el encuentro en el que más sufrí, probablemente por el tema de vivir el La Plata también.

También me acuerdo mucho que la noche después de Banfield fuimos a comer a un restaurante y mi viejo estaba tan caliente que se sentó de espaldas a la tele para no ver Fútbol de Primera. Contra Boca tuve que ir a lo de mi abuela por el corte de luz, nosotros no teníamos radio a pilas así que agarramos las cosas (yo armé una bolsa en la que puse un gorrito, un llavero y un pañuelo que usaba como amuletos) y fuimos para allá, después volvió la luz y vimos el empate en casa. Esa noche me quise quedar a ver el resumen (lo pasaban como a las 12 de la noche) y entró un murcielago a casa, pero nunca me enteré porque me quedé dormido en mi intento de llegar a ver el compacto.

Ahora que pienso también nos pasó que cuando jugamos con Newells ese día tocaba Charly García en La Plata y fuimos a verlo, escuchamos parte del partido en la radio del auto(tuvimos varios palos), pero cuando llegamos al lugar del recital nos enteramos que se había suspendido el show así que volvimos a casa para ver el final.