Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 08/10/2015, 13:15:45
638 Posts - 316 Puntos
Tremeeeeendos recuerdos, yo tenía 17 años y fué el primer campeonato que fuí los 19 partidos, a partir de ahí hasta los 25 fuí a todos todos los campeonatos enteros, sin perderme ningún viaje, nada de nada. Me acuerdo que con Chicago en Vélez no tenía plata y mi viejo no me querìa dar porque me había mandado mil cagadas en la escuela y mi cuñado se me apareció con una platea de regalo, no lo podía creer. Ese campeonato solamente viajamos a Córdoba, metimos 10.000 personas en el Olímpico y fué una fiesta total, ganamos 4 a 1 me acuerdo un gol del gomito gómez.
AHORA LA GRAN GRAN HISTORIA QUE POR FAVOR ALGUIEN SE ACUERDE, AHÍ VA : EN EL ENTRETIEMPO DE INDEPENDIENTE BOCA, LA PILETA DE ATRÁS DE LA CANCHA Y LA GENTE TIRANDOSÉ COLANDO POR EL COSTADO, Y DE REPENTE EN EL ÚLTIMO TRAMPOLÍN APARECE UNA GORDA, PERO NO ERA UNA GORDA, SINO ERAN 33 GORDAS EN 1 SOLA MUJER (si se puede llamar mujer, porque era un insulto a las tan bellas femeninas) Y SE TIRÓ DESDE ARRIBA DE TODO, QUE ERA ALTIIIIIISIMO. Y SE TIRÓ COMO 3 O 4 VECES, LA GORDA SUBÍA LAS ESCALERAS, REVENTADA, Y TOOOOODA LA POPULAR QUE ESTABA ARRIBA DE TODO, EN LOS HERMOSOS BALCONES QUE TENÍAN Q DABAN A LA PILETA TIRANDOLÉ OLÉ OLÉ OLÉ GORDAAAAAA GORDAAAAAAAA. PARA LA HISTORIA ÉSA CHANCHA