Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 07/10/2015, 21:35:59
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Como vas a tener 8 años en ese campeonato...que verguenza....jajaja nada que ver tenia....

Yo me acuerdo el dia del 1a0 a Union....que cagazo que tenia...habia empezado a salir con una piba fana del rojo que no habia ido nunca ella...la concha de la lora menos mal que ganamos sino todavia le estaria dando patadas en el orto......sisi patadas jajajajaja

Que buena que estaba encima....ese dia no me dio ni pelota estaba re emocion que gano el rojo....tuve que esperar 2 dias que se le pase para volver a tocarla...hija de puta
lo que me acuerdo del 1 a 0 a Unión fue que salimos de la Gral Motors donde trabajbamos en el mismo Renault 11 que comenté mas arriba y llegamos tan sobre la hora del apartido que pasamos corriendo por los complejos de al aldo para ir a la visitante ,que la habian hailitado para los del rojo ya que Union no existía y los mandaron al codo ,nose si recuerdan... , llegue trepé como 20 escalones de la visitante ,miro hacia la cancha y empezó el partido ...
Miércoles 07/10/2015, 21:42:21
8781 Posts - 2629 Puntos
otra de las anecdotas que me hacen feliz es el aprtido contra Newells ,llegamos ala mañana y nos hcimos socios ,ahi nomas al toque el carnet de papel plastificado,(todavia lo tengo ), fuimos al estadio tipo 11 hs y le lloramos al de la entrada hasta que nos hizo pasar,, todos los jugadores del Rojo practicando centros y cabezasos en el arco d ela visera, menos Milito que lo habina echado contra Racing en cancha de River la fecha anterior ,haciendo trabajos diferenciados , no va que veo que abren un porton los tipos que llegaban con los carteles publicitarios para entrar al cesped,, nos pasamos no me acuerdo como alas plateas Erico y de ahi nos hicimos lo spelotudos y entramos al cesped, me creen que los campeones del 2002 entrenado en el arco de la visera y nostoros tirados en e l piso y revolcandonos en el arco contrario ??? eramos nenitos en Disney ,les juro , de ahi los jugadores se fueoron a l vestuario , nos pusimos a hablar con el Gabi que no me quiso regalar la remera de entrenamiento azul pero si me regaló una venda , y de ahi de los 3 que fuimos 2 nos metimos por el tunel hasta el vestuario ,esperamos en la puerta que se bañen y me hice firmar completo un Piluso que todavia conservo , ah no creen nada ??tengo fotos de todo eso ,ja
Miércoles 07/10/2015, 21:54:53
1110 Posts - 492 Puntos
13 goles en dos partidos... Orgasmico
Mi vieja me dio la vida. Independiente las ganas de vivirla.
Miércoles 07/10/2015, 22:00:07
425 Posts - 154 Puntos
Yo era muy guachin, tenia 8 años, me acuerdo que el partido contra boca lo escuchamos por la radio del auto con mi viejo y mi hermano, el gol de pusineri lo gritamos por toda la cuadra con unos vecinos amigos tambien hinchas del rojo, despues no recuerdo casi nada y yo creo que fui a la cancha por primera vez al otro año en un partido de copa. Por suerte tenemos el VHS del rojo campeon para recordar todas las goleadas.
En la sudamericanca 2010 tenia 16 y no le daba pelota al futbol, es mas me acuerdo que estaba en la pc y escuchaba gritos y baje a ver que pasaba, era mi hermano mirando la final, mire los penales y me alegre, pero ni bola, hoy en dia me acuerdo y me digo a mi mismo "que pedazo de boludoooooo" (citando a un mufa famoso)
Por eso aun estoy en el lugar de siempre, con la misma pasion siguiendo a Independiente
Miércoles 07/10/2015, 22:02:54
1061 Posts - 71 Puntos
Jajajaj, no me voy a olvidar de ese campeonato! Por tener un viejo bostero hasta la médula, de chico no iba mucho a la cancha, y no tenía flor de interes por Independiente, pero me gustaba verlo. Estaba en la vereda, en la casa de un amigo jugando a la pelota (10 años tenía!) y en frente había una familia con la bandera del rojo colgada de la ventana y estaban escuchando y viendo el partido por la tv. Cuando hace el gol a Boca Pusineri me corrí toda la cuadra gritando "gool, Goooool!!!"

ajaja que buen recuerdo..
Dicen que preguntó si faltaba mucho para volvernos a encontrar, que al fin y al cabo y aunque muchos otros la hubieran conquistado, el único Rey, al que iba a esperar siempre era a Independiente.
Miércoles 07/10/2015, 22:09:50
474 Posts - 141 Puntos
Como anécdota no me acuerdo muchas (por lo general iba re en pedo a la cancha) , pero lo que si me acuerdo y no me voy a olvidar nunca más en mi vida es el 3 a 1 a central, fecha 14, los bosteros ya le habían ganado el clásico a las gallinas y con el triunfo sacabamos 8 puntos de ventaja, después del tercer gol aparecieron cientos de bengalas, tantas que no se veía ni el verde del campo de juego, todo el estadio cantando "no se como voy, no se como vengooo" y una pequeña lluvia que se hizo presente para completar el cuadro. Fue el mejor momento de mi vida, no importaba nada!! Eramos nosotros cantandi y siendo felices desbordados de alegría gracias a ese equipazo
Miércoles 07/10/2015, 22:16:25
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por emilio 1986

Como anécdota no me acuerdo muchas (por lo general iba re en pedo a la cancha) , pero lo que si me acuerdo y no me voy a olvidar nunca más en mi vida es el 3 a 1 a central, fecha 14, los bosteros ya le habían ganado el clásico a las gallinas y con el triunfo sacabamos 8 puntos de ventaja, después del tercer gol aparecieron cientos de bengalas, tantas que no se veía ni el verde del campo de juego, todo el estadio cantando "no se como voy, no se como vengooo" y una pequeña lluvia que se hizo presente para completar el cuadro. Fue el mejor momento de mi vida, no importaba nada!! Eramos nosotros cantandi y siendo felices desbordados de alegría gracias a ese equipazo
como mierda podes ir en pedo a ver al querido Rojo ? que mierda disfrutas ?? nunca voy a entender esa pelotudez de la cultura de ir fumado y borrracho a la cancha
Miércoles 07/10/2015, 22:21:14
10285 Posts - 3562 Puntos
Es el primer torneo que recuerdo entero de principio a fin, me acuerdo de lo que estaba haciendo en cada uno de esos partidos.Tengo muy presente el partido contra Estudiantes. Llovía ese día y yo estaba en mi pieza con la radio prendida, saltando sobre mi cama jugando con un juguete que me había prestado un amigo (que era hincha del Pincha) y sufriendo como un forro en un partido que se suponía debíamos ganar tranquilos porque EdeLP daba asco en ese entonces. Creo que fue el encuentro en el que más sufrí, probablemente por el tema de vivir el La Plata también.

También me acuerdo mucho que la noche después de Banfield fuimos a comer a un restaurante y mi viejo estaba tan caliente que se sentó de espaldas a la tele para no ver Fútbol de Primera. Contra Boca tuve que ir a lo de mi abuela por el corte de luz, nosotros no teníamos radio a pilas así que agarramos las cosas (yo armé una bolsa en la que puse un gorrito, un llavero y un pañuelo que usaba como amuletos) y fuimos para allá, después volvió la luz y vimos el empate en casa. Esa noche me quise quedar a ver el resumen (lo pasaban como a las 12 de la noche) y entró un murcielago a casa, pero nunca me enteré porque me quedé dormido en mi intento de llegar a ver el compacto.

Ahora que pienso también nos pasó que cuando jugamos con Newells ese día tocaba Charly García en La Plata y fuimos a verlo, escuchamos parte del partido en la radio del auto(tuvimos varios palos), pero cuando llegamos al lugar del recital nos enteramos que se había suspendido el show así que volvimos a casa para ver el final.
Miércoles 07/10/2015, 22:45:18
1121 Posts - 435 Puntos
Opino que hay que dejar de hacer un topic todos los meses festejando un torneo corto de hace 14 años
Miércoles 07/10/2015, 22:48:59
509 Posts - 114 Puntos
Era muy pequeño, no recuerdo mucho.
 
Miércoles 07/10/2015, 22:49:48
658 Posts - 157 Puntos
Que recuerdos! en esa época era chico y mi vieja para mi cumple me da plata para que vaya sacar la entrada para el partido de independiente vs bosta! me salio 10 pesos pero no teníamos mucha plata y así y todo mi vieja me lo da porque sabe lo que amo a mi rojo querido y ver el partido en la cancha y morirme de los nervios hasta que pusi los vacuno y me quede afónico de gritar! ademas del calor de perros que hacia y que tiren agua y cantar fue lo mas!

Al finde siguiente lo fui a ver a capital con mi hermano y unos amigos, nos mandamos al obelisco y dimos la vuelta jaja me caí en el medio de la 9 de julio porque me trastabille.

hermosos recuerdos me trajiste...
Miércoles 07/10/2015, 22:54:24
84 Posts - 13 Puntos
Que lindo tema armaste che, lejos de de putearnos entre nosotros !!!!
Yo soy de Chacabuco y fui con mi viejo a la visera pero la barra nos fue corriendo y quedamos en el playon al lado del banderín del corner, no entraba una alfiler yo soy alto y vi el gol, pero mi viejo ni se entero!!!! Yo lo abrace muy fuerte y lo levante sin darme cuenta y saltaba abrazado a mi viejo....(lagrimas).
Al finde siguiente fui solo a san silencio porque mi viejo no podia. Fue una fiesta. Aplastamos a los cuevos y festejar a la sede.
Ya que esta cargo una foto años mas tarde en un 2 a 0 a central, con mi viejo y mi sobrino