Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 07/10/2015, 22:57:23
39181 Posts - 2578 Puntos
Ese Independiente jugaba como un grande de verdad, los cojíamos a todos.


Tolo
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Miércoles 07/10/2015, 23:03:57
681 Posts - 170 Puntos
Escrito por elflacorojo

Que lindo tema armaste che, lejos de de putearnos entre nosotros !!!!
Yo soy de Chacabuco y fui con mi viejo a la visera pero la barra nos fue corriendo y quedamos en el playon al lado del banderín del corner, no entraba una alfiler yo soy alto y vi el gol, pero mi viejo ni se entero!!!! Yo lo abrace muy fuerte y lo levante sin darme cuenta y saltaba abrazado a mi viejo....(lagrimas).
Al finde siguiente fui solo a san silencio porque mi viejo no podia. Fue una fiesta. Aplastamos a los cuevos y festejar a la sede.
Ya que esta cargo una foto años mas tarde en un 2 a 0 a central, con mi viejo y mi sobrino

Que buena onda crack, hermoso recuerdo con foto incluida
Miércoles 07/10/2015, 23:21:54
Posts - Puntos
ya que estamos cuento.
Yo tenia 6 años ese torneo, y mi tio insistia en hacerme del rojo. Del otro lado mi padrino queria hacerme de boca(me habia regalado el conjunto de boca inclusive,)

El primer partido que vi fue el 6 a 2 a chaca, que lo agarre con el resultado 3 a 1 arriba, fue amor a primera vista, y bueno, aca estoy jaja
De ese torneo, lo que mas recuerdo, fue cuando salimos campeones, lo estaba escuchando por radio(el 3 a 0 a casla), me llama mi tio y empezamos a hablar. De repente empiezan a repetir los goles, y yo digo " mira hicimos 3 goles mas" jajaja

PD: En ese torneo se empezo a cantar "no se como voy no se como vengo"?

PD2: Esto tenia que decirlo en algun lado, tengo 3 casacas del rojo, la del campeon del 2002, la del campeon del 2010. Y el otro dia me regalaron la de este año...lo dejo a su criterio
Miércoles 07/10/2015, 23:22:51
1868 Posts - 301 Puntos
Pfff, topic repetidisimo.

Que ironia no?
La gente de Independiente es autodestructiva.
Miércoles 07/10/2015, 23:33:42
657 Posts - 73 Puntos
tambien vi ese partido contra boca, me abrace con cualquiera en el gol de Pusineri, fue una locura, vinimos con la peña de Tandil y en el codo visitante los perdi de vista. ese dia el mellizo se perdio varios contrataques para liquidar el partido, hay que agradecerle, jaja.
Miércoles 07/10/2015, 23:36:48
657 Posts - 73 Puntos
Escrito por elchipikun

13 goles en dos partidos... Orgasmico
a chacarita le ganabamos ya 5 a 1 en el primer tiempo, y se decia que pararon la mano los del rojo, xq los iba a liquidar la hinchada a los jugadores de chacarita.
Miércoles 07/10/2015, 23:58:17
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

En la penúltima famosa fecha, con calor hasta las pelotas, y los bomberos tirando agua, y obvio, el eshtashis cuando Pusi, los puso a los boliguayos.

La hazaña más grande de pusi!
Jueves 08/10/2015, 00:06:25
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Como vas a tener 8 años en ese campeonato...que verguenza....jajaja nada que ver tenia....

Yo me acuerdo el dia del 1a0 a Union....que cagazo que tenia...habia empezado a salir con una piba fana del rojo que no habia ido nunca ella...la concha de la lora menos mal que ganamos sino todavia le estaria dando patadas en el orto......sisi patadas jajajajaja

Que buena que estaba encima....ese dia no me dio ni pelota estaba re emocion que gano el rojo....tuve que esperar 2 dias que se le pase para volver a tocarla...hija de puta

La hubieras llevado a ver la obra PETE'r pan....seguro ligabas algo...
Jueves 08/10/2015, 00:55:05
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por luchodelrojo96

PD: En ese torneo se empezo a cantar "no se como voy no se como vengo"?

Así es, ahi nació el "No se como voy no se como vengo"
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Jueves 08/10/2015, 01:41:47
62 Posts - 35 Puntos
Tenía 6 años y mi abuelo me llevo por primera vez a la cancha en el partido contra Olimpo 3-1 tercera fecha. Después me volvió a llevar el día del 3-2 contra Arsenal y post 3-0 con san Lorenzo me llevo a festejar por Avellaneda. Un fenómeno ! A partir de ese campeonato me hice definitivamente hincha de independiente. Te amo para siempre abuelo!
Jueves 08/10/2015, 03:35:31
4869 Posts - 387 Puntos
El partido contra boca fue un parto que sufrimiento, quede sin voz una semana. Me tuvieron que dar una inyección de lo hecho mierda que quede-
Jueves 08/10/2015, 08:57:50
2107 Posts - 201 Puntos
El GOLAZO de Silvera contra Huracán?? Con las palomas blancas volando en otro lado del campo de juego...POESSSSSIIIIA NENEEEEEEEEE
El clásico contra Rasin el día de mi cumpleaños en Riverga....ese domingo cagados de calor festejando el gol de Pusi contra los mugres cuando se apagó todo el Sur por un corte de luz....el gol de Insúa en el cenicero....el gol de Franco para ganarle a Velez allá...las goleadas tremendas los viernes a la noche....el Mariscal con la 6 que paraba todo...Guiñazú que corría hasta a los aguateros...Rolfi y Pocho....imborrables recuerdos.
La historia lo juzgará. Pero tiene el mejor de los abogados: el olvido. Inodoro Pereyra