Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 12/10/2015, 11:00:40
Partido vs. Táchira (9/8/1987)
  • 1
    Seguidores
  • 15
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 4635
    Vistas
11191 Posts - 6083 Puntos
Cómo jugaba este Independiente... Bochini, Marangoni, Barberón, Giusti, Reynoso, Clausen, Navarro, Islas, etc...


Capaz que ya lo vieron... Partido de vuelta contra Deportivo Tachira por Copa Libertadores en 1987... En el primero nos metieron un golazo de arco a arco... y nos ganaron 3 a 2.

Este fue la venganza y ganamos 5 a 0, en un partidazo del equipo.



Acá esta el gol que falta:

Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Lunes 12/10/2015, 11:07:50
11191 Posts - 6083 Puntos
Acá esta el gol de arco a arco ... Islas a veces se mandaba algunas cagadas como ésta.. Vivía afuera del área jajaja...

Igual un groso Luis Alberto.


Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Lunes 12/10/2015, 11:18:17
573 Posts - 49 Puntos
Estuve en la cancha ese día, tenía 14 años, nunca entendí el resultado de visitante con esos dos equipos de mierda.
Lunes 12/10/2015, 12:11:30
6333 Posts - 3926 Puntos
Mi primera vez en la Doble Visera....yo estaba atras del otro arco igual jajajaja...pero fue la primera vez que fui a ver al Rojo


Francovig o algo asi era el arquero ese no?...sino me equivoco vino a Deportivo Armenio al año o a los 2 años de ese gol
Lunes 12/10/2015, 13:10:25
817 Posts - 82 Puntos
como olvidarlo !! hermosa tarde de sol invernal , tenia 15 años y estuve en la popu con unos amigos.....esa vez fui con toda la parentela, aunque eran de boca y san lorenzo, era una fiesta ir a la cancha en estos partidos
Lunes 12/10/2015, 13:18:51
658 Posts - 157 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Mi primera vez en la Doble Visera....yo estaba atras del otro arco igual jajajaja...pero fue la primera vez que fui a ver al Rojo


Francovig o algo asi era el arquero ese no?...sino me equivoco vino a Deportivo Armenio al año o a los 2 años de ese gol
Que viejos estan los trapos! jaja que suerte tuviste de poder ver jugar al bocha y a los demás jugadores de esa epoca!
Lunes 12/10/2015, 14:15:05
1621 Posts - 461 Puntos
Tremendo como picó la pelota Bochini ante la patada del rival para después meter ese semejante caño, poder ver este tipo de videos son para mi una reliquia ante la negativa de no poder haber visto jugar a ese Independiente.

PD. Hace poco me vi el partido completo de la final del 84 contra Gremio, me comí el 0-0 ja, pero pude ver como metían los laterales Clausen (a pesar de salir lesionado en el primer tiempo fue para mi uno de los mejores) y Enrique, la seguridad de Villaverde-Trossero, como jugaba además de marcar Marangoni, las corridas por izquierda de Barberón y la magia de Bochini.
 
Lunes 12/10/2015, 14:52:29
9882 Posts - 6987 Puntos
Que partido! Lpm..
Lunes 12/10/2015, 15:07:42
37509 Posts - 38988 Puntos
Ese táchira nos hacia partido. El tachira de hoy entrega el orto sin histeriquear.
       
Lunes 12/10/2015, 15:52:19
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por M. Baez

Tremendo como picó la pelota Bochini ante la patada del rival para después meter ese semejante caño, poder ver este tipo de videos son para mi una reliquia ante la negativa de no poder haber visto jugar a ese Independiente.

PD. Hace poco me vi el partido completo de la final del 84 contra Gremio, me comí el 0-0 ja, pero pude ver como metían los laterales Clausen (a pesar de salir lesionado en el primer tiempo fue para mi uno de los mejores) y Enrique, la seguridad de Villaverde-Trossero, como jugaba además de marcar Marangoni, las corridas por izquierda de Barberón y la magia de Bochini.


ese partido, y la final contra liverpool fueron los dos peores partidos de todos esos años .. se jugó serio, bien en defensa pero nada que ver con lo que jugaba ese equipo normalmente .. y puta casualidad que justo son dos de los que están completos

en la final esa el estado del campo era malo .. venía así de otros partidos que se jugaron con lluvia y quedó hecho un barrial .. ese noche no llovió, estaba duro pero poceado ..

luego, cierto que se lesionó Clausen .. creo que en el calentamiento (si mal no recuerdo) .. Se había ganado allá, con baile .. el equipo salió aplaudido.., los brasileños quedaron encantados de ver como jugó ese equipo .. con mucho toque, paredes muy buen fútbol .. lo que a ellos les gusta.., más la buena marca de los de atrás y el medio

vinieron a jugar desencantados .. casi pensando en un milagro, o no comerse otro baile por lo menos .. Independiente salió muy firme atrás, pero de mitad para adelante nada que ver con el juego habitual .. no salió un buen partido esa noche

Gremio tenía un equipazo .. era el campeón vigente, allá aplastó a varios y eran muy difíciles de controlar .., tenían muy buenos jugadores. No se le ganó a cualquier equipo. Igual que el Liverpool .. esos eran otros, que venían arrasando en Inglaterra y Europa como 7/8 años .. era un equipo muy temible, que Independiente paró apoyándose mucho en la defensa, achicando espacios, .. cosa que NO ERA el juego habitual del equipo


una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Lunes 12/10/2015, 16:14:55
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Acá esta el gol de arco a arco ... Islas a veces se mandaba algunas cagadas como ésta.. Vivía afuera del área jajaja...

Igual un groso Luis Alberto.



ese gol fue muy comentado en su momento .. y más que error de Islas, fueron unos factores que se juntaron

.. primero si mal no recuerdo el viento a favor (eso no sería excusa .. pero hizo que la pelota llegara de área a área) .. el segundo Villaverde, amaga como que va ..pero la deja, no salta y la deja .. lo 'engaña' al propio arquero que se quedó a mitad de camino

y la tercera, .. esa pelota picó mal .. subió más de lo normal y lo sobró .. y se quedó a mitad de camino


en los titulares quedó para siempre que a Islas le hicieron un gol de arco a arco .. y es verdad

una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Lunes 12/10/2015, 19:43:13
6462 Posts - 703 Puntos
era un equipo formidable, todos jugaban muy bien pero el equipo donde jugaban Garnero, Uzuriaga, López, etc, era un lujo verlos jugar, también era formidables.
Lunes 12/10/2015, 20:55:29
8781 Posts - 2629 Puntos
si Kraneviter llega hacer la jugada que hizo Marangoni en el 5to gol ,a Mariano Closs y el Pollo Vignolo les agarra un ataque de flujo vaginal y dicen que Messi es basura al lado de el.