Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 11/11/2015, 22:46:50
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por juanecx27

En ese mismo partido pensaba mientras leía...
El 4-0 a los bosteros como dijo el amigo kanecx27 y rojocrack! Tiene más valor por que fue con un equipo a la altura y no como el de argentinos..
Miércoles 11/11/2015, 22:55:36
Posts - Puntos
Nadie puso el 4-0 a los hijos? el del golazo del kun

Tremendo partido ese

Despues se pueden agregar el 4-1 a lanus, el 3-0 a river y a peñarol, por ej...

Miércoles 11/11/2015, 23:15:45
3410 Posts - 1578 Puntos
Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir

Escrito por juanecx27

En ese mismo partido pensaba mientras leía...
El 4-0 a los bosteros como dijo el amigo kanecx27 y rojocrack! Tiene más valor por que fue con un equipo a la altura y no como el de argentinos..
No es por pinchar el globo ese equipo venia de consagrarce campeon y tenia la cabeza en otra cosa me parece que la prioridad de boca no era ganar ese partido.
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Miércoles 11/11/2015, 23:19:04
17939 Posts - 11407 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir

Escrito por juanecx27

En ese mismo partido pensaba mientras leía...
El 4-0 a los bosteros como dijo el amigo kanecx27 y rojocrack! Tiene más valor por que fue con un equipo a la altura y no como el de argentinos..
No es por pinchar el globo ese equipo venia de consagrarce campeon y tenia la cabeza en otra cosa me parece que la prioridad de boca no era ganar ese partido.
Es así,venían de festejos y muy relajados !
Jueves 12/11/2015, 00:22:13
456 Posts - 5 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Canning Rojo

Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir

Escrito por juanecx27

En ese mismo partido pensaba mientras leía...
El 4-0 a los bosteros como dijo el amigo kanecx27 y rojocrack! Tiene más valor por que fue con un equipo a la altura y no como el de argentinos..
No es por pinchar el globo ese equipo venia de consagrarce campeon y tenia la cabeza en otra cosa me parece que la prioridad de boca no era ganar ese partido.
Es así,venían de festejos y muy relajados !
Pero bien que a los bosteros les quede ardiendo el culo después de ese partido...
Yo me acuerdo de las reacciones de mis conocidos de bosta, re calientes estaban...
Jueves 12/11/2015, 00:34:06
3507 Posts - 920 Puntos
Escrito por diablo49

el 4 a 0 a Huracan en el 94 que nos dio el título...ellos llegaron punteros a la última fecha y pasarlos por arriba fue encantador!
Ese partido fue mi primer partido inolvidable.

Y dentro de los últimos 20 años se podría poner el 8 a 1 contra Argentinos. Sino, el 7 a 1 contra Colón en el 2002.
Jueves 12/11/2015, 00:36:45
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir

Escrito por juanecx27

En ese mismo partido pensaba mientras leía...
El 4-0 a los bosteros como dijo el amigo kanecx27 y rojocrack! Tiene más valor por que fue con un equipo a la altura y no como el de argentinos..
No es por pinchar el globo ese equipo venia de consagrarce campeon y tenia la cabeza en otra cosa me parece que la prioridad de boca no era ganar ese partido.
No senor, los bosteros entraron a la cancha sin ser campeones, al ratito y ya 2 a 0 abajo, ahí eran campeones
Jueves 12/11/2015, 01:44:19
1443 Posts - 1466 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

3 a 0 a Cruzeiro gol de Maglioni
Qué semifinal !!! El Chivo de penal, Bertoni (olímpico) y Ruiz Moreno a los 30 del segundo tiempo.

Entiendo igual el fallido del maestro Leon... Maglioni está asociado a los 3 goles más importantes de la historia del fútbol.

Le hizo 3 a Gimnasia en 1 minuto y medio. En la cancha nos reíamos sin tener la menor conciencia de lo que estábamos viendo.
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Jueves 12/11/2015, 02:14:01
16 Posts - 0 Puntos
El mejor que yo vi y me acuerde fue el 6 a 0 a Colon, Soy de sta fe y fue hermoso
Jueves 12/11/2015, 02:15:08
13182 Posts - 1326 Puntos
la seguidilla 7-1 a Colón y 6-2 a Chaca fue una locura en el 2002.


4-0 a racing, ap 2005 con golazo de agüero
 Escrito por FIGHTERTOWNCITY:   BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES ! 
Jueves 12/11/2015, 02:22:20
11217 Posts - 6095 Puntos
Escrito por leorokeador.94

El 8 a 1 a Argentinos Juniors.
Claramente.

Fue increíble ese partido.

El 7 a 1 a Colón y el 6 a 2 a Chacarita en 2002 no se quedan atrás.


Dato:  En los tres, jugó el Rolfi en su mejor versión. Así se ganó al hincha, no por casualidad.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Jueves 12/11/2015, 02:54:37
1198 Posts - 2040 Puntos
Los mejores 10 que me acuerdo :


Colón 0 - Independiente 6 (1997)
Estaban peleando arriba, Colón venía muy bien haciendo un campañón (invicto hasta este partido en fecha 15) y el Rojo le dio una paliza en Santa Fe. Lástima que era el fin porque se iba Menotti y jugadores importantes cuando quedaban pocas fechas y estábamos en los primeros puestos.

Chacarita 2 - Independiente 6 (2002)
A la siguiente fecha de meterle 7 a Colón, le mete 5 a Chacarita (revelación del torneo) en el primer tiempo. El 6to llega ni bien comenzado el segundo tiempo y si no se bajaba el pie del acelerador era una goleada histórica. 13 goles en 1 partido y medio... récord en torneos cortos.

Independiente 2 - Flamengo 0 (1995)
Así se juega una final, antes del minuto ya metimos un gol y lo definimos en el segundo tiempo. Hay que tener en cuenta que estaba Romario ahí, y un equipo que llegaba a la final de la Supercopa ganando todos sus partidos (incluido al Vélez multicampeón, que hubo una batalla campal por la piña de Zandoná a Edmundo... fue en esa copa) y se ganó muy bien, con mucha autoridad, jugó Independiente solo.

Independiente 4 - Boca 0 (1999)
Cortando un gran invicto a Boca que se consagraba campeón esa fecha. Festejaron a medias, comerse 4... y fue completa, Calderón que metió un gol de mitad de cancha fue goleador del torneo, a Palermo que peleaba por ser también el goleador le atajó Scoponi un penal.

Independiente 7 - Colón 1 (2002)
Independiente lo pasó siempre por arriba, lo que mas me gustó fue la actitud ganadora como cuando Colón descuenta (1-6) y los jugadores del Rojo se reprocharon.

Independiente 8 - Argentinos 1 (2000)
Fue la peor goleada de Argentinos en contra de la historia y si el árbitro no cobraba ese penal era un 8-0. Además metió un gol el Gaby Milito.

Independiente 3 - Peñarol 0 (2011)
Empezaba la Copa en un clásico de Sudamérica y el segundo tiempo de Independiente fue demoledor, lo ganó con 3 golazos. Jugó con un mix para no descuidar el torneo.

Vélez 1 - Independiente 4 (2001)
Partidazo en la primera fecha, Vélez empieza ganando y enseguida tiene un penal que lo erra y algunas jugadas claras para aumentar. Es en el segundo tiempo donde Independiente lo pasa por arriba con 3 golazos.

Independiente 3 - River 0 (2015)
Se le ganó muy bien y pudieron ser muchos goles mas, siendo River que siempre cuesta ganarle y poco después de ganaron la Libertadores.

Racing 1 - Independiente 4 (2002)
Empieza ganando bien y de no ser por la temprana expulsión de Milito no se complicaba. Pero con uno menos pasa al frente y en el segundo tiempo termina goleando. Fue el clásico del campeonato ganado y de yapa se jugó en River donde el Rojo pese a ser visitante terminó siendo local. 
Para poner un clásico, que hubo muchas goleadas y bailes. También está el 4-0 del golazo del Kun que se ganó muy bien y el último 3-0 que hubo un solo equipo en cancha.