El de Boca 4 a 0 estuvo bien, pero ellos ya venían campeones, elegiría otro. Del campeonato 2002 me quedó la goleada a Argentinos, a Chacarita y a Colón, tres partidos perfectos.
argentinos estaba en la B en ese torneo, el 8-1 es del 2001.
Otros que me acordé ahora:
3 a 0 a SL en el gasómetro, ap 2009
3 a 1 a River en el monumental, ap 2009
3 a 0 a Peñarol, libertadores 2011 (y nosotros con un equipo espantoso)
y para mí la última goleada a racing no se queda atrás, yo disfruté y mucho
Escrito por FIGHTERTOWNCITY: BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES !
El 5 a 1 a huracán en el 2011 también jugamos solos, dos penales le tuvieron que dar a Huracán para que nos metiera un gol. Y a que no saben que arquero debuto ese día en el rojo y le convertían su primer gol en contra de penal
No puedo responder... creo que veo todos los partidos cortando clavos...
Alguno de los partidos en los que estaba Gustavo Lopez con toda la banda pueden ser. Alguno de los de Menot*** como mencionan por ahí. Ese equipo jugaba muy pero muy bien. Los laterales eran de lo mejor en su mejor momento, los centrales, el arquero... veo estas formaciones y por ahí me embola. Burru, Acuña, Matute, Molina, Caldera, Rotchen, Casini, Polaco, Faryd, Martinez, Diaz... quiero llorar. Ese equipo HOY sale campeón caminando, CAMINANDO eh?
[i]Esse time ficou conhecido como exterminador de brasileiros, e Usuriaga chegou a jogar no Santos, pelo menos 1 jogo.
[/i]tremendo.
Escrito por FIGHTERTOWNCITY: BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES !
emmmmmmmm , el 4 a 1 a rasin en el monumental en 2002 , el 5 a 4 en la bostanera , el ultimo clasico si se puede decir clasico contra la mufa 3 a 0 , el 7 a 1 a colon en el 2002 , el 4 a 0 contra la mufa con 3 de frutos y 1 del kun , emmm noce otros no recuerdo muchos jajaja
Yo voy con el 7-1 a Colón. El equipo era una maquinita y la superioridad fue apabullante. Los goles fueron llegando gradualmente, como consecuencia de esa superioridad.
Hay goleadas que surgen a partir de accidentes, o de circunstancias muy puntuales de un partido y otras que marcan la diferencia de calidad entre dos equipos. La goleada a Colón fue uno de esos casos.
El punto más alto del gran equipo del 2002 que, en su pico, realmente estaba tres goles arriba de cualquier otro equipo de Argentina.
El de Boca 4 a 0 estuvo bien, pero ellos ya venían campeones, elegiría otro. Del campeonato 2002 me quedó la goleada a Argentinos, a Chacarita y a Colón, tres partidos perfectos.
argentinos estaba en la B en ese torneo, el 8-1 es del 2001.
Otros que me acordé ahora:
3 a 0 a SL en el gasómetro, ap 2009
3 a 1 a River en el monumental, ap 2009
3 a 0 a Peñarol, libertadores 2011 (y nosotros con un equipo espantoso)
y para mí la última goleada a racing no se queda atrás, yo disfruté y mucho
2000 fue
La verdad que tuvimos partidos muy aislados, fijate que saltan del 97 al 2000, 2002 y 2015....que racha del orto eh....
Pero ese 8a1 fue impecable, encima el primer gol fue a los 30 recien, no es que a los 5 ya ganaba...8 goles en 1 hora