Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 08/12/2015, 14:43:34
Se cumplen 5 años de la numero 16.
  • 0
    Seguidores
  • 27
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 5127
    Vistas
7818 Posts - 1660 Puntos
Hace 5 años festejábamos el titulo Internacional numero 16, una noche inolvidable.

ya pasaron 5 años y me acuerdo como si hubiese sido ayer. una noche hermosa... donde estaban? con quienes lo vivieron? yo me acuerdo que consegui entradas de pedo y estaba en la sur alta la qe en ese momento era visitante pero estaba dividida en dos , en ese sector estaba medio alejado de todo pero lo disfrute al 100%. Salud rojo por muchas mas!
Martes 08/12/2015, 15:03:05
37528 Posts - 39204 Puntos
Comento para recordar que gracias al ruso, seguimos en 16.
       
Martes 08/12/2015, 15:08:33
14021 Posts - 13672 Puntos
Siempre lo primero que se viene al pensamiento cuando se menciona la Sudamericana, es a Tuzzio.

Tuzzio, Hilario y Mareque, de los poquitos que se bancaron de pie ese milagro
Martes 08/12/2015, 15:11:18
1489 Posts - 284 Puntos
no te olvides del gran cuqui silvera que si bien no marcaba seguido hacia jugar a los de arriba , digamos que era el enganche del equipo ! que noche ehh , como llore ajaja que lindo ojala volvamos a vivirla en un año
Martes 08/12/2015, 15:14:49
54717 Posts - 20172 Puntos
Ojala el año que viene posamos celebrar de nuevo, cada vez estamos mas cerca y tarde o temprano tiene que ser el año del Rojo!.
Martes 08/12/2015, 15:20:33
13403 Posts - 4971 Puntos
ese equipo era peor que el de la supercopa del 95.
Comandado por el gordo vende humo.

mañana se cumple 31 años de la última intercontinental contra el liverpool en Japan

espero que alguien haga topic.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 08/12/2015, 15:50:22
7818 Posts - 1660 Puntos
Escrito por Tangocero1

Ojala el año que viene posamos celebrar de nuevo, cada vez estamos mas cerca y tarde o temprano tiene que ser el año del Rojo!.
La lógica es que tendría que caer de maduro, se están haciendo la cosas bien.
Martes 08/12/2015, 16:03:29
638 Posts - 316 Puntos
La mayor alegría de mi vida después del nacimiento de mis 2 hijas. Fui a toda toda ésa copa, contra Argentinos gol de Gracián, contra Defensor Sporting en Uruguay que fué una locura el buquebús, con el Tolima en Colombia sin poder creer adonde había llegado el Rojito igual que contra la Liga en Ecuador, y el interminable viaje a Goiania, que placer de copa donde todos, desde el primer muerto de hambre hasta el último de los del plantel demostraron huevos muuucho huevo. Que lindo recuerdo, contra Defensor Sporting antes que le pegue Fredes apenas recibe la pelota quedó en el recuerdo con mis amigos que grité no le pegueeeeeeeeeeeeeeeeeeeesgoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool, y fué una locura ésa copa, que manera de llorar x favor. Grande Rojo, ya volveremos. Te Amo Rojo de mi Vida
Martes 08/12/2015, 16:05:31
11 Posts - 1 Puntos
Esa final fue la primera vez que fui al estadio del rojo, a los 21 años recien. Fui con mi viejo, un amigo de él y sus hijos, gracias a este tipo pudimos ver el partido ya que tenia un amigo policia que por suerte nos hizo entrar. Ese dia nunca estuve tan seguro de algo, que el rojo salia campeon y asi fué. Me acuerdo ver la definicion por penales desde atras del otro arco y cuando vi a tuzzio llegando a patear el penal definitorio ya la alegria me recorria por todo el cuerpo y cuando metió el gol mi alegria era tan inmensa que me nos abrazamos todos e incluso abraze a unos cuantos que no conocia
Martes 08/12/2015, 16:06:41
1168 Posts - 634 Puntos
Escrito por DaanCai

no te olvides del gran cuqui silvera que si bien no marcaba seguido hacia jugar a los de arriba , digamos que era el enganche del equipo ! que noche ehh , como llore ajaja que lindo ojala volvamos a vivirla en un año

Y Parrita haciendo el gol desde el piso.... ??? Esa noche se gano mi corazón.



Martes 08/12/2015, 16:16:50
2673 Posts - 171 Puntos
Esa copa me deja sensaciones encontradas, la festeje obvio que si, pero coincide con el inicio de los 3 años que nos llevaron a la B, ese no era un gran equipo digamos la verdad, pusieron mucha actitud, algunos tuvieron un nivel mas alto que el habitual (fredes por ejemplo), pero no se pudo sostener y muchos formaron parte de nuestras peores campañas. En cambio ahora tenemos un gran equipo, mucho mejor que aquel pero por fallar en partidos clave no ganamos un titulo, las cosas del futbol.
Martes 08/12/2015, 16:28:39
6333 Posts - 3926 Puntos
Yo estaba en la SUR con mi primo y su hijo...tuvimos todo ahi...los 3 goles del rojo, los huevos en la garganta cuanto Goias nos tenia recagando.....y despues los penales....

Muy linda noche, ojala se repita eso...la unica llave que no fui, fue con Defensor, fui a los dos con Argentinos, con Tolima, Liga y Goias

Como dije hace un tiempo, ese domingo llegar a las 6 de la mañana a hacer la cola para conseguir la entrada y estar a 6 cuadras, fue terrible...nos tendria que pasar mas seguido, me acuerdo habia uno de seguridad, que era parecido al Bichi Borghi....que nos dimos cuenta hasta que uno de atras de nosotros se lo dijo....Dale Bichi deja pasar!!!!! jajajaja nos cagabamos de risa, el tambien....pero las hs y hs haciendo cola estuvo bueno, o las colas que hice en Boyaca, para los partidos con Tolima y la Liga....

Lo que si me acuerdo es que pase de 6 hs de cola con Goias, a 20 segundos para conseguir la de Huracan de visitante jajajaja
Martes 08/12/2015, 16:30:34
5821 Posts - 2492 Puntos
Quiero remarcar el penal que Tuzzio NO NOS HACE jugando para Ferro.