Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 09/01/2016, 01:13:25
195 Posts - 17 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por hammett68

Escrito por hammett68


La jugada y el pase del Bocha, genial, ahora, Barberón, a los 45 minutos del segundo tiempo, cruzando a toda velocidad de derecha a izquierda...gambeteando, y teniendo la lucidez para hacer esa jugada...por favor...
me acuerdo de verlo por tele.
habiamos perdido 1-0 en paraguay con gol del 10 bobadilla.
loa paraguayos durísimos,
tenian un muy buen arquero como ever almeida (ruso la repmqtrmilp) y no había manera de entrarles.
el pato tiró todo lo que había y bufa hizo lo que tuvo que hacer (y pensar que a fr*d*s se le chupan por casi nada)..
que alguien recuerde, pero en ese equipo de olimpia jugaba zimerman ex-defensor del rojo.
Creo que después de ese partido se dieron cuenta que se podía ganar la copa.
Y eso que faltaba el gremio campeón de Jair y hugo de león y el nacional del patito aguilera.
Además había otra cuestión...sí o sí había que ser el mejor del grupo, ni siquiera clasificaban los segundos, primeros o nada...eran cinco zonas, de cada una clasificaba el primero, a esos cinco se les sumaba el último campeón de la libertadores, esos seis se dividían en dos zonas de tres equipos, el ganador de cada zona jugaba la final...sí o sí tenían que ser el mejor...esas eran las copas que ganaba Independiente...El Rey de Copas
"No podía dejar a mis compañeros con un jugador menos..." (Lucas Albertengo)