Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 09/01/2016, 03:03:23
1658 Posts - 761 Puntos
De los que mas grite:

Tuzio a goias (penales)
Farias a boca
Rolfi a Instituto
Zapata a huracan
Tula a velez
Mendez a racing
Matheu a arsenal
Vidal a patronato
Fernandez a argentinos
Gandin a banfield
Parra a racing

Sábado 09/01/2016, 04:36:34
44567 Posts - 10570 Puntos
 El de PENCO a FERROCARRIL OESTE , en esa noche de mierda ...En el primer tiempo FERRO nos pudo haber goleado , sin contemplaciones y zafamos ...y en el minuto  y medio de descuento ( habían dado 3 minutos) PENCO la cabecea al gol  y es el 1 a 1  que  nos dió la  chance de pelear un lugar por el ascenso ......si perdíamos ...¡¡QUEDÁBAMOS AFUERA DE TODO !!!!...SÓLO "rasin" PUEDE ESTAR 2 AÑOS EN LA "B" ....¡¡¡NOSOTROS,....¡¡¡ NO !!!! ... ( ¡¡me olvidaba!!!...un monumento de bronce para EDUARDO TUZZIO ...¡¡¡SIEMPRE SERÁS MI AMIGO !!!)....



...
Sábado 09/01/2016, 05:06:30
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por sergio de dominico

El de PENCO a FERROCARRIL OESTE , en esa noche de mierda ...En el primer tiempo FERRO nos pudo haber goleado , sin contemplaciones y zafamos ...y en el minuto y medio de descuento ( habían dado 3 minutos) PENCO la cabecea al gol y es el 1 a 1 que nos dió la chance de pelear un lugar por el ascenso ......si perdíamos ...¡¡QUEDÁBAMOS AFUERA DE TODO !!!!...SÓLO "rasin" PUEDE ESTAR 2 AÑOS EN LA "B" ....¡¡¡NOSOTROS,....¡¡¡ NO !!!! ... ( ¡¡me olvidaba!!!...un monumento de bronce para EDUARDO TUZZIO ...¡¡¡SIEMPRE SERÁS MI AMIGO !!!)

SEBASTIÁN PENCO ... SERÁS UN BURRO , TE ODIAN , PERO GRACIAS A TUS GOLES AGÓNICOS VOLVIMOS A PRIMERA !!!....¡¡ALGÚN DÍA SE TE HARÁ JUSTICIA !!!... ...
POSDATA : Es cierto "rolfita" ....¡¡que pedazo de gol hizo tu "ROLFI" !!!...¡¡MAMADERA !!!...



...
Sábado 09/01/2016, 05:17:23
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por hammett68


La jugada y el pase del Bocha, genial, ahora, Barberón, a los 45 minutos del segundo tiempo, cruzando a toda velocidad de derecha a izquierda...gambeteando, y teniendo la lucidez para hacer esa jugada...por favor...
Recuerdo haber visto ese gol en esa noche en la DOBLE VISERA ......OLIMPIA había metido el
1 a 2 ..., empata BURRUCHAGA de penal (2 a 2) y surgió esa jugada del BOCHA con "POROTA" BARBERÓN ( QUE PIQUE QUE TENÍA BARBERÓN , ¡¡POR DIOS !!) Aún hoy recuerda BOCHINI que" filtró" la pelota entre las piernas de los  defensores  de OLIMPIA de forma "milagrosa" , centro de BARBERÓN y BUFARINI entrando a la carrera la empuja y .....DELIRIO EN AVELLANEDA !!!...¡¡ALLÍ NOS DIMOS CUENTA QUE ESTABAMOS PARA TRAERNOS LA SÉPTIMA !!! ....
POSDATA : esa noche en la tribuna visitante estaba mi suegro ( PARAGUAYO E HINCHA DE OLIMPIA......LO SIGUE SUFRIENDO , PERO RECONOCE QUE FUÉ UN GOLAZO !!)...
...
Sábado 09/01/2016, 05:48:24
44567 Posts - 10570 Puntos
Recuerdo que ese partido contra DOUGLAS HAIG no lo pude ver ( yo estaba haciendo un trabajo de pintura en el límite de TEMPERLEY Y ADROGUÉ y mi mujer me llama diciendo que se sentía muy mal y me pidió que pase a buscarla por el UPA DE AVELLANEDA ....no sabía si era grave o no ..tenía sintomas de paro cardíaco) ...largué todo a la mierda y me fuí rajando ..le pedí al dueño de la casa que me acercara con su BERLINGO ...( casi chocamos en el camino !!) ...Una vez llegado al UPA ( unidad de pronta atención) ...estoy en la sala de espera y escuchó los gritos ( no sabía si eran hinchas "ROJOS" o los venenosos de la "AMARGADEMIA" ...De vuelta con mi mujer en casa ( estabamos a 4 cuadras) ...alcancé a ver el gol de PENCO ...ERA EL 1 A 2 !!!....¡¡Siempre PENCO apagando los incendios !!!....
POSDATA : ¡¡QUE GRANDE "EL POCHO" !!!...la empujó con "la arista del dado !!, pero igual valió !!!.

.

...
Sábado 09/01/2016, 06:09:42
3507 Posts - 920 Puntos
''Ponga huevo Independiente, ponga huevo y corazón! Ponga huevo, como pone, la Porota Barberooon''
Sábado 09/01/2016, 06:11:37
44567 Posts - 10570 Puntos
y ni hablar del gol de MARTÍN ZAPATA en ese desempate contra HURACÁN en el ESTADIO ÚNICO DE LA PLATA !!!....El de PIZZINI fué para la anécdota !!...


...
Sábado 09/01/2016, 07:32:58
846 Posts - 344 Puntos
Escrito por hammett68

Escrito por hammett68


La jugada y el pase del Bocha, genial, ahora, Barberón, a los 45 minutos del segundo tiempo, cruzando a toda velocidad de derecha a izquierda...gambeteando, y teniendo la lucidez para hacer esa jugada...por favor...
que partido hijo de puta,contra un arquero que se atajo todo,pero ese equipo tenía solución para todos los problemas
Sábado 09/01/2016, 08:32:48
1889 Posts - 473 Puntos
y hay muchos goles. yo creo que del nacional b la mayoría porque no veía la hora de que termine todo y volver a primera. después el gol de tuzzio de penal fue algo impresionante, el de pusi lo grite mucho contra boca y en el ultimo clásico que ganamos con 9 el ultimo gol fue un grito tremendo de desahogo y le grite a todos los vecinos jajaja.
Sábado 09/01/2016, 10:29:50
8258 Posts - 1596 Puntos
Sábado 09/01/2016, 11:40:20
17480 Posts - 4321 Puntos

El mas agónico y mas trascendente fue el de Zapata a Huracán, terminaba con la pesadilla mas negra de nuestra historia.

En la mierda en que nos metieron una manga de hdp.

.
Sábado 09/01/2016, 11:45:48
285 Posts - 33 Puntos