Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 19/02/2016, 10:19:01
1889 Posts - 473 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

No incluiria en esa lista a Riaño, Morel Rodriguez y Vargas: el primero tuvo rendimientos dignos sin ser nada del otro mundo y el segundo fue de los mejores junto con Tula y Vargas (en los 6 meses en primera), después el rendimento de Tula en la B fue penoso.
Desastres fueron Herrón, Pautasso, Osvaldo Miranda, Centurión, Gioda, Vallés, Puertas, Moreno, Alderete, Cangele por citar algunos.

coincido con lo que decis riaño morel y vargas cumplieron y tula tambien y me parece que papa tampoco fue el gran desastre, hay que tener en cuenta que nunca jugo de 3 y tampoco anduvo tan mal. alderete mamita que mal que anduvo.
para mi los que peores anduvieron fueron: Roberto Russo(si no fue el peor pega en el palo),valles, marcos perez, el pepe moreno, paulo rosales,victor zapata,battion(nose si era malo pero estaba muy fuera de estado),ivan velez,el tano vella,centurion,higuain vitti herron y no nombro mas porque me voy a poner mal ja y lo mejor fue la dupla central razzoti alderete(despues la rompio en la b el muerto este)