Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 19/02/2016, 08:32:39
2455 Posts - 543 Puntos
Gino clara.... igual este topic es para seguir masticando bronca.. aflojemos un poco chabon seguis escarbando la herida
Viernes 19/02/2016, 09:16:13
37509 Posts - 38988 Puntos
Ver tantos nombres falopas, me despierta el instinto asesino

       
Viernes 19/02/2016, 09:21:30
17 Posts - 0 Puntos
Razzoti
Alderete
Graciani
Marco Perez
Bala de plata Caicedo
Pateador de banderines Escudero
Leguizamón
Picante Pereyra
etc...
Viernes 19/02/2016, 09:22:39
1567 Posts - 235 Puntos
Tuvimos a Leyenda... o sea
Viernes 19/02/2016, 09:30:04
411 Posts - 101 Puntos
GUADALUPE
OLARRA
MARCO PEREZ
PEREYRA DIAZ
PUERTAS
SERGIO ESCUDERO
LIVIO PRIETO
SEBASTIAN ROZENTAL
MATIAS OYOLA
MUÑOZ MUSTAFA
EMILIANO ARMENTEROS
RICARDO MOREIRA
MARCELO SARALEGUI
PABLO TRECCO
DAMIAN LUNA
CHIPI BARIJO
LEANDRO DEPETRIS
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona
Viernes 19/02/2016, 09:38:32
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por C.Rodríguez

Ruso
Valles
Ojeda
Aguilera
Machin
Leguizamon
Razzoti
Velez
Godoy
Fredes
Caicedo
Tula
Defederico
Argacha
Alderete
Villalba
Monserrat
Escudero
Cabrera
Pellerano
Malevo
Aquino
Leguizamon
Pacheco
Marco Perez
Rosales
Damiani
Trejo
Bellocq
Gracian

Y el pibe este Vidal, no es para matarlo, pero me da una impotencia ver los guisos que le falta, dios mio que flancito
Nada para agregar?
Viernes 19/02/2016, 09:59:07
1135 Posts - 477 Puntos
Desio y el pelado Meijide, por Dios qué horribles eran jaja... Perdón Giusti, perdón Clausen.
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-
Viernes 19/02/2016, 10:19:01
1889 Posts - 473 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

No incluiria en esa lista a Riaño, Morel Rodriguez y Vargas: el primero tuvo rendimientos dignos sin ser nada del otro mundo y el segundo fue de los mejores junto con Tula y Vargas (en los 6 meses en primera), después el rendimento de Tula en la B fue penoso.
Desastres fueron Herrón, Pautasso, Osvaldo Miranda, Centurión, Gioda, Vallés, Puertas, Moreno, Alderete, Cangele por citar algunos.

coincido con lo que decis riaño morel y vargas cumplieron y tula tambien y me parece que papa tampoco fue el gran desastre, hay que tener en cuenta que nunca jugo de 3 y tampoco anduvo tan mal. alderete mamita que mal que anduvo.
para mi los que peores anduvieron fueron: Roberto Russo(si no fue el peor pega en el palo),valles, marcos perez, el pepe moreno, paulo rosales,victor zapata,battion(nose si era malo pero estaba muy fuera de estado),ivan velez,el tano vella,centurion,higuain vitti herron y no nombro mas porque me voy a poner mal ja y lo mejor fue la dupla central razzoti alderete(despues la rompio en la b el muerto este)
Viernes 19/02/2016, 10:28:20
6462 Posts - 703 Puntos
Si empiezo a confeccionar una lista, termino mañana y con muchos tal vez sea injusto.
Viernes 19/02/2016, 11:37:45
70 Posts - 7 Puntos
alderete - aquino
Sigo siendo el reY!!!!!!!! MEAMEEEEEEEEEE 
Viernes 19/02/2016, 11:48:33
9882 Posts - 6987 Puntos
MARCO PEREZ! El temor del arco....maaamita PERRO HIJO DE PUTA!
Viernes 19/02/2016, 11:50:50
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por C.Rodríguez

Ruso
Valles
Ojeda
Aguilera
Machin
Leguizamon
Razzoti
Velez
Godoy
Fredes
Caicedo
TulaX
Defederico
Argacha
Alderete
Villalba
Monserrat
Escudero
Cabrera
Pellerano
Malevo
Aquino
Leguizamon
Pacheco
Marco Perez
Rosales
Damiani
Trejo
Bellocq
Gracian

Y el pibe este Vidal, no es para matarlo, pero me da una impotencia ver los guisos que le falta, dios mio que flancito
Te falto la gorda puta de ángel puertas....esto me deprime más LPM...