Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/09/2016, 02:27:51
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por Martín

Escrito javier_acuario2006

Hasta el poderoso júbilo Iwata habia hecho algo similar, con simbolos incomprensibles, y ya sabemos el final de la historia.

Epa epa, le sacamos un 2 a 2 en japon con parrita y el patito con 10 kilos de mas, los agarrabamos la vuelta en avellaneda y le llenabamos la canasta
Gol de visitantes........ Pensar que estaba en Brasil y recien me había mudado de casa y habia pagado 4 meses adelantado, justo estaba buscando laburo y recuerdo ese dia, me perdí el 1er tiempo, estaba cerrado el cyber de enfrente y me caminé 10 cuadras para ver el 2do tiempo, trasca fueron a penales y no me alcanzaba la guita, jajaja safé porque el dueno es amigo de mi esposa y justo estaba a esa hora. peor a los dias jugamos con el inter en avellaneda, yá estaba laburando, pero recien comenzaba ( 15 dias) y no habia casi nada de laburo, lo enfermé al jefe y me dejó salir, llegaba para ver el 2 do tiempo y el cyber que tenía enfrente de casa, ese dia el hdp, había cerrado tempranisimo. Esperé el noticiero de la medianoche da globo, y pasaron el resumen, jajaja grité los goles en silencio, saltando porque todos dormian, ah era un compacto de 1 minuto.