Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 11/10/2016, 04:08:24
10/10/93 - Ind 3 vs New 1 - Maradona vuelve al fútbol argentino
  • 0
    Seguidores
  • 18
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 3853
    Vistas
1523 Posts - 408 Puntos
Los goles del partido con los relatos de Marcelo Araujo en el regreso de Maradona al futbol argentino luego del primer abandono por doping positivo. Hat trick de Alfaro Moreno para el rojo.

Martes 11/10/2016, 04:34:05
1523 Posts - 408 Puntos
Tremenda casaca la blanca con las 3 tiras.
Martes 11/10/2016, 05:29:48
10053 Posts - 878 Puntos
El germen del equipazo que terminó de armar Brindisi, lindas épocas del rojo, hermosas camisetas además.
Martes 11/10/2016, 09:45:12
3925 Posts - 1190 Puntos
Lindas épocas. En las que el hincha aplaudía el buen juego, tanto el propio como el del rival (como en el gol de ñuls). Fueron las últimos épocas del paladar negro.
Martes 11/10/2016, 10:52:45
3286 Posts - 180 Puntos
lo vi en la visitante, la rabona que le saca Islas al Diego..... Alfaro Moreno..... como se te extraña!!
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”
Martes 11/10/2016, 10:54:18
23199 Posts - 888 Puntos
yo tengo una ovejera alemana, flor de paladar negro!!!!
Martes 11/10/2016, 11:11:36
18814 Posts - 12545 Puntos
Linda epoca estuve alli...
Martes 11/10/2016, 12:23:08
54717 Posts - 20172 Puntos
Alfaro Moreno...
Martes 11/10/2016, 12:23:26
8781 Posts - 2629 Puntos
siempre cuento lo del dia anterior de ese día... como seguramente no ibamos a conseguir entradas ,entonces me fui el sabado a sacar entrada y pasaje con la hinchada de Neweels al estadio cubierto en Rosario , me las vendió una vieja que en ese momento era de la barra o algo asi ... cuando me stoy volviendo para tomarme el cole para mis pagos , por una salida del costado del estadio estaban la Claudia , las nenas y el padre de Maradona , nos pusimos a hablar con el padre del Diego , muy piola Chitoro , y nos dijo q ue el Diego se estaba masajeando adentro. Luego recuerdo, llega un colectivo Chevallier al cual empezaron a subir todos los jugadores , hasta que Garfagnoli el lateral ,que es amigo mio se me acercó a hablar y me dijo que el Diego viajaba aparte en la 4x4 del Lalo y que efectivamente Maradona todavia se estaba masajeando adentro ,asi que se fue el colectivo y obvio me quedé esperando a ver si salia y podía conocer al mejor futbolista de todos los tiempos , increíblemente a los 20 minutos aprox , salio el Diego , remera ,shorcitos y ojotas ... y que hizo ? vino hasta el alambrado a charlar conmigo y un loco fanatico de Newells que estaba ahi conmigo esperando ,un calor barbaro y ya noq uedaba gente esperando,por eso se acercó , no sabiamos que preguntarle,,recuerdo como me sorprendió la bajísima estatura del Diego... habremos hablado unos 10 minutos hastaq ue llega una mujer mayor con su nieto y comienza insistirle a Maradona que s e saque una foto con su nietito de 4 años , Maradona le dice SEÑORA,DEJELO CONTRA EL TEJIDO DE ESE LADO QUE NOS SACAMOS LA FOTO,la mujer le dice NO DIEGO,TE LO PASO POR ARRIBA DEL TEJIDO , Maradona le dice NO SEÑORA,NO ESTA PERMITIDO POR SEGURIDAD ... ella le siguió insistiendo y el Diego le siguió diciendo que no ...hastaq ue la pelotuda de la vieja explotó y le dice VAMOS ,NENE ,QUE MARADONA NO SE QUIERE SACAR UNA FOTO CON VOS ,NEGRO DE MIERDA ,TE QUEDA GRANDE LA CAMISETA DE NEWELLS jajA lo juro por mi difunta madre esto que stoy contando ... entonces el Diego enojado da media vuelta nos saluda y se fue a la mierda,,sino capaz hubieramos seguido hablando ... al otro dia con pasaje en mano fuimos a Rosario a una esquina (Pellegrini y Francia) a esperar un colectivo de hinchas de Newells que supúestamente venia desde formosa y el colectivo nunca llegó porque tuvo un accidente , creiamos que era un chamuyo,pero no ,vino un barra y nos devolvió peso por peso ..y nos dijo LLEGUEN DE LA MANERA QUE PUEDAN A AVELLANEDA Y BUSQUENOS EN EL PREDIO QUE VAMOS A ESTAR COMIENDO UN ASADO CON LA HINCHADA ROJA Y LOS VAMOS A HACER ENTRAR GRATIS (eran amigas las hinchadas) ... pero nos cansamos de buscar colectivos en la terminal y trenes y ninguno ya llegaba horario para el partido .... tuve que quedarme en mi casa a verlo por tv ..ese partido y el 5 a 4 en la bombonera son los 2 partidos que me voy a arrepentir toda la vida no haber podido estar ...
Martes 11/10/2016, 12:24:54
8781 Posts - 2629 Puntos
"me acerqué a la gente de Independiente porque ...yo estuve en esa hinchada"
Martes 11/10/2016, 12:30:46
61133 Posts - 20256 Puntos
Recuerdo ese partido porque fue el último que vi en la cancha. Atrás del arco de la visera, mezclado con hinchas de Newells, a 3 mts de donde Maradona le quiso meter un gol de rabona a Islas, abajo al primer palo .Fue el partido donde vi el primer tiempo cerca de las cabinas de periodistas y una flaca adelante mío pasandome el orto , y lo peor que tenía dos amigos uno a cada lado . Encima esa tarde me venia el sol de frente. Creo que ni vi el primer tiempo. Así que en el segundo cambie de lugar o salía en los diarios :. Hincha caliente perfora jean jovencita haciéndola gritar gol ! 😘
Martes 11/10/2016, 13:36:51
1135 Posts - 477 Puntos
Estuve ahí por supuesto, lindo recuerdo. El Diego se acercó a la Visera aplaudiendo a la hinchada, un periodista le acerca un microfono y dijo algo. A la noche en la tele escuché lo que dijo, algo así como que él sabía lo que es tener a la hinchada de INDEPENDIENTE en contra, y que lo emocionaba el buen recibimiento que le dieron.
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-
Martes 11/10/2016, 13:40:54
1135 Posts - 477 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

"me acerqué a la gente de Independiente porque ...yo estuve en esa hinchada"
bien eso dijo, yo no recordaba bien qué había dicho, pero me pareció escuchar que tuvo la gente en contra o algo así. Buen aporte amigo Diablo.
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-