Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 09/11/2016, 21:05:07
5 Posts - 9 Puntos
Que recuerdo, tenia 15 años, estaba parado en donde vendían los "el grafico" viejos y vendían los mejores choris del país (según un articulo clarín de esas épocas). No tenia entrada, iba a intentar entrar x todos los medios, en esa época era común que los de la montada le dabas una gaseosa y te hacían pasar. En un momento levanto la vista y venia una corrida para el lado del Alsina a la que me sume y ni sabia que pasaba...me agarraron de la remera y adentro del celular incomunicado, de ahí a la primera..me acuerdo que como era menor estaba en una especien de cuarto con 100 personas mas, que eran 97 bosteros y 3 del rojo, cada 10 minutos entraban varios cobanis, nos empujaban y nos hacían mirar la pared y nos cagaban a palazos, pasaba que hacia tanto calor, que como no era una celda y x la falta de aire que había en el cuarto asomábamos a la puerta a respirar y a cada ratito nos cagaban a palos...Habia una radio y se escuchaba el partido de fondo y estábamos todos atentos, los bosteros nos querían bolacear y en esa época eran muy chiquitos para nosotros, como decía un comentario x ahí, parecía x la radio que o la estábamos pasando nada bien..cuando de golpe, en medio de la oscuridad, rodeado de bosteros y con bastante miedo, tenia 15 años,..todos los bosteros gritan gol..(es el dia de hoy que no entiendo xq..creo que el relator estaba como relatando una contra..nose) cuestión, que el de la radio como es costumbre estaba con su grito de gol prolongado...la bronca que me estaba naciendo del estomago, la cara de los bosteros empezaban a buscarnos a los 3 hinchas del rojo .... y cuando escucho, gooooollllllllll de in-de-pen-dien-te....EXPLOTE, el abrazo espontaneo y la locura que nos agarro a los 3 en medio de todos esos putos que se querían matar e insisto GRITARON EL GOL como si fuera de ellos...Es un recuerdo entre feo y magnifico, aunque sinceramente no la pase nada bien, es algo que jamas voy a olvidar, esa copa, esa tarde, el calor, los ratis, la primera de avellaneda y la concha de su madre, sali aprox a las 11 de la noche y todavía quedaba algo de gente x mitre festejando... entre el festejo y la preocupación x avisarle a mi vieja que estaba bien por que imaginaba lo preocupada que debía estar que no tenia noticias mias...INOLVIDABLE FECHA,