Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 13/11/2016, 12:42:35
2845 Posts - 847 Puntos
Y se que este comentario va a levantar polémicas. Pero entiendan bien, no malinterpreten. Mas alla de calidades o de que ahora sabemos como terminaron ciertos jugadores (por ejemplo Ustari) si ahora digo "que grande Ustari" me van a saltar a matar por todo lo que pasó después. Pero hablo exclusivamente de este partido.

La verdad que se extraña también jugadores con personalidad, con atrevimiento. Miren en el mismo equipo al Rolfi y al Rengo Díaz. Dos armadores que te ponen un pase gol cuando quieren. Que en un clásico repleto de gente te tiran un caño o una gambetita, o definen como definió el Rolfi en el segundo.

Ahora hace un montón que siento que falta eso, repito, mas allá de calidades. Por eso me jodió tanto la lesión de Fernandez. Porque no creo que sea crack, pero tiene esa personalidad. Que la agarra y va para adelante, que LE PEGA AL ARCO! cada vez que puede. Que no se achica o desaparece según el partido. Sin ir mas lejos el partido con rasin que hace el gol, le queda una y rompe el arco y hasta hace el bailecito con la gente.

Posta, cual fue el último jugador así?